- ¡A Nunca Jamás!- Dijo Estela. - Na, es broma ¿podiamos ir a Tommy Mel's?-
- Por mi vale.- Dijo Carls.
- Y por mi.- Dije.
- Entonces decidido, Tommy Mel's ¡allá vamos!- Dijo Rin con un tono simpático.
El único problema era que Tommy Mel's estaba en la otra punta de la ciudad aunque a nosotras no nos importaba mucho ya que preferiamos ir andando que coger el autobús, a parte de ver el paisaje y hablar no gastábamos ningún euro.
- ¿Ireis este sábado a la fiesta de Joshua?- Dije.
- ¡¿ESTE?!- Dijo Estela.
- No, el siguiente. Si claro que este, si dice este, no va a ser el siguiente.- Dijo Raquel con un tono irónico.
- Pues no se si iré.- Dijo Estela mientras agachaba la cabeza.
- ¡Rojo!- Dijo Sara cogiendo a Estela del brazo empujándola hacia atrás para que no pasara porque venia un coche y casi la atropella y como iba mirando hacia abajo no vio el semáforo.
- ¡Ahh!, gracias, no se que haría sin ti.- Estela le dio a Sara un besito en la mejilla.
- A por cierto Estelita que sepas que irán Cerveza y Mazapán, ¿no es así Dana?- Dijo Rin.
- Si, me lo dijo Ryan el otro día.- No pude evitar que se me callese una lágrima, la cual me la seque en seguida sin que las das me vieran, no quería que pensaran que era tonta por seguir pensando en él.
- No es por molestar pero, ¿no crees que estará Ryan en la fiesta?- Dijo Sara.
- Me lo he planteado, y he decidido que iré igualmente, ya que Joshua es mi amigo y además ahora ya no estamos juntos podemos hacer lo que nos de la gana, sin importar lo que piense el otro.- Dije. Seguidamente hice una sonrisa aunque no era del todo verdadera solo la hice para que las chicas no se preocuparan por mi.
- ¡ Wiiii!, ¿ entonces vamos a ir todas?, recordar que Joshua es MÍO.- Dijo Carls con el ceño fruncido y recalcando el mío.
- Yo no se, es que eso de las fiestas no me va mucho.- Dijo Rin.
- A mi tampoco.- Dijo Raquel.
- Si voy yo, vosotras también.- Dijo Estela.- Además yendo todas nos lo pasamos mejor.- Dijo poniendo pucheros a Rin y a Raquel.
- Bueno vale, pero no voy a aguantar a los que beben mas de la cuenta, porque como se acerquen a mi llueven ostias.- Dijo Rin moviendo la mano en modo de advertencia.
- Estoy de acuerdo con Rin.- Dijo Raquel.
- Entonces ¿si?, genial, quedamos mañana para ir a comprar algún vestido.- dijo Carls muy emocionada.
- ¡Che, che, che! , para el carro, vestidos ¿yo?, si fuera para una boda todavía pero para una fiesta, ¡jajaja!- Dijo Rin tirándose por el suelo sin parar de reírse.
Después de unos veinte minutos intentando convencer a Rin para que se pusiera un vestido lo que fue imposible, llegamos a Tommy Mel's.
Me encantaba la puerta porque era automática. Entremos y esperemos a que viniera algún camarero ya que ponía que deberíamos esperar, el problema era que lo ponía en inglés y me da a mi que los que no sepan inglés como que no lo saben.
- Hola, ¿cuántas sois?- Dijo el camarero.
- Seis.- Dijo Carlota.
- Muy bien.- Dijo el camarero entregándonos una carta a cada una y guiandonos a una mesa bastante grande.
- ¡Joder!, esto si que es clase, ¡nos han dado la mesa mas grande! Y además ¡me encantan estos sillones de cuero!.- Dijo Rin mientras se acomodaba y miraba la carta.- ¡4,85€, tan sólo por un batido! Pues si que son caros.-
- Piensa que hacer unos bares así en el siglo XX es un poco difícil.- Dijo Sara.
- Bueno, ¿qué desean?, empezemos por los batidos.- dijo una camarera.
- Yo lo quiero de chocolate.- Dijo Raquel.
- Yo también.- Dijo Rin.
- Y yo- Dijo Carlota.
- Yo de chocolate y nata.- Dije.
- Yo de KitKat.- Dijo Sara.
- Yo de oreo.- Dijo Estela.
- De acuerdo, estarán listos en seguida.- Dijo la camarera llendose a la barra.
- Aquí se forran con nosotras, les tenemos que dar 29,10€.- Dijo Raquel.
- Aquí tienen los batidos.- Dijo la camarera dandonoslos a cada una para después volver a la barra.
- !Uhm!, ¡son caros pero están riquisimos!- dijo Carlota.
Después de terminar y pagar nos despedimos y nos fuimos cada una a nuestra casa.
_________________________________________
Para quien no lo sepa Tommy Mel's es un bar con estilo de los años 50 que hay por toda España (aunque no en todos sitios) y los camareros van vestidos como iban en los 50 e incluso en algunos Tommy Mel's los camareros sirven en patines, la comida y bebida esta dedicada a esos años e incluso hay batidos que están riquisimos, así que si sois de España o venís por España os recomiendo ir a Tommy Mel's, si venís a Madrid esta en la Gran Vía y en mas sitios de Madrid.
PD: Hola ;), lo primero que quería decir es que siento no poder haber actualizado antes :( no he podido.
Creo que os preguntaréis que porque actualizo hoy si no es ni miércoles ni viernes. Pues bueno, es que hoy es el aniversario de Rainbow, si así como lo leeís, hoy ha e un año empecé a escribir Rainbow.
Muchas gracias a todo@s l@s que la leeís , sobre todo a la gente que me animo a escribirla y a subirla y también a los que la leeís desde el principio y habéis aguntado a nuestra queridisima Dana Belleth y todas sus locuras.
Hasta el próximo cap.
Bss: Isa ♥♥
ESTÁS LEYENDO
RainBow © (SIN EDITAR)
RomanceTengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar Hola mi nombre es Dana Belleth tengo 16 años tengo un hermano menor de 12 años insoportable, un novio al que quiero con locura llamado Ryan y las mejores amigas del mundo. Voy al instituto Pr...