Capítulo 11

159 8 7
                                    


- ¡O!, ¡lo siento! querida Dana, lo he escuchado todo, ¿sabes?, estaba claro que algún día te dejaría , jajaja, menos mal que se ha dado cuenta de que eres escoria.- dijo Jessica, acercándose a mi con una sonrisa de oreja a oreja y pasando su brazo alrededor de mi cuello.
Hubiera preferido que hubiera sido otra persona y no ella.

- Ella, no es escoria, la única escoria que hay aquí eres tu, porqué, "¿ sabes que te digo?, que me comas todo el higo, ¿qué no te gusta la fruta?, eso te pasa por puta.- dijo Estela entrando por la puerta con las demás lo que hizo que Jessica quitara el brazo de alrededor mía y viera quien le había dicho eso.

- Ya seguiremos hablando la próxima vez.- dijo Jessica dirigiendose a la puerta y mirando mal a Estela.

- ¡Ah!- dijo Jessica , Raquel le había puesto la zancadilla y Jessica casi se cae, lo que hizo que me sacara una pequeña sonrisa.

- Lo siento, ¿O tal vez no?, jajaja- Jessica la empujó y se metió Sara.

- ¡Eh!, con Raquel ¡no!, Sara hizo una llave a Jessica por lo que se cayó al suelo.

- Paso de estar con unas niñatas infantiles, que no hacen más que ver dibujos animados y leer comics de niños pequeños- dijo Jessica levantándose del suelo ,y saliendo por la puerta intentando recuperar su orgullo.

- ¿Infantiles?, ¿nosotras?, ¡habló!, la que se pasa 6 horas en la peluquería, cada día tan solo para peinarse y maquillarse y no hablemos de cuanto tarda en vestirse y si se rompe una uña, ¡arde Troya!.- dijo Carls gritando.

-¿Es qué no sabe lo que es el anime y el manga?, a claro ,no , además de idiota, inculta, ¡lo tiene todo!- dijo Rin dando vueltas por la clase mientras que levantaba las manos y las agitaba de un lado a otro, después de decir "¡lo tiene todo!".

- Siempre molestando, ¿Dana tu qué haces ahí?, ¿Se lo contaste a Ryan?, lo acabamos de ver irse- me dijo Sara acercándose a mi, por lo visto no oyeron todo lo que había dicho Jessica.

- Si.- dije intentando no romper a llorar, pero pensar en lo que me había hecho Ryan, no lo pude evitar.

- ¡DANA!- gritaron todas acercándose a mi preocupadas.

- Ryaa...an, ¡me ha dejado!- dije entre lágrimas y volví a llorar.

- ¡Qué!, ¡¿por qué?!, ¡¿dónde esta?!, ese gilipollas se va a enterar de lo que vale un peine!- dijo Raquel, dirijiendose a la puerta.

- Dejalo Raquel, ¡por favor! no quiero mas problemas.- dije un poco mas tranquilizada.

- Dana, sabes que te apoyaremos en todo, como tu lo harías por nosotras, y si hay que darle dos ostias bien dadas para que se de cuenta de lo que acaba de perder se las daremos, ¿vale?- dijo Rin, le respondi con una sonrisa mientras afirme con la cabeza.
Me seque las ultimas lágrimas y me levante.

- Tenéis razón chicas, no he de llorar por él, gracias.- me acerque a ellas y las abraze.

- Te ha dejado por lo del intercambio, ¿no?.- dijo Estela.

- ¡ESTELA!- dijeron todas.

- Tranquilas no pasa nada además tiene razón, me a hecho decidir si ir al viaje o quedarme aquí con él, no le respondí por lo que me dejo y se fue.-

- Ahora si que se va enterar, ¿quién tiene una navaja?, ¡qué le pinso he! ¡que le pinso!, Estela, cogeme el brazo- Dijo Sara mientras que Estela le fue a cogerle el brazo.- Porque me están agarrando que sino...-

- ¡Jajaja!, ¡uf!.- Se me quedaron mirando extrañadas , y luego entendieron porque me reí y se empezaron a reír conmigo, ellas si sabían como alegrarme, eran las mejores.

- Dana, nos debes 5€ a cada una por cada sonrisa que te sacamos.- dijo Rin.

- Bueno, he, ¡que bonito esta el día!,¿no creis?- dije intentando cambiar el tema.

- Si, muy bonito, pero el dinero lo queremos ¡ya!, no intentes cambiar de tema.- dijo Carlota.

- ¡Eso!, ¡eso!- dijeron todas.

- Chicas, sois las mejores, no se que haría sin vosotras.- les fui a abrazar otra vez, pero mas fuerte.

- Nosotras a ti también te queremos, pero no nos ahoges.- dijo Raquel.

- Lo siento.- dije mientras me separaba de ellas.

- Dana, a esta hora ya habrás perdido el autobús, ¿tienes dinero?, ¿si quieres te puedo dejar un poco para coger la línea? - dijo Estela.

- Si tengo ,gracias de todas formas, además hoy vine en bici, así que el transporte a mi casa no será ningún problema.-

- Nosotras ya nos vams no queremos que nos maten en casa así que nos vemos por la tarde.- dijo Estela llendose con Sara.

- Chao.- dijimos todas , nos despedimos y nos fuimos.

- Fui a coger mi bici y con la suerte que tenía hoy estaba pinchada, por lo que me dirigí a la parada mas cercana del instituto, a coger la línea.

No había mucha gente esperando y aun faltaban unos diez minutos para el siguiente autobús y tardaría otros diez en llegar, aparte la parada mas cercana a mi casa esta a ocho minutos y ya eran las tres, llegaría a casa a las tres y media redondeando un poco.

_________________________________________

Gracias por leer este Capítulo, espero que os halla gustado.

Siento la tardanza :(

Felices Fiestas!!!!!

Bss: Isabelsiempre8

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora