Espere a que Ryan viniera ya que era él quien tenia las llaves y no podría montar.
- Si, que estas impaciente ¿eh?- me aparte para que pudiera darme el casco. - Date la vuelta y cierra los ojos.- Eso hice, note como me ponía una benda alrededor de los ojos y lo ataba, eh, me supongo que sera para la sorpresa, aunque estaba un poco nerviosa y lo peor es que lo noto. - Tranquila.- me ayudó a ponerme el casco y a subirme a la moto.
-¡Vamos allá!-.
- ¡Ah!- había arrancado muy rápido y no estaba preparada por lo que me agarre a él con fuerza.
- ¿Qué pasa, Dana?, ¿tienes miedo?- ¿qué?, ¿yo?, claro que no.
- No, ¿ por qué dices eso?-
- Nose, quizás, ¿ porque te agarraste a mi con toda la fuerza que tenias y más?- agache la cabeza en modo de rendición. - Lo sabía.- A Ryan nunca se le puede engañar ya que siempre te pillaba.
Era refrescante notar como el aire te pegaba en la cara y oír a los pájaros cantar.
No se cuanto tiempo llevaríamos de viaje, pero a mí me parecía una eternidad.- ¡Ya lleguemos!- Ryan había parado la moto, me puse a quitarme la benda pero me detuvo. - Aún, ¡no!, Dana.-
Me ayudo a bajarme de la moto, y me guió a un lugar, por lo que me parecía estábamos en un sendero o algo parecido porque había muchos baches en el suelo y yo con vaqueros y con botas, menos mal que eran sin tacón.Después de un rato caminando se empezó a escuchar caer agua, ¡Si, era agua!, nos iba nos hacercando más a donde caía agua, de repente, Ryan me mando pararme.
- ¿Qué te parece?- Ryan me quito la benda de los ojos, no me lo podía creer era hermoso, era la cascada mas hermosa que había visto en mi vida, su agua era un azul cristalina, estaba rodeado de unas especies de cordilleras rojizas marronentas, también había árboles, aquello era impresionante.
- Es precioso, Ryan, es el lugar más bonito que he visto en mi vida.- le di un fuerte abrazo.
- ¡Sabía que te gustaría!- le deje de abrazar y volcó a mirar el paisaje.
- Pero, ¿cómo lo encontraste?-
- Hace dos semanas iba de camino a Blancasanta, cuando se me estropeó la moto en medio del camino y bueno pues me puse a dar una vuelta a ver si por aquí había alguien que pudiera llamar a una grúa ya que yo no tenía bateria en el móvil y encontré esta cascada, estuve varias horas admirando el paisaje, tanto que me heche un poco a descansar y me dormí. Al despertarme ya era casi de noche y volví a donde había dejado la moto, estuve varias horas esperando a que pasara alguien, gracias a un anciano que se dirijia a Blancasabta pude regresar a mi casa ya que fue tan amable que se fue a su casa para volver con un remolque, para que no tuviera que pagar la grúa , me ayudo a subir la moto al remolque y me llevó a mi casa, luego intente pagarle por el favor que me había hecho , pero,no quiso recibirlo y dijo que él estaba para ayudar no para cobrar por ayudar. Y bueno pues te lo quise enseñar.
- Sino hubiera sido porque se te estropeo la moto no hubiéramos sabido nunca de este lugar.-
- Y también no te hubiera podido contar sino hubiera sido gracias al ancianito que creo que me dijo que se llamaba Pepe.- Nos empezemos a reír tanto que casi no pudimos parar.
- Dana Belleth, ¿te gustaría que este fuera nuestro lugar secreto?- se arrodilló a modo de pedir casamiento, pero en vez de darme un anillo de verdad me dio una especie de anillo hecho con una hierba y metido dentro tenia margaritas, la verdad era precioso, creo que aun mas que uno de rubis o de diamantes.- Sí, me encantaría.- me puso el anillo y me beso, jaja, era lo normal en las bodas ¿no?, a diferencia de una boda esto era una proposición de nuestro lugar secreto.
Después Ryan abrió una mochila que había traído y que había dejado apollada en un árbol y de ella se había puesto a sacar una especie de manta y una cesta.
- Qué te parecería un picnic?- dijo colocando la manta en el suelo y sacando de la cesta: platos, tenedores, cuchillos, vasos y servilletas. Y además dentro aun había comida. Pero, ¿cuánto puede caber en una mochila?, ¿qué es el bolsillo mágico de Doraemon?.
- Me encantaría y más contigo. Una pregunta, ¿cuántas cosas te caben en esa cesta?-
- Muchas.- dijo sentándose y empezando a partir un cacho de bizcocho.- de repente antes de terminar de partirlo se levanto, se dirigió a un árbol y se puso a tallar con el cuchillo nuestras iniciales y alrededor de ellas un corazón.
La tarde se me había pasado volando, estuvimos allí unas tres horas, sin contar lo que tardemos en llegar. Ya eran las 8:00, la verdad que era un poco tarde aunque aún no había oscurecido mucho, y no es porque sean las ocho sino por la hora a la que llegaremos.
Recogimos las cosas y nos fuimos a la moto, luego nos montemos y nos fuimos.
No se cuanto tardemos ya que me dormí o eso creía ya que cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba enfrente de mi casa.Me baje de la moto y le devolví el casco a Ryan.
- Hasta mañana, "Peque".- me dijo Ryan guiñandome un ojo.
- Gracias por este maravilloso día.-le dije, antes de irme, como era lo mas normal me despedí dándole un beso al que respondió con otro igual de intenso y satisfaciente.
Entre a casa, estaba muy cansada y nisiquiera me apeteció encender la luz, subí a mi cuarto mire el reloj y era la 1:00 de la mañana, me eche un poco, antes de ponerme el pijama, y antes de darme cuenta ya estaba dormida.
_________________________________________
Espero que os guste mucho este capítulo .
PD: Si habéis leído el apartado IMPORTANTE, entendereís porque he tardado tanto, espero que lo entendáis.
2PD: No os olvidéis de votar y de comentar, que no muerdo ;p
Muchos besos y abrazos : IsabelSiempre8
ESTÁS LEYENDO
RainBow © (SIN EDITAR)
RomanceTengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar Hola mi nombre es Dana Belleth tengo 16 años tengo un hermano menor de 12 años insoportable, un novio al que quiero con locura llamado Ryan y las mejores amigas del mundo. Voy al instituto Pr...