Capítulo 2

314 15 5
                                    

Al entrar me senté delante ya que ese era mi sitio ,y me quite la mochila .
Desde ahí podía escuchar las estupideces de mi hermanito hablando con sus amigos, me puse los cascos y puse música.

Ya solo quedaba una parada antes de la nuestra entonces me puse la mochila , al parar el autobús donde nuestra casa me levante y me costó un poco , ya que parecía que estaba pegada al asiento , lo mire y tenía un chicle masticado de color verde pegado al trasero, y lo mire con cara de asco.

- ¡ Qué pasa BARBIE se te ha quedado un moco pegado en el trasero!- Luka bajo del autobús y se puso a correr para llegar lo antes posible a casa.

Me despegué el chicle con cuidado y salí del autobús corriendo detrás de mi hermano.

-LUKA!!! - entre a casa tire la mochila al suelo y fui a por Luka , le perseguí por toda la casa hasta que se puso a un extremo de la mesa y yo me puse en el otro.

Esta era mi oportunidad Luka estaba acorralado y no podía salir sin pasar antes por donde estaba yo.

-MAMA!!!!- grito Luka , mi madre fue corriendo a la cocina .

- Y ahora ¿ por qué os peleais? - dijo mi madre , la mire poniendo cara de pena.

-M-mama Luka me puso un chicle en el asiento del autobús y me ha estropeado el pantalón - de mis ojos salieron lágrimas.

-Luka como se te ocurre hacerle eso a tu hermana! Castigado esta semana no sales!- mi madre salio de la cocina.

- p-pero no es justo a ella no le dijiste nada por lo de por la mañana Luka se fue detrás de mi madre y yo le saqué la lengua, la pena es que no me vio.

Fui a buscar mi mochila que la había dejado en el pasillo y la fui a dejar a mi habitación.

- Dana! A comer dijo ni madre .

-Voy! Bajé al comedor me sente en mi silla y mi madre nos pregunto que ¿ que tal nos habían ido las clases? Le dijimos que bien.

Al terminar de comer subí a mi habitación la cual seguía igual de desordenada que por la mañana.

Me puse a dormir ya que no tenia deberes y hasta las 18:00 no tenía que ir a la academia.

Cuando ya estaba entrando en el mundo del "sueño" me empezó a sonar el móvil.

-!Jo*** , quien sera!- busqué el móvil el cual estaba en el suelo (raro de mi) , lo cogí antes de que colgaran.

- Sí???- dije, sabía perfectamente quién era ya que le puse de tono de llamada "Make Me Wanna Die", canción que le encantaba, era my B.F.F Carls.

- Dana soy Carlota ¿quería saber si mandaron deberes o algo?, es que tuve qué ir al médico por la revisión de la diabetes- dijo Carls

-No , no mandaron y , ¿que tal? ¿que te dijeron?- dije

-Nada que estaba todo bien, alguna novedad - dijo Carls.

No la verdad que no , seguimos como siempre, - dije.

- ¿Y con Ryan?- dijo, no se por que pero me pareció que se estaba riendo.

-Bien, tan perfecto como siempre- dolte una pequeña risa.

-¿Vas a ir a la Academy Yakusoku, hoy?-dijo Carls. (La Academy Yakusoku es una academia donde aprendemos a hacer manga, hablar japonés y aprender más cosas sobre Japón.)

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora