Capítulo 9

224 10 0
                                    

Respire hondo, estire los brazos, abrí los ojos lentamente y bostece.
Me mantuve pensativa en el fantástico día que había pasado ayer con Ryan, mire el reloj, volví a cerrar los ojos y volví a mirar el reloj con los ojos bien abiertos, ERAN LAS 8:15 DE LA MAÑANA.
Me levante, no entendí por que mi madre no me despertó, no sabía que hacer primero, así que fui al armario cogí lo que encontré , me cambie, me fui al baño y me cepille el cabello.

Meti como pude las cosas de clase en la mochila, la cogí , baje a la cocina y cogí algo para comer en el recreo.

Se me había olvidado el móvil así que fui a buscarlo, cuando lo estaba cogiendo sentí un ruido fuera me asome y era el bús.
Salí corriendo de la habitación, me puse la mochila como pude y salí.

- ¡Maldito Luka!- Esperaba que le dijera al chofer que me esperara , pero no lo hizo, vi como el bús se hiba sin mi y lo peor es que Luka estaba mirando por la ventana trasera del bús y me estaba viendo mientras se reía de mí.

Volví a entrar a casa cogí las llaves del garaje y me dirigí allí.
Cogí mi bici salí del garaje, lo cerré y me dirijí al instituto lo mas rápido que pude, pobrecito el gato que casi atropello.

Después de unos diez minutos llegué.
Deje la bici y le puse el candado.

Ya no había nadie fuera, ya habían comenzado las clases, no me lo puedo creer otra vez tarde.

Entre, me dirijí a consejería para que me apuntaran el retraso y fui a clase, no tuve tiempo ni a coger algunos libros que tenia en la taquilla, menos mal que ahora me tocaba tutoría y no teníamos que llevar libros.

- ¡Tarde!- me dijo el profesor, lo se no hace falta que me lo recuerdes. Me senté en mi sitio, en tutoría me sentaba al lado de Sara.

- Que raro que siempre llegues tarde.- dijo Sara en voz baja para que no le oyera el profesor.

- No me tocó el despertador y además noe aviso mi madre.-

- Ponte en despertador de Raquel ¡ese si que mola!-

- ¡Despierta pequeña hija de puta!- nos empezemos a reír. - Mola, ¡lo pondré!, jaja.-

- Como iba diciendo - el profesor nos miro con una cara de pocos amigos y nos callemos. - Se ha echo un sorteo de todos los centros de nuestro país para hacer un intercambio con el prestigioso Diamond's Academy, el cúal durara dos meses, y hemos tenido suerte de que nos haya tocado a nosotros, en algunos minutos vendrá Paula con la lista de todas las personas que van, puede que os toque o no, en todo el instituto solo hay cinco plazas así que si no hos toca no os preocupéis y si os toca es que habeís tenido suerte.

Nada mas decir eso, tocan la puerta , el profesor le deja entrar, era Paula con la lista de nombres, si ella esta aquí es porque ha tocado a alguien.

- Bueno, lo primero, ¡buenos días!, supongo que el profesor os ha hablado del intercambio con el instituto Diamond's Academy.
Si os toca que quede claro que el Diamond's Academy lo paga todo y os tendriaís que quedar con una familia de la cual el instituto os dará información suya como vosotros/as tendréis que rellenar.- se piso a mirar la hoja con los nombres. -Por lo que veo no ha tocado nadie de esta clase, bueno espero que tengáis buena mañana y ¡hasta la próxima!- toco el timbre y se fue.

Las horas pasaron lentas, pero al menos pasaron y toco el timbre para ir al recreo.

- No entiendo para que cojones nos dan tanta ilusión de ir al prestigioso Shit's Academy si luego a "por lo que veo no ha tocado nadie de esta clase".- dijo Rin con tono burlón. - Y no lo negueis que sabéis que tengo razón.- La verdad es que la tenía, me gustaría conocer otro mundo en el que empezara de nuevo sin que nadie me conociera y enseñarles como soy de verdad y no me judguen por mi apariencia, claro que con mis amigas y Ryan y por supuesto sin Jessica, ¡agh!, ¿ cómo seria un mundo sin Jessica?, yo creo que fantástico.

- Perdona ¿eres Dana Belleth?- me preguntó el subdirector.

- Sí, ¿ por qué?- seguro que seria por la acumulación de retrasos, bueno tendré que soportar lo que me diga, seria una hora a séptima como siempre.

- Quería decirte que a Paula se le olvido decirte que eres una de las elegidas para ir al intercambio con el instituto Diamond's Academy toma aquí tienes la información sobre el instituto, se reunirán a todos los padres de los elegidos esta tarde a las seis, ya hemos avisado a tu madre.- ¡QUÉ!, ¡estoy en el intercambio!, ¡si!, espera quiero decir, ¡no!, no me quiero ir y dejar a las chicas y a Ryan aquí.

- Vale.- le dije y se fue.

- ¡Qué suerte tienes!, ¿cúal es tú amuleto?- dijo Sara.

- No tengo ningún amuleto y no creo que vaya.-

- ¡Qué!, ¿por qué?-

- No os quiero dejar solas y no quiero ir sin vosotras.-

- No seas tonta, es una oportunidad que solo puedes tener una vez además nosotras estaremos bien y podremos hablar por WhattsApp.- todas asintieron a lo que dijo Carls.

- Gracias, pero, ¿y Ryan?-

- Él lo entenderá y quedra lo mejor para ti, ¿tú quieres ir?-dijo Carls agarrandome de los hombros.

- Si.-

- Pues ya esta.-

- Me lo pensaré.- me soltó y me abrazo.

_________________________________________

P.D.: Espero que os haya gustado.

Muchos besos y abrazos: Isabelsiempre8 ♥♥

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora