Capítulo 18

112 6 1
                                    

Me gire y vi al propietario de ese brazo, era Ryan, me volví a girar hacia mi cocacola y cerré los ojos.
¿ESPERA?,¡¡¡ RYAN!!!, se puso delante mía.

- ¿Qué quieres?- dije con un tono áspero y seco.

- Hablar contigo.- dijo Ryan.

- ¿Y si no quiero?- Dije de forma retadora, nada mas decirlo me cogió de la mano y me llevó a la cocina con él.

- ¡Todos fuera!, ¡AHORA!- La gente que estaba allí se marcho, Ryan cerró la puerta.

- Vale, ahora estaremos mas tranquilos.- dijo Ryan sentándose en una silla.

- ¿Tú estas loco?, ¿o qué?- dije levantandome y dirigiendome a la puerta. No me dio tiempo a llegar, Ryan se había puesto delante.

- ¡Dejame salir!-dije.

- ¡No!, antes quiero hablar contigo, y respecto a la pregunta ¡sí!, lo estoy y lo sabes.- dijo con una sonrisa en su cara.

- De acuerdo, ¿dime?- dije sentándome en la silla en la que se había sentado Ryan anteriormente.

Segundos después, Ryan me estaba besando, no sabia porque no le paré, le seguí el beso, como nos estábamos quedando sin aire, nos separemos. No sabia que hacer ahora, bueno lo primero respirar, me había puesto roja, no podía mirarle a los ojos.

- Quería pedirte perdón, por lo del otro día, por ser un gilipollas, solo pensé en mí, no pensé en ti y lo siento, he querido disculparme pero no he sabido como, no he tenido el coraje necesario,hasta ahora, entonces te vi sentada en el sofá y vi la oportunidad, no quiero que arruinemos nuestra relación por una gilipollez como esa, así que por favor perdoname.- Dijo Ryan con lágrimas en los ojos arrodillándose en el suelo, entonces esta vez fui yo la que le bese. Nuestro beso fue largo, apasionante, suave y cálido, notaba las lágrimas de Ryan por mi cara, pero eso ahora me daba igual.

- Eso, es un ¿sí?- dijo Ryan separándose de mí.

- Puede.- dije.

- Ven conmigo.- me dijo Ryan.

- A ¿dónde?- dije.

- Tan solo sigueme.- Abrió la puerta salio de la cocina y le seguí, no pude decírselo a las chicas, tampoco sabía como, eso ya lo arreglaría otro día.

Me costo seguirle ya que iba muy rápido, salió de la casa de Joshua y se dirigió a la moto, me dio el casco y lo cogí.

- ¿A donde vamos?- dije, un poco confusa.

- Ya lo sabrás.- dijo montándose en la moto.

- ¿Otra vez con secretos?, además, ¿y tú casco?- dije poniendome el que me había dado Ryan y subiendome a la moto.

- Lo tienes tú, no se me ocurrió traer dos, ahora agarrate.- Me agarré fuerte a su pecho, y entonces arrancó.

Iba un poco rápido, pero para ser Ryan esa velocidad era la de una tortuga, ya que si se lo proponía podía ser más rápido que un jaguar.

El viento chocaba con mi piel y empezaba a tener frío, ya que no había traído una chaqueta, tampoco pensaba que la necesitaría.

- ¡Ya llegamos!- dijo Ryan bajándose de la moto y dandome la mano para ayudarme a bajar.

- Espera, ¡ponte esto!- me puso su chaqueta, alrededor de mi cuerpo.

-¡Ven!, te quiero enseñar algo, cierra los ojos.- le hice caso, me dio su mano y le seguí. -Vale, ¡abrelos!- los abrí, estaba en un balcón de lo que me parecía un faro, era precioso, no sabia como consiguió las llaves, pero eso ahora no importaba. Se veía la luna reflejada sobre el agua del mar, también se veía el puerto y a lo lejos se veía una ciudad.

Estábamos en la Playa de las Estrellas, me encantaba este sitio, esta playa es una en las que casí nunca hay ninguna nube y el cielo esta estrellado, solemos venir casi siempre y sobre todo cuando esta la Rainbow Moon, se ve precioso desde aquí.

- ¿Qué te parece?- me dijo Ryan echándose en el suelo e invitandome a seguirle.

- Simplemente, ¡me encanta!- dije echandome a su lado.

- Gracias.- dijo Ryan mirándome.

- ¿por qué?- dije confusa mirándole.

- Por ser como eres, no quiero que cambies por favor. En cuanto vuelvas del intercambio, te estaré esperando con el mismo deseo de verte que cuando te marchaste. Sabes, no se lo que tienes, pero es algo que te hace especia y por ello te quiero, recuerda que siempre seras mi "Peque".- Oww que bonito, me encantaban sus palabras, empecemos a darnos besos y besos.

Me había dormido, cuando mire la hora eran las 5:00, aun era de noche. Entonces me di cuenta que a las 6:00 ya tendría que estar despierta y debía prepararme y salir de casa a las 6:30 para llegar al aeropuerto a tiempo para coger el avión a las 7:30.

- ¡Ryan!, ¡Ryan!- dije moviendo a Ryan para que se despertará.

- Si, que pasa "Peque".- dijo Ryan medio bostezando, se levanto y me dio la mano para ayudarme a levantarme.

- Dentro de dos horas tengo que estar en el aeropuerto, cogiendo el avión.-

- ¿Ya?, ¿tan pronto?, bueno, vamos, no quiero que pierdas el avión.

Salimos del faro y nos dirigimos hacia la moto de Ryan.

________________________________________

Espero que os haya gustado este capítulo.

¿Qué os ha aparecido la vuelta de Ryan?

¿Duraran mucho?

Siento no haber actualizado antes, no pude ya que estuve de viaje y no tenía internet. Espero que me perdonéis y que os guste el capítulo.

No os olvidéis de comentar y votar.

Os quiere: Isabelsiempre8

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora