Capítulo 19

126 7 0
                                    

Fuimos corriendo hacia la moto, Ryan me dio su casco, encendió la moto y  nos montamos.

- Necesito llegar cuanto antes.-

- Vale, no te preocupes por eso.- Dijo Ryan antes de arrancar. - Tú solo agarrate fuerte.-

- ¡Ryan!, ¡vas muy rápido!, ¡baja la velocidad.- dije agarrandome como pude a él.

- Eres tú la que quiere llegar rápido a casa, así que esta es la única forma, solo confía en mí.-

- Vale.- 

Sentí como Ryan paraba, mire a mi alrededor, habíamos llegado, lo único que me apetecía ahora era bajarme de la moto. Ryan se bajo y me ayudo a bajar.

- Gracias por este día.- dije dándole un beso en el papo.

- Dirás noche.- dijo Ryan poniendo una sonrisa traviesa en su cara. - Por cierto, ves como no nos matamos.-

- Sí, lo siento por no haber confiado en ti antes.-

- Tranquila "Peque", yo si fuera tú tampoco confiaría a mí, jaja, pero sabes lo podría olvidar todo si me das un beso.- Claro que te lo doy, que tonto eres.

Le fui a besar, el beso era suave, era como si el universo se hubiera parado en nuestro gran beso. Me separe lentamente, recordando que tendría que cambiarme, y dormir un poco.

- ¿Vendrás al aeropuerto?-

- No, pero no es por nada en especial, es que estarán tus amigas y no creo que les parezca muy bien que este allí.-

- Así que, ¿esta sera nuestra despedida antes de que me marche? - Le fui a abrazar y le di un último beso antes de irme a casa.

Subí las escaleras, me fui a mi cuarto, me puse el pijama, me quite el maquillaje y me metí en la cama, me quede dormida muy rápido.

¡TOC!, ¡TOC!, ¡TOC!, oí que tocaban la puerta, de repente alguien entra, se acerca.

- ¡Dana, cariño, despierta!- Era mi madre.

Me levante como pude, medio durmiendo y me dirigí al baño. Cerré la puerta, me desvestí, abrí el agua, lo temple y entonces me metí dentro.

Mi cuerpo estaba demasiado cansado por lo que intente bañarme de la forma mas rápida y a la vez sin presionar mucho el cuerpo. En cuanto termine me puse una toalla alrededor del cuerpo y de la cabeza y me encamine al armario. Lo abrí, y cogí lo primero que ví, fijandome en que fuera presentable: una camiseta larga de cuadros rojos, blancos y negros; un pantalón tejano, largo con algunas roturas; unos playeros de vestir y por supuesto mi ropa interior.

Me vestí, cogí la maleta, la cartera con todo el dinero que iba a llevar, el cargador del móvil y por supuesto el móvil, y baje a desayunar.

- ¡Buenos días, Barbie!- dijo mi hermano tan alegre como siempre, yo lo único que hice fue ignorarle y sentarme a desayunar, mientras tanto mi madre estaba en la cocina terminando de envolver el regalo que le íbamos a hacer a la familia García.

Cogí la caja de los cereales eran Chetres, mis preferidos, me que de observándola unos minutos y luego  los eche dentro de mi taza llena de leche con colacao he hice mi desayuno perfecto.

- ¿Sabes?, no hace falta que la idolatres.- dijo Luka quitándome la caja de la mano y observándola.- Tampoco es que sean los mejores cereales.- Le quite la caja de la mano y termine de echar los cereales.

- Menos mal que no te lo pregunté.- Estaba demasiado cansada para aguantar las tonterías que me decía mi hermano.  Cogí una cuchara y me puse a comer mi preciado desayuno.

-¿ Qué tal la noche con Ryan?- Casi me atragantó con los cereales ante aquella pregunta, intente recuperarme y buscar oxígeno antes de interrogar a mi pequeño hermano.

- No te entiendo, anoche estuve en la fiesta de Joshua y sí ví a Ryan, pero ninguno nos dirigimos la palabra, cada uno fue por su lado y ya esta.- Volví a coger mi taza para terminar de desayunar aunque me fue imposible.

- Por eso te fuiste con él a la cocina, luego le acompañaste a su moto y os fuistís de la fiesta sin ni siquiera avisar a las que tú llamas amigas.
Además, tampoco pasaste la noche en casa, llegaste hace una hora más o menos.- Este niño cada vez me repugnaba más. Sabía que estaría en la fiesta pero lo que no, es que  estuviera observado cada movimiento que yo  hiciera.

- Vale, ¿qué quieres?-  Se que la única forma de lidiar con mi hermano y que no le dijera nada ni a mi madre mi a mis amigas  es mediante su chantaje y casi nunca terminaba yo bien.

- ¿Por qué crees que quiero algo?- puso una sonrisa de oreja a oreja.

Iba a hablar pero en ese momento entro mi madre.

- ¿De qué hablabais?- dijo mi madre mientras recogía la mesa.

- De nada importante, ¿verdad, Dana?- Yo solo asentí.




________________________________________________________________________________

Que hijo de puerta es Luka. Siempre está fastidiando a Dana.  Pobre :(


Dejando esto a parte espero que os haya gustado. No os olvidéis de votar y comentar ;D

PD: se que hace mucho tiempo que no recomiendo y es que no me viene la inspiración y ahora estoy completa de exámenes ya que estoy en el último curso del instituto :(

Intentaré subir más.

Os quiere: Isa 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora