Descripciones 3

320 7 0
                                    

De Izda a Dcha: (Jessica, Joshua, Lara.)


Jessica: Es la tipo de chica que todo el mundo quiere tener como amiga o novia.

Es alta, tiene el pelo rubio natural, los ojos azules, su tono de piel es blanco aunque no pálido.

Es la animadora del equipo de baloncesto y es la jefa si se le puede llamar así, ella es la que siempre esta al mando y si alguien intenta ponerse por encima de ella ya entrara en su lista negra.

Lo tiene todo, ¿he dicho todo?, quería decir casi todo, lo único que ansía por tener y no tiene es a Ryan por ello le tiene unos celos enormes a Dana.

¿Sus metas para el futuro?

1º: Ryan.
2º: Ryan.
3º: Tirar a Dana por un barranco.


Joshua: Es el mejor amigo de Ryan, tiene 18 , esta en bachiller , es muy popular por jugar en el equipo de baloncesto del instituto, junto con Ryan se puede decir que son los mejores.

Es más o menos igual de alto que Ryan, tiene el pelo rubio oscuro, y los ojos azules.
Tiene un carácter suave y se comporta como el chico que es.
Va al gimnasio con Ryan.
Aunque tenga un carácter suave no significa que sea débil así que mejor te piensas con quien estas hablando.
No es nada chulo.
No tiene novia lo cual es bastante raro.


Lara: Es una chica agradable y simpática, siempre que necesitas alguna ayuda allí esta ella.
Es muy estudiosa.
Tiene 16 años.
Es mas o menos como Dana de alta.
Tiene el pelo castaño, de piel blanca, ojos claros.



_________________________________________

PD: Espero que os guste las descripciones.

Lo se he tardado bastante en subirla :(.
Ya tiene foto. ;) :).

Pero ahora igual tardo más. Entre que tengo que estudiar, terminar de leer un libro, seguir con el libro de Recomendaciones.

Pero tranquilidad@s buscare el tiempo.

He decidido cambia la actualización de RAINBOW para los viernes.

Se despide : Isa


RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora