Capítulo 15

126 8 0
                                    

La mañana, la verdad, me había pasado bastante rápido, las clases de hoy no eran tan aburridas como siempre.

Intente esquivar todo lo que pude, tanto a Jessica, como a Ryan. Aunque Jessica era un caso más imposible , cada vez que me veía, venia hacia mi, pero no se acerco mucho ya que las chicas la apartaron, , eso si , Jessica cada vez que podía intentaba coquetear con Ryan, él cual no le hacia ningún caso, eso al menos me saco alguna que otra risa.

Ryan estaba feliz, no puedo entender como puede estar tan contento, después de dejarme ayer. Actuaba como si nada, como si ya se hubiera olvidado de todos estos años juntos, lo que me dio mucha rabia.

Dejando eso a un lado la mañana me fue bien.

Al llegar a casa comí y subí a mi habitación, cerré la puerta y me puse a leer los WhatsApp, tenia más de 500 mensajes en menos de 30 minutos, y como no , era del grupo de Los Otakus. Me puse a leerlos, casi todos eran de Carlota cantando en japonés, aunque también muchos otros que traban temas como la fiesta de Ryan, sobre la ropa, sobre Mazapán y Cerveza...

Después de unos diez minutos los termine de leer y escuchar y me dispuse a hablar:

Dana: Ola, chicas, k tal?.

Rin esta escribiendo...

Rin: Lo siento pero aquí no hay ninguna Ola y Potasio menos XD.
(Lo de Ola lo dice porque no puse Hola con H y lo de Potasio porque en la tabla de elementos, el potasio se representa con una K)

Sara: Choca Rin. ✋

Rin: ✋

Dana: Rin , sabes exactamente a lo que me refiero .

Rin: Ya jaja, sólo lo hago por joder, pero sabes que lo hago con cariño.

Dana: Ya, pasando a otro tema, ¿quién viene hoy de tiendas? .

Rin: Yo, porque aunque diga que no, me vais a acabar arrastrando si hace falta.

Dana: Ok, ¿quién más?

Raquel: Si va mi Neechan yo también.

Estela: Yo , también así aprovecho las rebajas.

Carls: Yo quiero mirar si ya tienen el manga de Kuroshitsouji así que yo también.

Sara: Yo voy solo por acompañar aunque creo que no me voy a comprar nada, además no me quiero quedar por aquí dando vueltas sola .

Dana: Ok, entonces que os parece a las 18:00 en el centro comercial?

Rin: Por mi bien.

Sara: RT Rin.

Estela: Yo voy cuando Sara así que vale.

Raquel: Vale.

Carls: RT, Raquel.

Dana: Vale, entonces hasta luego.

Salí de WhatsApp , bloquee el móvil y lo tire encima de la cama.

- Vale, bien aún son las 16:00, me quedan 2 horas. Me iré preparando ya que , como soy yo, llegaré tarde.- Me dije a mi misma.

Puse el móvil a cargar, me dirigí al armario y cogí : unos jeans azules, junto a una camiseta de Black Veil Brides (mi grupo favorito), negra con letras blancas, y una sudadera que ponía: Keep calm and shut up bitch!, era morada con las letras negras, ( Me compre la sudadera porque me hacía gracia ,que no se mal entienda lo de Bitch , no va por mi, sino que es especialmente dedicada a Jessica) a parte de mi ropa interior, los calcetines y las converse.

Lo primero que hice antes de todo fue cerrar la puerta con pestillo, ya que no confiaba mucho en mi hermano.

Después de eso me dirigí al baño, deje la ropa encima de una pequeña mesa, abrí el agua, y mientras calentaba, me desvestí.

Termine rápido o al menos eso me pareció a mi. Me seque, me vestí, me peine, guarde la ropa sucia en el cesto de la ropa para lavar y salí del baño.
(Sí, mi habitación tiene el baño incorporado).

Cogí el móvil, él cual ya estaba en un 100%, mi mochila (no la del instituto sino otra de tela de E.E.U.U., que era de vestir y me encantaba), también cogí mi preciada y valiosa cartera, en la cual solo estaba mi tarjeta del bus y unos 50 céntimos por lo que no me llegaría ni para unos pendientes.

Fui a buscar mi hucha, la cual tenia forma de vaquita, (¿por qué de vaquita?, porque me encantan las vacas y los toros , creo que tan solo es por el hecho de que soy tauro, jaja, lo que no me gusta es que los maten por diversión al público, es una cosa que odio).

La abrí allí tenia guardado algunos mis ahorros, los demás estaban en el banco.
Tenia unos 500€ aquí, de los cuales cogí 200€ por si acaso, no vaya a ser que los necesite.

Guarde el dinero en mi cartera, cogí la tarjeta del bus, y el móvil y guarde la cartera en la mochila.

Baje las escaleras , me despedí de mi madre y de Luka, que paso de mí, y me fui a la parada del bus.

Espero que os haya gustado este capítulo el próximo sera un poco más cómico.

Siento la tardanza, pero por fin termine los exámenes de la 2ª evaluación.
Ha merecido la pena :')

Bss: Isa ♥♥

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora