Una cálida bienvenida digna para la próxima generación de héroes, era una emoción que poco se podía describir con palabras, siendo los propios estudiantes quienes exclamaban a todo pulmón el nombre de la escuela y claro, del mismísimo Halcón Carmesí. Era un escenario inspirador.
Mientras las ovaciones seguían, el enmascarado héroe número uno avanzó de nueva cuenta, con la clara intención de encontrar miradas con su vieja colega. Y tras un momentáneo abrazo acompañado de palmadas en la espalda, terminó por entregar el micrófono al anciano director, quien no pudo evitar mostrar una tenue sonrisa.
Retomando el habla y con el micrófono sobre sus labios, el director continuó con su mensaje, notándose una ligera calidez sobre sus palabras. Esa era la calidad del Halcón
– Creo que no pude haberlo dicho mejor, muchas gracias, Halcón. – Las palabras del hombre quedaron en el aire, siendo escuchadas únicamente por el imponente enmascarado, quien se limitó a asentir.
La falta de atención en sus estudiantes produjo una mueca de disgusto en el ya retirado héroe, aunque no podía culparlos, la presentación del Halcón era algo que encendía el fuego en todos los corazones, pero por desgracia, tenían que escucharlo.
Para captar la atención de los presentes hubo que repetir el mismo movimiento que hizo cuando apareció ante ellos, un par de toques en el micrófono fueron suficientes para provocar un agudo chillido que cesó con todo el alboroto de manera efectiva, posando todas las miradas sobre él. Después un muy largo suspiro, continuó con su platica.
– Si, sí, yo sé que están emocionados, pero es hora de que comencemos a trabajar. Les pido dejen el área para dirigirse hacia sus aulas para recibir indicaciones de sus docentes. – El hombre tomó un aliento antes de continuar. - Buena suerte, futuros héroes.
Las ovaciones regresaron, pues aunque el Halcón Carmesí fue quien acaparó casi toda la atención, el nuevo ingreso siempre era algo que se tenía que celebrar, cosa que sabían muy bien todos los estudiantes.
Los parlantes se apagaron y dieron paso a una instrumental que algunos notaron como el himno de la escuela, lleno de trompetas y claro, una pequeña reverencia por parte del anciano director, quien se limitó a caminar junto al gigante heroico, retirándose poco a poco del imponente escenario y, lo que parecía ser, teniendo una pequeña conversación que solo era escuchada por ellos mismos.
Tuvieron que pasar un par de segundos para que los estudiantes decidieran levantarse de sus asientos, notando una mayor experiencia en los de años posteriores, pero para Jesús y los que fueron sus nuevos compañeros, era algo nuevo.
– Aun no puedo creer que el Halcón en persona viniese a hablar con nosotros, ¡Fue como un sueño de esos a color! – Los intentos por Jesús de esconder su emoción fueron en vano, bastaba con oír su voz y ver el brillo en sus ojos para notar cómo su pecho ardía en felicidad.
– Estuvo chido. – Respondió D-von, quien se notaba mucho más tranquilo en comparación con su contrario.
La falta de emoción en su voz provocó una momentánea confusión en el moreno, quien posó sus ojos azules sobre él casi de inmediato, con el afán de confirmar lo que esperaba. La postura despreocupada del muchacho y su gesto neutral se llevaron la atención de Chuy, ¿Cómo podía existir alguien que no estuviera llorando mares por las palabras del Halcón?
– Vamos Alex, ¿Dónde está ese espíritu? – Cuestionó el muchacho de cabellos castaños, antes de tomar su mochila con tranquilidad y levantarse de su asiento.
– Solo pienso que no es para tanto. – Agregó, imitando el accionar de su acompañante y revisando probablemente la hoja que le habían dado en su ingreso.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Latinoamérica
Hayran KurguTodo empezó en China, en la ciudad Qingqing, una bebe que brillaba con intensidad nació. Desde entonces, superpoderes comenzaron a ser descubiertos en todo el planeta: Telequinesis, Super fuerza, vuelo, cada uno era mas impresionante que el anterior...