1.

4.3K 350 101
                                    


Atenea Morgan

Gemidos. Mierda ¿Porque demonios vivía con Rachel y Chris? Ah si porque mi hermano es muy sobre protector. Esto era una mierda.

Los únicos dos novios formales que llegue a tener no duraron ni una semana ya que Chris los espanto.

Era como una versión mujer de Christhoper, pero tengo heterocromia. Tengo mi propio Pent-House, pero Chris se empeñaba en que viviera con él por seguridad ya que el maniático de Antoni anda haciendo de las suyas.

Decido levantarme ya que los gemidos y el sol dándome en la cara no me dejan dormir. Me lavo los dientes y salir a desayunar. Mi pijama era algo básico, consistía de un shot corto, muy cómodo y una camiseta de Parker.

Y si se pregunta porque llevo una camisa del capitán es porque estamos en una especie de relación, pero estoy casi segura de que le gusta la teniente Franco. No me importaba para mi solo era sexo.

Al parecer me iba a tocar preparar mi desayuno. Como siempre, tome rebanadas de pan y las entre en la tostadora, mientras buscaba mermelada de fresa y nutela y un baso de jugo de naranja.

-Buenos días- Murmuro Rachel entrando a la cocina. Siempre actuaba tan feliz.

<<Cualquiera se vería tan feliz con un polvo a cada hora del día>>

-Buenos días- Murmuré de casi de la mala gana. No me gusta que me levantaran y ellos lo hacían todo los días.

-Lo siento. Sé que no te gusta que te despierte, pero...

-No importa- Dije rápidamente. Andaba más sensible de lo normal por el embarazo así que no quería que se pusiera a llorar.

Tomándole muy poco importancia tome mis panes un poquito quemados y comencé a ponerle a mérmelas y la nutela mientras me sentaba en la sillas que estaban junto a la encimera.

-Porque ese humor hermanita.

-Jodete Morgan.

-Iremos de fiesta esta noche. Ya sabe por si quiere venir- Murmuró Rachel preparado el desayuno de ella y mi hermano.

-Iré- Asegure.

(...)

No sabía donde se encontraba todos. Solo sabía que ya estaba borracha y que Chris había dejado de vigilarme para desaparecer con Rachel, algo que agradecí. Un polvo no me iría mal esta noche pero no lo lograría con mi hermano actuando casi como mi guardaespaldas.

-Hola, bebé- ¿Bebé? Que mierda de apodo es ese.

Gire para ver al idiota que me había hablado. No puede ver su cara bien, pero era rubio, mucho más alto que yo, sus dos manos eran tan grande que rodeaban mi cintura.

Y ahí comenzó la locura. Bebida tras bebida, el alcohol haciendo efecto, besos, toqueteó debajo de mi falda más de lo debido, un motel, sexo, mucho sexo, toda la noche y su casi tercera pierna.

(...)

Mi cabeza palpitaba de dolor. Una pequeña raya de sol lograba entra por la ventana.

Rápidamente puse mi cabeza debajo de la almohada dispuesta a dormir. Hasta que me di cuenta que había alguien a mi lado.

Estaba de espalda, sus músculos se marcaban, su cuerpo solo estaba cubierto de la cintura para abajo, con una pequeña sábana blanca y su cabello rubio caía por sus hombros. Podía jurar que su cabello estaba mejor tratado que el mío.

<<Acaso te acostaste con Rapunzel>>

No creo que Rapunzel tenga una tercera pierna.

Me quede embobada mirando su espalda, sus músculos, su culo se marcaba perfectamente. ¿Después cuando ver a alguien de espaldas me excitaba tanto?. Seguí embobada mirándolo hasta que se dio la vuelta.

Oh por Dios. Esto no puede estar pasando. Esto es un error, si un gran error.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa
Primer capítulo
¿Que creen que pase con Ilenko y Atenea?

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora