Atenea Morgan
Después de follar en la cocina ya no teníamos ánimo de cocinar así que el ruso pidió servicio a la habitación.
Después de desayunar decidieron tomar un baño cosa que termino con la Morgan contra la pared mientras el ruso arremetía contra su culo.
El Boss había mandando a comprar más ropa para mi , mientras me vestía decidí revisar mi teléfono el cual se encontraba lleno de llamada y mensajes de su familia
Chris 💀
¿Donde estás?
Atenea
Ya es tarde
📞 5 llamadas perdidas
No me hagas enojar
¿Donde demonios estás?Ya voy para la casa, cálmate. Estoy bien.
Decidí solo contestarle a Christofer. Creo que ya era hora de irme o se iban a volver locos.
-¿Cuántos meses de embarazo tienes?- Pregunto el Boss mientras me abrazaba de espalda.
-Me sorprende que no sepas ya que haz estado espiándome todo este tiempo.
-Responde.
-Tengo dos meses.
-¿A dónde vas?.
-Ya es hora de irme, no quiero que mi hermano se termine de volver loco. ¿Nos vemos más tarde?
-Tengo que volver a Rusia- Dijo mientras su mano bajaba a acariciarme el abdomen, cosa que hizo que me pusiera nerviosa.
Esto está en el top número 1 de cosas que nunca me imagine que pasarían.
-Vendré en un mes y te llevaré de viaje, prepárate.
-Esta bien- Dije dándome la vuelta para besarlo. Sus besos bajaron a mi cuello y no desaprovecho la oportunidad para manosear mi culo- Me tengo que ir.
Eso no le importo para nada ya que termino tirándome en la cama y abriéndome las piernas.
(....)
Tres horas más tarde me encontraba subiendo el ascensor del penthouse, pues las cosas con el ruso se habían alargado y mi teléfono no paraba de sonar.
Cuando abrí las puerta del ascensor me encontré a Alex, Christofer, Rachel, Reece y los mellizos. Bien esto será dramático.
-¿Dónde demonios estabas Atenea?
-Por ahí. Cálmate, no me pasó nada malo- Dije mientras me sentaba entre Alex y Reece.
-¿Qué tan ocupada estuviste que no pudiste llamar?- Pregunto Alex a mi lado.
-Estába follando. Dejen de molestar.
-Atenea esto no es broma.
-Ya lo sé. Tengo hambre- Dije yendo a la cocina y evitando el drama
Tome algunas galletas y subí a mi habitación. Me tire a mi cama mientras me comía las galletas pensando en cómo haría con todo esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa
¿Qué les gustaría que pase?
ESTÁS LEYENDO
Error/ Ilenko Romanov
FanfictionAlcohol, fiesta, baile y un error. ¿Que pasará cuando la menor de los Morgan se enamore perdidamente del Boss?. El lobo la quiere cuidar. El león se enamoró de ella. Y el cuervo quiere venganza.