3.

3.4K 322 87
                                    


Atenea Morgan.

Todo fue trabajo, reportes y esas cosas. No pasaba nada interesante. Estaba cansaba, pero debía ir a buscar algunas ropa a mi Pent-House.

Ahora estaba camino a la oficina de Chris necesitaba las llaves. Al llegar a la recesión Laure no estaba así que suponía que estaba en el baño ya que solo se levantaba para eso.

Y como era de costumbre entre como si era mi propia oficina, algo de lo que me arrepentí al instante ya que Rachel se encontraba saltando sobre mi hermano. Eso fue asqueroso.

Rápidamente cerré la puerta. Minutos después salió una Rachel muy sonrojada pidiendo disculpas.

Y a dentro me encontré con un Christhoper un poco molesto.

-¿Que quieres little?- Aunque el apodo era cariñoso, lo odiaba porque hacía referencia a mi estatura.

-Necesito las llaves de mi departamento.

-¿Para que?- Pregunto entretenido en su computadora.

-Tengo que buscar más ropa.

-Espero que llegues temprano- Dijo entregándome las llaves.

-No eres mi papá.

-No llegué tarde- Repitió entre dientes.

-Deja de controlarme- Grite. Estaba cansada de su estupida actitud.

-No te controlo solo me preocupo- Gruño de la misma manera que yo.

-Soy una capitana de la elite. No tienes porque preocuparte.

-Enserio crees que no debo cuidarte después de lo que te hizo ese idiota- Gritó esta vez más fuerte que antes- Si te pudieras cuidar no habías dejado que ese idiota te hiciera eso.

-Vete a la mierda- Salí furiosa. Sabía que tenía la razón pero ya había pasado. Lo había superado o eso pensé.

-Hola- dijo Parker y besándome algo que me tomo por sorpresa ya que no mostrábamos afecto en público.

-¿Eso que fue?- Pregunte aún sorprendida.

-Nada- Mire a nuestra izquierda donde venía la teniente Franco y la teniente Lionpor.

Era momento de hacer de cupido entre estos dos.

-¿Me acompañas a casa?  Y podemos ya sabes- Pregunto el Aleman llamando mi atención.

-Lo siento no puedo tengo que ir por mi ropa.

-¿Te puedo acompañar?

-No.

Subí a mi auto y en menos de una hora me encontraba abriendo la puerta de mi Pent-House.

La oscuridad reinaba el lugar. Mi Pent-House era más pequeño que el de Chris, pero eso no le quitaba lo lujoso.

El único sonido que se escuchaba eran mis tacones sonando en la madera. Camine hacia la cocina, prendí únicamente la luz de este, pero toda mi atención fue a donde se encontraba una botella de whisky abierta, gotas regadas en la meseta, dos cubos pequeños de hielo también estaban tirados en esta. Como si lo unieran hecho con apuro.

Había alguien.

Agradecí llevar mi alma conmigo. Rápidamente la saque, saque mis tacones para no hacer más ruido, gire para caminar a la sala. Camine entre la oscuridad hasta llegar al gran ventanal que dejaba a la vista toda la ciudad.

Una figura masculina se encontraba de espalda, era grande, lleva ropa casual, su gran cabellera resaltaba.

-¿Quién es ese idiota con quien te besaste?- Su voz era fría y gruesa.

-Que mierda ¿Qué quiere? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabías que iba a estar aquí?- Pregunte apuntándolo con mi alma.

-Número uno te quiero a ti, número dos vengo por lo que es mío, número tres te sigo- Dijo con muy simpleza mientras se daba la vuelta mostrándome a Ilenko Romanov. ¿Porque esta tan tranquilo?

-¿Y se supone qué es tuyo?- Seguí apuntándolo.

-Tú. Eres mía, Ved'ma.

-¿Disculpa? ¿Desde cuando se supone que soy tuya?- pregunté indignada

-Eres mía desde que tocaste mis sabanas.

-A ver, no se que mierda quieres, pero soy Atenea Morgan no le pertenezco a nadie- Dije mirándolo desafiante- Mucho menos a un mafioso de mierda como tú.

-Eso ya lo veremos.

-No quiero que me vuelvas a buscar.

-No te buscaré. Tú me buscarás- Dijo. Se acercó dejando una tarjeta entre mis mano, baje mi mirada a la tarjetea donde se encontraba la dirección de un hotel- Ya sabes donde encontrarme.

-¿Qué te asegura que no te mátete en este mismo instante?.

-No lo harás. Lo sé- Dijo para salir dejándome sumida en el silencio.

Y por alguna estúpida razón no lo hice. Había una parte de mi que se sentía intrigada por el mafioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola.
¿Quieren que Atenea y Ilenko terminen juntos?

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora