5.

3K 304 27
                                    

Atenea Morgan.

-Joder- Exclame al ver la cantidad de llamadas y mensajes que tenía de mi padre y dé Christhoper. Estaba tan ocupaba que ni lo oí sonar

-¿Quieres que te acompañe?- Me pregunto Maxi mientras nos poníamos la ropa.

-¿Me quieres acompañar?.

-Si- Dijo levantando sus hombros en forma de desinterés.

-Vamos.

(...)

Después de tres horas nos encontrábamos camino al hospital, había llamado a Chris para avisarle donde me encontraba, pero no fue necesario decirle ya que dijo que no necesitaba saber lo que ya sabía.

Maximilian se estacionó, bajamos del auto tomados de la mano. El en su mano izquierda llevaba un regalo de globo que nos habíamos detenido a comprar mientras su otra mano estaba entrelazada con la mía.

Estabas a punto de entrar hasta que mi vista fue dirigía a Reece y Regina Morgan que venían caminando como dos modelos.

Inmediatamente corrí hacia Reece, dejó caer lo que llevaba en la mano para cargarme y yo me agrace a él como un koala. Siempre tuve una conexión especial con Reece y Thomas. Aunque Thomas sabía ser un gran hijo de puta si sé lo proponía.

-Te extrañe mucho Daddy.

-Yo también muñequita- Me baje de Reece, acomode mi ropa y mi pelo retomando mi postura.

-Regina- Salude. Ella se limitó a asentir con la cabeza

-Reece, Regina- Dijo Maximilian a mi lado estrechándoles las manos.

-¿Y ustedes que?- Dijo Reece divertido- ¿Volvieron? Nunca perdí las esperanzas.

Ay no. Ya sabía a donde iba esto.

-No volvimos- Hablamos Maxi y yo a la vez.

-No importa. Nunca dejare de shipearlos.

-Entremos- Dijo Regina salvándonos de un momento aún más incomodo.

Entramos y preguntamos por la habitación de donde se encontraba Rachel. Caminamos hacia la habitación 115 del segundo piso. Adentro se encontraba mi padre hablando por teléfono sentado en un mueble, Christopher sentando al lado de Rachel en la camilla mientras hablaban, pero toda mi atención fue a una gran cuna, blanca que se encontraba en medio de la habitación.

Le entregue el arreglo de globos a Maxi y me acerqué a la cuna. A dentro se encontraban dos niños durmiendo. La niña estaba cubierta por una cobija rosa mientras la de el niño era azul. Los rasgos faciales de la niña eran muy parecidos a los de Chris, mientras que los rasgos del niño eran un poco distorsionados, pero eso no le quitaba que te quedarás hipnotizada con su belleza.

-El legado Morgan- Dije mientras sentía los brazos de Maximilian rodearme por detrás mientras dejaba un pequeño beso en mis labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.
¿Que les parece la amistad de Maxi y Atenea?.

Tengo que admitir que Thomas es mi gusto culposo.
En mi defensa, es un Morgan

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora