Atenea Morgan.Llegamos a México donde el ruso tenía una casa de playa privada. Había dormido toda la tarde desde que llegamos mientras Ilenko resolvía algunos asuntos en su oficina.
Había hablado con Chris haciendo que se calmara un poco.
Baje encontrándome al ruso haciendo una llamada la cual colgó cuando me vio entrar indicándome que me sentara. Me acerqué sentándome en sus piernas.
-Tengo hambre- Me queje. Pues no había comido nada desde el avión.
-Comes como camionero- Lo mire ofendida.
-Es culpa de tu hija o hijo- Dije, escuchando su risa ronca. Pasó su manos por mi barriga- ¿Que pasará cuando se note? No podemos seguir con esto a escondidas. Mi familia..
-Te irás conmigo. Eres mi mujer.
-Eso sería una completa locura. No le puedo hacer eso a mi familia. Sería una traición muy grande para ellos.
-No me puedes prohibir ver a mi hija, no la puedes alejar de mi - Ilenko tenía una corazonada de que el bebé sería una niña-No me importa tu familia si tengo que enfrentarme a todos con tal de tenerte a mi lado lo haré. Mejor sube y báñate para que bajes a cenar.
Después de una hora me encontraba lista con un vestido playero pegado que resaltaba mi vientre.
Al parecer Ilenko se había bañado en otra habitación ya que ya estaba cambiado. Cuando termine de bajar la escalera se quedó mirándome cosa que hizo que me pusiera nerviosa. Me acerqué a él y no dudo ni un segundo en encajar su mano en mi cabello y unir nuestros labios. El beso fue subiendo la intensidad.
-Señor, la cena está servida- Aproveche la interrupción para arreglar mi cabello y controlar mi respiración.
-Vamos.
Ilenko agarro mi mano llevándome a la parte trasera de la casa donde quedaba la playa. Había una mesa para dos, la luz estaba bajita y había algunas velas.
Termine cenando encima del ruso dándole de comer. De postre hizo que me trajeran un brownie que estaba delicioso.
-Tengo ganas de hacer una locura- Dije, levantándome de encima de él, sacando mi vestido quedándome solo en unas bragas diminutas- ¿Vienes?.
-No creo que deberías entrar a la playa a esta hora Ved'ma. Te puedes enfermar.
No deje que siguiera hablando ya que salí corriendo hacia la playa. El agua estaba fría pero después de unos segundos me acostumbre a ella.
Me sobresalté cuando sentí el cuerpo voluptuoso del ruso atrás de mi.
-Pensé que no vendrías- dije dándome la vuelta quedando tan pegados que mis tetas chocaron con su pecho.
-Eres muy desobediente- Dijo, para besarme. Rápidamente subí mis piernas en el. Sintiendo su verga erecta.
Me levanto por las piernas sacándonos del agua y acostándonos en la arena. No nos importaba que alguien nos viera ya que todo era privado.
Entro una de mis tetas en su boca mientras masajeaba la otra con su mano. Sin esperar más se bajó el shot dejando que su verga choque en mi abdomen.
Froto su polla en mi centro haciéndome jadear y moverme buscando más contacto. Entro de repente en mi haciéndome arquear la espalda y soltar un gran gemido.
Joder, cada vez era mejor.
Empezó a embestir sin piedad mientras yo rasguñaba su espalda. Esa noche lo hicimos en cada rincón de esa casa. Al otro día no sentía mis piernas.
Quería disfrutar de este poco de paz antes de que todo explotara.
ESTÁS LEYENDO
Error/ Ilenko Romanov
FanfictionAlcohol, fiesta, baile y un error. ¿Que pasará cuando la menor de los Morgan se enamore perdidamente del Boss?. El lobo la quiere cuidar. El león se enamoró de ella. Y el cuervo quiere venganza.