11.

3K 299 47
                                    

Atenea Morgan

Chris se había mantenido vigilándome constantemente en esta semana. Ya era abrumador.

En estas semanas me las he pasado mensajeándome con el Ruso cada que podía. Nuestra rutina se basaba en hacer llamadas nocturnas, satisfacernos un poco y preguntar por el bebé.

Maximilian no quiso irse hasta que cumpliera 3 meses de embarazo y así poder saber quien es el padre y hoy sería el día.

Mi bebé se a portado muy bien ya que casi ni se notaba.

Ahora me encontraba en el auto con Max y los resultados de la prueba en nuestras manos.

-¿Lista?

-Ábrelo ya me desesperas.

Vimos los resultados al mismo tiempo quedándonos los dos fríos.

-Necesito vacaciones.

(....)

Me encontraba camino a la oficina de Chris para pedirle unas pequeñitas vacaciones ya que estuve pensando la propuesta del ruso sobre irme con él por un tiempo.

Solo serían unas vacaciones hasta que todo estallara. Al llegar Laure no estaba en su lugar así que abrí la puerta sin tocar, mala idea.

Rachel se encontraba encima de mi hermano sin camiseta.

-Que asco- Dije, dándome la vuelta para que se pudieran vestir.

-Lo siento, ya me iba- Dijo, Rachel pasando por mi lado y saliendo de la oficina

-Ajá.

-¿Que necesitas?- Tome asiento en una de las sillas frente a él- Habla, no tengo todo el día.

-Necesito vacaciones.

-Una semana y con seguridad.

-Un mes y sin seguridad.

-¿Acaso te volviste loca?- Levantó la mirada de la computadora mirándome fijamente- Una semana con seguridad o nada.

-Christopher, no necesito seguridad. No voy a estar sola.

-¿Y con quién demonios vas a estar?

-Todavía no te puedo decir eso, pero prometo que después de este mes te contaré todo, pero necesito que cojas todo con calma.

-¿Tienes un estúpido novio? ¿Es eso?- Senti como mis mejillas se calentaron rápidamente.

-No es mi novio, bueno es algo parecido- Es uno de los hombres que más odias, pero no le diría eso por ahora- Prometo que me cuidare.

-Atenea... Te prohíbo que te vayas sin seguridad, es mi última palabra.

-Si lo que digas. Adiós, eres el mejor- Dije acercándome a darle un beso en la mejilla y saliendo rápido antes de que se le ocurriera hacer preguntas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa

¿Qué creen que hará Chris cuando se entere?

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora