Ilenko Romanov.
Desperté por un bullicio afuera de la habitación. Mire a Atenea quien dormía placenteramente en mi pecho, con una sabana blanca cubriéndonos.
Me levante asegurándome que no se despierta, aunque dudo que despierte ahora ya que no dormimos nada en la noche.
Agarre un bóxer saliendo a ver que era lo que pasaba.
-¿Que es este escándalo?- Pregunté llegando a la sala donde se encontraba mi sumisa principal haciendo escándalo- ¿Qué haces aquí? Pensé a verte dicho que te fuera ayer.
-Mi amor. No me puedes hachar así, hablemos.
-Si no quieres morir justo en este momento te recomiendo que te largues.
-¿Es por ella verdad? ¿Me vas a cambiar por ella? ¿Te complace mejor que yo?- Dijo mirándome con los ojos cristalizados.
-Es mejor que tú en todo. Es la última vez que te digo que te largue, me tienes harto.
No dijo nada más y salió por la puerta principal llorando. Me pase la mano por la cara sintiendo el dolor de cabeza que me había provocado su estupido berrinche.
Decidí prepararle el desayuno a Atenea. Tenía que reponer fuerzas después de lo de anoche. No sabía mucho de cocina, pero lo iba a intentar o eso supongo.
15 minutos después la cocina estaba hecha un desastre y solo había echo un panqueque.
-¿Qué haces?- Susurró Atenea pegada a mi espalda
-Ten- Entre un trozo de panqueque en su boca- ¿Está bueno?.
-¿Quieres que te diga la verdad?- Asentí- Sabe horrible. Porque no vas cortar un poco de fruta y yo te ayudo con esto.
Fui por un piña, pero el proceso de cortarla se me estaba complicando un poco.
-Sabes tener una madre chef sirve de algo- Dijo llamando mi atención mientras buscaba algo en la nevera- No me gusta cocinar así que siempre digo que no se.
Creo que la piña me venció ya que no la pude cortar.
-Es increíble que un mafioso que descuartiza gente no sepa como corta un simple fruta- Dijo soltando una risa- Déjame ayudarte.
Se colocó delante de mi. Tomo el cuchillo y ágilmente comenzó a cortar la fruta.
Coloque mis manos en su caderas y comencé a dejar besos por su cuello.
-Uhm, puedo cortarme si me sigues distrayendo- Para este momento ya tenía una erección.
-Deja eso- Dije quitándole el cuchillo de las manos para después darle la vuelta y quitarla la playera mía que llevaba, dejándola totalmente desnuda.
Delinee su figura con mis manos. Deje un feroz beso en sus labios para después ir bajando hasta llegar a su pelvis.
Le abrí las piernas entrando dos dedos. Hecho su cabeza para atrás tomando mi cabello indicándome lo que quería.
-¿Que quieres Ved'ma?.
-Tu boca- Respondió jadeando.
Obedecí su orden hasta que se estremeció soltando un gran orgasmo.
Después de que sus piernas dejaran de temblar comenzó a reírse.
-¿De que te ríes?.
-No lo sé- Dice para robarme un beso.
Le devolví el beso con mayor intensidad subiéndola a la meseta.
Narrador omnisciente.
-Tengo información con la que podrías usar para destruir a los Morgan y los Romanov con una sola jugada- Hablo la rubia mientras veía como la parejita se reía en la cocina- Pero tienes que asegurarme que cuando todo termine terminare siendo la señora de Romanov.
-Dame más información- Respondió a través de la otra línea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Error/ Ilenko Romanov
FanfictionAlcohol, fiesta, baile y un error. ¿Que pasará cuando la menor de los Morgan se enamore perdidamente del Boss?. El lobo la quiere cuidar. El león se enamoró de ella. Y el cuervo quiere venganza.