7.

2.8K 293 83
                                    

Atenea Morgan.

-Wow, estás embarazada. ¿Crees que sea mío?- Dijo Maximilian por el teléfono.

-No lo se, pero espero que si.

-De todas forma tu hermano no estará contento con esto.

-Cállate. No tiene porque saber- Dije mientras manejaba a la central.

-¿Y que harás cuando se note?.

-No lo sé, tal vez me valla a una isla desierta y me olvide de todo y cree una nueva vida.

-Eso no es una opción.

-Bueno. Ya que estás en Londres deberíamos aprovechar y salir por unos tragos.

-Atenea, estás embarazada- Me lo recordó como si ya no lo supiera.

-Lo se. No beberé solo es para despejar la mente.

-A las nueve?

-Si. Invitaré a los demás. Adiós- Corte la llamada para salir del carro.

(...)

Entre al club de la mano de maximilian. Habían muchas personas. Me sentí demasiado observada tal vez sea por el escandaloso vestido que llevó.

La elite se encontraba en una mesa bebiendo.

-Buenas noches- Salude.

Horas después.

Decidí bajar a bailar para distraerme ya que lo único que estaba bebiendo era jugo. Gracias a Dios Chris había desaparecido con Rachel por los baños.

Moví mi cuerpo al ritmo de una canción llamada "Downtown". Manejo el español perfectamente y estás es una de mis canciones preferidas para bailar.

-Voy por un trago- Grito Maximilian por encima de la música. Le asentí con la cabeza para seguir bailando.

Mis manos subía por mis caderas de forma delicada. Unas manos grandes y frías agarraron mi caderas.

Di la vuelta lentamente encontrándome con el mafioso de mierda.

-¿Me extrañaste Ved'ma?- Dijo con una gran sonrisa.

-¿Qué demonios haces aquí?- Dije mirando a todos los lados preocupada. Si alguien lo veía lo iban a matar sin duda.

Me tomo ligeramente de la barbilla y dijo- Deja de preocuparte y sigue bailando, esta noche te vas conmigo.

Enredo su mano en mi cabello besándome bruscamente. Esta sería la última vez, lo prometo.

Me di la vuelta y pegué mi trasero a su entrepierna sintiendo su tercera pierna.

-Nos vamos de aquí, joder- Antes de que pudiera protestar las luces se apagaron, gritos se comenzaron a escuchar. Mientras el ruso me arrastraba a la salida.

El ruso me llevo hasta su auto donde subimos en la parte trasera mientras el conductor arrancaba. Me subí encima de él uniendo nuestros labios.

Al parecer el embarazo me tenía más hormonal de lo normal. Sus manos recorrieron todo mi cuerpo hasta llegar al borde de mi vestido donde lo elevó un poco para echar mis bragas a un lado.

Cuando sus dedos tocaron mi clitoris solté sus labios para recostar mi cabeza en su hombro mientras jadeaba.

Entro dos dedos haciéndome gemir más fuerte. Saco sus dedos para desabrochar sus pantalones mientras yo me quitaba las bragas y me volvía a subir en el.

Agarre su polla con mi mano para llevarla a mi interior. Gimotee cuando entre la mitad de golpe.

-Despacio- Agarro mis caderas para ir bajando lentamente. Eche mi cabeza para atrás cuando lo tenía todo adentro. Comencé a moverme desesperadamente hasta que mi teléfono cuál se encontraba dentro de mi cartera comenzó a sonar.

Me estire hasta llegar a él. Era Christhoper.

Le hice seña al ruso para que no hablara y tome la llamada.

-¿Que pasa?- Dije totalmente relajada.

-¿Donde demonios estás?- Solté un jadeo cuando Ilenko movió mis caderas.

-Chris estoy ocupada. Nos vemos mañana- Colgué antes de que me pudiera reclamar.

Gemí moviéndome rápidamente encima del ruso hasta que ambos llegamos a un deseado orgasmo.

Me senté al lado de él con la respiración agitada. Tome mis bragas y intente arreglarme lo más que pude, mientras él arreglaba su ropa.

El auto se detenía en un hotel muy lujoso. Ilenko bajo esperando que yo hiciera lo mismo.

-¿Que esperas para bajar? ¿Una invitación?

-No, no quiero. Quiero que me lleves a casa.

Suspira y se rasca el puente de la nariz- Tienes que bajar, tenemos que hablar del embarazo, Ved'ma.

Lentamente levante mi cara para míralo a los ojos- ¿Como sabes eso?.

-Baja, hablaremos eso después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora