6.

2.8K 302 50
                                    

Atenea Morgan.

Un mes después.

Limpie mi boca con el dorso de mi mano. Me paré del piso para lavarme los dientes. No era la primera vez que vomitaba en la mañana. Al parecer algo me había caído mal en estas últimas semanas.

Salí del baño ya lista para ir a la central. Mire la hora y apenas eran las 5 am.

Salí de mi habitación y el pasillo estaba totalmente silencio. Desde que los mellizos llegaron el silencio no era parte de esta casa.

Saque mi móvil para ver si Alexa me quería acompañar al médico.

Odios los hospitales. Le diría a Rachel que me acompañara, pero necesita descansar. Alexa es una gran opción nos conocemos desde hace algunos años es casi como mi mejor amiga.

-Hola- su voz se oía agitada.

-Hola. ¿Te desperté?.

-No, ya estaba despierta ¿que necesitas?.

-¿Podrías acompañarme al médico?. Es que me he estado sintiendo mal.

-Esta bien.

(...)

-Ate- Alexa salta a mis brazos cuando me ve y yo me limito a pasarle la mano por la espalda esperando que se aleje.

-Ya suéltame- Digo haciéndola soltar un risita para después soltarme.

-Ya casi es tu turno. Vamos.

Nos sentamos en la sala de espera y después de 5 minutos ya es mi turno.

-Atenea Morgan- dice el doctor cuando entramos.

Afirmó con la cabeza. Alexa se presenta. Juntas tomamos asiento.

-¿Cuales son tus síntomas?- Pregunto el doctor.

-En estas semanas vomito todas las mañana, algunos mareos y no tolero muchas de mis comidas favoritas.

-¿Su periodo a estado regular?.

Cuando termina se formular la pregunta
miro Alexa con miedo. Al parecer ambas pensamos los mismo. Me mira con una ceja alzada esperando que responda.

Pero me tranquilizo al recordar que mi periodo me llegó la semana pasada.

-No, tengo un retraso- ¿Cómo no había pensando en eso?

-Me gustaría hacerte algunos análisis para descartar un posible embarazo o alguna enfermedad.

Embarazo. La palabra retumba en mi cabeza. Tenía que ser chiste.

El doctor me saco sangre para los análisis y después de 3 horas los resultados estaban en mis manos.

Alexa estaba mi lado mirándome con una sonrisa. Yo me limito a pasar mi brazo por encima de mi cara tapando mis ojos.

Esto tenía que ser broma. No podía estar embarazada.

-Ábrelo tú- Dije entrándole el papel

-Felicidades futura mamá.

Christhoper no estará contento con esto.

———————————————————————
Holaaaa.

¿Quien cree que será el padre?

¿Ilenko o Maximilian.?

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora