8.

2.9K 306 25
                                    

Atenea Morgan.

-Te ordeno que me bajes ahora mismo- Le grite al ruso mientras golpeaba su espalda.

-Cállate. Está llamado la atención de los demás.

Seguí golpeado su espalda hasta que entramos al ascensor. Una señora se me quedo viendo raro, pero no me importo solo quería que me bajara.

Una voz chillona se escuchó por el pasillo del apartamento cuando entramos- Amor, que bueno que estás aqui. ¿Donde estabas? Me tenías muy preocupada.

Ilenko me dejo en el piso y una rubia oxigenada llego corriendo a los brazos del boss a lo que él la apartó molesto.

-¿Qué haces aquí?. Pedí que te llevaran a Rusia en la mañana.

-Solo quería darte una sorpresa- Dijo mirándome con asco. ¿Está que se creía?

-Lárgate.

-Para eso querías que me fuera?. Para traer a tus putas baratas.

Oh, acababa de llamarme puta y de las baratas.

Antes de que pudiera defenderme el Boss la agarro del cuello pegándola a pared.

-La única puta aquí eres tú, que te quede claro. Y si te digo que te largues, te largas- Dijo para soltarla dejándola caer al suelo. La rubia comenzó a toser tratando de buscar aire.

>> Y ustedes más le vale que dejen de mirarla- Me di cuenta que los guardias me miraban de forma lasciva. Uno tuvo el descaro de saborearse los labios mientras su mirada me recorría- Hijo de puta.

El ruso se lazo sobre el dandole varios golpes en la cara haciendo que su cara sangrara por todos lados.

Sentí una ganas inmensas de vomitar. Intente contenerlo lo más que pude ya que no sabía dónde estaba en baño.

Hasta el punto que no pude contenerlo más y me recargue de una pared dejándolo salir todo.

Sentí las manos del ruso agarrando mi cabello y pasando su mano por mi espalda.

Cuando termine de vomitar intente párame pero un mareo me hizo tambalearme. Ilenko rápidamente se agachó un poco para cargarme en forma de princesa.

En otro momento había protestado, pero ahora no tenía fuerzas y lo único que hice fue recargarme en su pecho.

-Manden a limpiar todo esto- Les ordenó a los demás guardias.

Me llevo por un gran pasillo hasta la última puerta donde me dejo en la cama.

-Ya vengo no te muevas.

-Como si pudiera, idiota- Puso los ojos blancos para después caminar a lo que supongo que sería al baño.

Mire al rededor de la habitación. Era una habitación digna del Boss de la mafia rusa, pero nada que pudiera impresionar a una Morgan.

Mire mi ropa la cual se encontraba sucia de vomito y algunas machas de sangre.

Minutos después entró Ilenko. Se agachó y comenzó a quitarme los tacos y después el vestido.

-¿Que haces?.

-Nos daremos un baño, vamos- Dijo para quitarse la camiseta que llevaba dejando a la vista su abdomen. Me relamí los labios.

Cuando intente pararme de la cama solo con mis bragas Ilenko volvió a cargarme.

-No es necesario. Puedo caminar- Refunfuñe. Algo que al parecer no le importo hasta que me dejo adentro de la tina ya sin bragas.

Deje espacio detrás de mi para que entrar y así lo hizo dejándome recostada en su pecho con los ojos cerrados.

-¿Como sabes lo del embarazo?- Decidí sacar el tema. Mi piel se estremeció cuando su mano se detuvo en mi vientre dando leves caricias.

-Soy Ilenko Romanov. Se todo de ti, se lo que dejas de hacer y lo qué haces cada día. Se que no te gusta el helado. Te relajan los atardeceres. Eres muy orgullosa, eso no me sorprende ya que eres una Morgan- Dijo mientras con su otra mano acariciaba mi cabello- Eres terca, te gustan que las cosas sean como tú quiere o si no no las haces. Tienes lunares en la espalda y tú color favorito es el dorado.

Suspiré sorprendida. Me di la vuelta y dejé un beso en sus labios.

Esto me traería problemas, pero en este momento me importaba una mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Error/ Ilenko RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora