Tomioka y Tanjiro junto a Nezuko todavía pensaban si vengarse, pero no sabían que hacer, si se vengaban Muzan deberíamos mas oportunidades de vivir y costaría mas matarlo, y si no se vengaban ellos posiblemente serian atacados por ellos pero podrían matar a Muzan, al final decidieron que era mejor no vengarse de momento, pero vieron que un cuervo volaba sobre ellos y recordaron que era el cuervo del Patrón y de un gran salto Tomioka agarro al cuervo y cayendo le dejo alli mismo.
Cuervo: Quienes son-lo dijo asustado.
Tomioka: Me presento mi nombre es sesshomaru o como ustedes me conocían Giyu Tomioka.
Al decir esas palabras el cuervo se sorprendió al ver allí al ex pilar del agua con una nueva apariencia, pero vio a alguien mas y sorprendentemente a Nezuko.
Cuervo: Quien es el otro.
Tanjiro: Me presento mi nombre es Inuyasha o también Tanjiro Kamado-al decir eso el cuervo se sorprendió aun mas, pero pregunto algo.
Cuervo: A-acaso ella es Nezuko.
Tanjiro: Si la chica que los demás asesinaron.
Cuervo: Diganme que quieres.-lo dijo asustado.
Tomioka: Ve y dile al Patrón que no nos vengaremos de momento de ellos, pero que no estamos su servicio de demonios, solo los dejaremos para matar a Muzan y veremos si vengarnos de ellos o no, ya que como vez Nezuko esta viva- lo dijo con una voz seria que izo que el cuervo tuviera mas miedo.
Cuervo: E-e-e-entendido adiós-y así se fue volando asía la casa del patrón donde ahorita mismo se estaba llevando una reunión por lo sucedido acausa de matar a Nezuko.
Patrón: Créanme que estoy diseccionado de ustedes, como pueden hacer eso.
Uzui: Lo siento patrón pero solo cumplíamos con nuestro deber de cazadores-lo dijo nervioso.
Patrón: Y su deber trata de desobedecer mis ordenes-lo dijo claramente enojado y eso sorprendio a los demás ya que el era calmado y por primera vez mostraba enojo.
Patrón: Quiero que me digan quien tuvo la idea de esto, porque puedo ver que algunos de ustedes no sabian que era mentira.
Sanemi: Fu-fue mi idea patrón.-lo dijo muy nervioso.
Patrón: Bueno el problema ya se causo y no podemos hacer nada para arreglarlo, ahora tenemos de enemigo a Tomioka y Tanjiro.
Shinobu: No podemos buscarlos y tratar de convencerlos de que vuelvan.
Patrón: Lo lamen-no pudo terminara ya que un cuervo vino muy agtado.
Cuervo: Traigo mensaje de Giyu Tomioka y Tanjiro Kamada-al decir esos nombre muchos prestaron mucha atención.
Patrón: Cual es el mensaje-lo dijo esperanzado.
Cuervo: El mensaje es que ellos no se van a vegar-al decir eso muchos se alegraron, pero el cuervo continuo hablando-de momento, ellos dijeron que los dejaran para poder matar a Muzan pero que no estan a servicio para matar demonios.
Patrón: Bueno al menos no los tenemos en contra de nosotros.
Cuervo: Pero hay algo mas, ellos de alguna forma changeon de apariencia y Nezuko esta viva-al decir eso muchos se sorprendieron ya que juraron que la principal matado.
Sanemi: Eso es imposible, no hay forma de revivir a alguien.
Cuervo: Pues asi es parece que la revivieron pero ella ya no es un demonio es una humana.
Patrón Bueno tenemos esperanza de que nos perdonen o que al menos no se venguen de nosotros.
Cuervo: Eso es todo lo que me dijeron.
Patrón: Por cierto dijiste que cambiaron de apariencia nos puedes mostrar como son ahora.
Con eso dicho el cuervo en un papel que le dijo el patrón comenzó a dibujar las apariencias de ellos, primero comenzó con la de Tomioka mostrando un dibujo igual a la apariencia de Sesshomaru, muchos se sorprendieron por su nueva apariencia.
Patrón: Asi que esa es la apariencia de Tomioka.
Cuervo: Si y según se el se cambio el nombre a Sesshomaru.
Patrón: Ya veo y la de Tanjiro.
Cuervo: Ya voy.
Y así comenzó a dibujar la apariencia de Tanjiro que era igual a Inuyasha.
Cuervo: Antes que digan algo el se cambio el nombre a Inuyasha.
Todos quedaron impactados al ver las nuevas apariencias de los dos, pero no sabian como cambiaron tan rapido.
Patrón: Bueno no nos queda mucho que hacer mas que esperar ya que aunque tratemos de convencerlos ellos no cambiaran de opinion sobre vegarse ellos no lo haran, pero si los ven no traten nada.
Todos: Entendido Oyakata-sama- todos dijeron eso pero algunos iban a tratar de convencerlos de volver cueste lo que cueste.
Volviendo con Tomioka y Tanjiro, esots junto a Nezuko se fueron a la antigua casa de Tanjiro ya que no tenian donde quedarce de momento y decidieron ir a su casa.
Nezuko: Oigan tengo una pregunta si ustedes son medios hermanos ya que segun me dijeron que sus antepasados eran medio hermanos, entonces Tomioka-san seria mi medio hermano tambien-lo dijo con duda.
Tanjiro: Eso no lo pense.
Tomioka: Tecnicamente se podría decir que si soy tu medio hermano.
Nezuko: Ya veo y cuales son sus habilidades-pregunto curiosa.
Tanjiro: Segun los recuerdos de nuestros antepasados yo con esta espada tengo 6 tecnicas que no nesecitan la respiración, pero tendre que entrenarlos para no gastar energia en los ataques.
Nezuko: Eso es impresionante, y Tu Tomioka-san.
Tomioka: Bueno Con esta espada puedo revivir a las personas pero solo una vez y con la otra puedo generar una especie de ataque que no permite la regeneración de los demonios y al mismo tiempo genera un gran daño.
Nezuko eso es impresionante, pero que haremos de momento.
Tomioka: Lo mejor será hospedarnos en tu antigua casa y ver que haremos, ya que no sabemos si vengarnos del todo.
Nezuko: Yo aunque fui asesinada por ellos yo digo que los perdones.
Tanjiro: Eres muy buena con los demas Nezuko-lo dijo mientras acariciaba su cabeza.
Tomioka: Nezuko talvez tu los perdones, pero Tanjiro y yo no sabemos ya que fue como una traicion hacia nosotros.-lo dijo serio.
Tanjiro: Eso es sierto, pero lo iremos pensando.
Cuando llegaron decidieron limpiar las cosas y luego irse a dormir, pero un demonio estaba serca y fue percibido por Tanjiro que con su olfato noto que estaba acechando y decidio no despertar a nadie e ir matar al demonio.
Cuando salio de la casa el demonio salio de los arboles y hablo con arrogancia.
Demonio: valla un humano debil-lo dijo pero Tanjiro solo lo miraba aburrido mientras su mano se encontraba en su espada.
Tanjiro: Lo siento pero no soy humano-lo dijo serio.
Demonio: Ahora que lo veo bien parees un demonios pero tienes oolor a humano asi que eres un hibrido.
Tanjiro: Acertaste.
Demonio: Y si vienes conmigo para ser un demonio completo, mi señor te ara uno completo.
Tanjiro: De hecho esoty vivo para matarlo, -lo dijo para que de un rapido movimiento este detras de el y con su enorme espada le cortara la cabeza.
Demonio: Maldito-termino desaparecido por completo.
Tanjiro: Debo entrenar mis habilidades-lo dijo para luego entrar un dormir otra vez.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La traición y reencarnación de dos demonios
FanfictionTomioka y Tanjiro, dos cazadores de demonios muy buenos, pero estos fueron traicionados por los pilares por llevar a Nezuko que era la hermana de tanjiro y esta era un demonio, pero lo que no sabian es que ellos dos eran sucesores de dos seres muy p...