12

591 37 6
                                    

Rn estos momentos Giyu estaba en frente de los pilares de la Roca, viento y Niebla, los pilares de la roca y viento estaban cansados mientras que el de la niebla estaba junto al hermano de Sanemi algo agotado.

Giyu: Es una suerte que llegue a tiempo–dijo mientras veia a a los presentes vivos.

Gyome: Es una suerte, pero hay que ir por los demas, todavia quedan algunas lunas y el enemido principal que es Muzan.

Todos: Ok.

Al decir eso los 6 fueron a corriendo para ayudar a los demas pilares, ahora nos ubicamos con Zenitsu que estaba con Nezuko frente de una luna superior, mas especifico la numero 6, pero Zenitsu lo veia enojado ya que era alguien a quien consideraba su hermano y quien por su culpa su maestro murio.

Kaigaku: Oh pero si es el inutil.

Zenitsu por el enojo no lo soporto y rapidamente fue a atacra a Kaigaku quien no lo esperaba, Nezuko tampoco perdio tiempo y con la respiración solar empezo a atacar a Kaigaku, pero el los contraatacaba sin rpoblemas, hasta que en un momento los dos calleron, Nezuko estaba en el suelo cansada y Zenitsu estaba callendo desde muy alto mientras recordaba el pasado, el sin perder tienpo y viendo como Kaigaku iva a matar a Nezuko uso la Septima postura de su respiracion para matar a Kaigaku, cosa que consiguio.

Uzui que estaba con Inozuke es una sala donde habian dos demonios pero cada uno tenia el numero 5 en sus dos ojos, estos eran los hermanos demonio Daki y gyutaro, el hashibira fue contra Daki y Uzui contra Gyutaro.

NOTA: Aqui la pelea sera igual a la del barrio rojo solo que los dos seran mas fuertes para acabar con ellos.

Despue de acabar con ellos solo quedaba ir por Muzan, pero ya wra algo tarde pues Muzan estaba en su forma mas poderosa, los que estaban en frente de el eran Tomioka y Tanjiro que se encontraron pero fueron separados de los demas.

Muzan: Asi que estan aqui–dijo sonriendo.

Giyuu: No hables escoria.

Muzan: No diras eso despues de que te absorva y sere inmune al sol.

Tanjiro: No lo creo porque aqui sera tu tumba.

Muzan: Veamos si pueden matarme antes que los absorva.

Cuando terminaron de hablar Tanjiro fue el primero en atacar a Muzan, el fue con colmillo de acero se estaba acercando pero tuvo que evitar uno de los latigos de Muzan que venia por la derecha, Tomioka no perdio el tiempo y con colmillo explosivo corot unos de los latigos, Muzan se sorprendio por eso y fue aprovechado por Tanjiro para lanzarle unas lanzas.

Tanjiro: Lanzas de Diamantes–al decir eso una gran cantidad de diamantes fueron directo a Muzan que los evitaba con algo de dificultad.

Muzan: Ese ataque no me matara–cuando dijo eso el creo mas latigos que a gran velocidad lanzo a ambos demonios, pero ellos no tuvieron tanta suerte y resivieron algo de daño pero sin resivir una cortada ya que sabian que el veneno de Muzan era su sangre y que los ateraria.

Giyu: Maldito–el Tomioka guardo a colmillo explosivo para sacra a colmillo sagrado el cual empezo a brillar, el dio un corte para que saliera un dragon azul de rallos que fue direxto a Muzan.

El mencionado no podia evitar eso y lo resivio de lleno haciendo que su cuerpo sea lastimafo, pero por la espalda Tanjiro estaba con su espada yendo a cortarle la cabeza, pero Muzan se agacho y con sus latigos le lanzo a una pared.

Muzan: No pienso morir– cuando dijo eso empezo a alargar sus latigos y atacar a todas direcciones, los dos demonios puesieron sus espada en el suelo para crear una campo de fuerza que los protegia, pero que no duraria mucho ya que losbataques eran constantes.

Giyu ya harto por esto saco a colmillo explosivo y lanzo una gran ataque a los latigos, estos habian explotado pero se expandio, pero Muzan al notar eso corot sus propios latigos que se volvieron a regenerar.

Muzan: Interezante habilidad.

Giyu: Maldito–Este volvio a lanzar su mismo ataque pero Muzan lo esquivo, pero para su sorpresa en toda la base se escucho una explosion.

Muzan: Que hiciste.

Tanjiro: Facil, mi hermano esta destryendo tu base.

Muzan: Como?

Giyu: Mi habilidad me permite dañar a un oponente y que se expanda hasta que no quede nada de el, y es lo mismo con el alrededor.

Muzan: Malditooooo.

Luego de eso con el control mental izo que Nakime lo sacara, pero al hacer eso izo que sacara a todos ya que Yushiro estaba controlandola y consiguio sacar a todos matando a Nakime en el procese.

Ahora mismo todos los pilares estaban heridos pero podian pelear, Tanjiro y Giyu eran los que estaban peor, los latigos de Muzan les hicieron un gran daño, ademas que las barreras que tenian antes no funcionaron mucho ya que algunos latigos si les dieron.

Muzan en estos momentos sabia que tenia mucha desventaja, ningun pilar habia muerto y la hermana de Tanjiro tenia la respiración solar.

Ademas que en poco tiempo saldria el sol, el estaria acabado por lo que decidio salir corriendo del lugar, pero los pilares del amor y Roca lo atraparon, Mitsuri con su ninchirito que parecia latigo lo enrrollo y Himejima con sus cadenas lo intentaba acercar, pero Muzan con sus latigos los intento atacar, pero Inosuke que estaba detras de el le corto algunos pero eso le costo que Muzan con otro latigo lo mando volando lejos.

Los otros pilares fueron a atacarlo con sus respectivas respiraciones y los que tenian sus marcas de cazadores las usaron para acabar mas rapido con el, pero Muzan los mando a volar nuevamente.

Muzan: No pienso morir.

Los pilares: Te mataremos.

CONTINUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora