4

1.4K 78 22
                                    

Tomioka y Tanjiro fueron con Nezuko para entrenar, pero Rengoku que le aviso a su cuervo que les dijera a los demas pilares sobre su encuentro con Tomioka y Tanjiro, no perdió el tiempo y salió corriendo para da un poco de información sobre sus habilidades o bueno sobre una habilidad de Tomioka y sobre los otros tipos de demonios.

Cunado el cuervo les dijo a los demás pilares muchos se sorprendieron por saber que Rengoku se encontro con los dos ex cazadores, y decidieron hacer una reunión entre ellos para hablar de eso, cuando llego Rengoku muchos lo vieron impacientes por saber que sabia de ellos.

Sanemi: Rengoku dinos que paso en tu encuentro-lo dijo con su tipica cara.

Rengoku: Primero voy a decir que creo que no somos rivales para ellos.

Uzui: Como que no somos rivales para ellos, si Tanjiro no tiene la fuerza de un pilar y Tomioka es uno de los pilares mas débiles-lo dijo enojado.

Rengoku: Primero es que note que ellos son demonios que-no pudo terminar porque Sanemi le interrumpio.

Sanemi: Como que son demonios, entonces hay que matarlos.

Rengoku: Escucha Sanemi ellos son demonios pero me dijeron que no son de parte de Muzan, me dijeron que habian demonios antes de Muzan y que ellos son diferentes a Muzan, y al parecer es verdad porque recuerden que una ves un demonio dice el nombre o algo de Muzan ellos mueren al instante y ellos lo dijeron y no les paso nada.

Shinobu: Entonces son demonios que no provienen de Muzan?-pregunto algo sorprendida.

Rengoku: Si, pero lo sorprendente es que Tomioka tenia dos espadas y no uso ninguna contra mi y me derroto facil.

Himejima: Por eso dices que no somos rivales para ellos.

Rengoku: Asi es porque parecía que solo estaba jugando conmigo ya que esquivaba mis ataques sin dificultad.

Muchos no sabían que decir, ellos sabian que Rengoku era de los pilares mas fuertes y que Tomioka lo derrote sin dificultad era algo impresionante, ahora sabían que si se encontraban con ellos no tendrían oportunidad de traerlos a la fuerza, pero Rengoku dijo algo que los sorprendió aun mas.

Rengoku: Y por cierto es verdad lo que Nezuko la hermana de Tanjiro esta viva y no es un demonio, de hecho es una cazadora que parece entrenada por Tomioka y Tanjiro.

Iguro: Si es una cazadora la podemos interrogar para saber de las habilidades de los dos.

Mitsuri: Chicos no creo que hable después de lo que le hicimos.

Shinobu: Es verdad pero no perdemos nada en intentarlo, sobre todo si el patrón la interroga.

Con eso dicho le fueron a decir todo al Patrón sobre el encuentro de Rengoku y Tomioka , no hace falta decir que el patrón se sorprendio y vio bien la idea de interrogar a Nezuko para saber mas sobre los ex cazadores, pero eso seria después ya que un cuervo le aviso al patrón que la cazadora no haria misiones para entrenar mas su respiración y este lo acepto ya que algunos cazadores no dominaban por completo las posturas de sus respiraciones.

Patrón: Bueno mis niños interrogaremos a Nezuko, pero sera otro día ya que un cuervo me aviso que entrenaría su respiración.

Todos: Entendido Oyakata-sama.

Luego de eso muchos se pusieron a entrenar ya que si la informaión de Rengoku era cierta entonces tendrian que entrenar para poder hacerles frente y de paso traerlos devuelta.

Mientras tanto con Nezuko y los dos demonios, estos estaban teniando un enfrentamiento amistoso para ver la fuerza de Nezuko y vieron que era aceptable para una luna inferior pero no lo suficiente para una superior asi que le pusieron entrenamientos fisicos y de paso le enseñaron mas sobre la respiración solar, que gracias a que Tanjiro se recordab la danza de su padre pudieron saber como hacer las demas posturas pero entrenarlas era el problema.

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora