7

1.1K 65 4
                                    

Era un nuevo día para los cazadores de demonios, sobre todo para Tomioka y Tanjiro, ambos aceptaron volver a la sede de cazadores pero no darian su perdon a los demas pilares hasta que ellos se lo merescan, pero volviendo al presente ambos hermanos estaban caminando sin sus formas de demonio, estaban con sus formas normales de humanos, los demas pilares resivieron la noticia de que Tanjiro y Tomioka habian vuelto, pero sin perdonarlos, algunos estaban tristes, pero sabian que tenian oportunidad para que los perdonen.

Pero ahora mismo ambos hermanos estaban en una reunion con el patrón y los demas pilares para hacerlos pilares, ellos dos serian el mismo pilar, los pilares del Yokai, ambos hermanos se querian negar, pero todavia respetaban a el patrón y tuvieron que aceptar, pero todos querían ver una demostración de sus habilidades, cabe aclarar que estaban sin sus formas de demonios, asi que decidieron que tendrian un combate, Tanjiro vs el pilar del viento y Tomioka contra Shinobu, si bien Shinobu no era rival para Tomioka sabian que tendria complicaciones con la velocidad de Shinobu.

Patrón: Bueno si ustedes estan listos, empezaremos con la pelea de Tomioka y Shinobu.

Asi empezo el combate.

Shinobu: Ara ara Tomioka-san veremos si has mejorado-lo dijo algo confiada.

Tomioka: ...-No dijo nada y solo desenvaino su ninchirito.

Asi Shinobu a una gran velocidad estaba detras de el lista para inyectarle veneno, pero para sorpresa de todos Tomioka se convirtio en una pequeña pelot que estaba lejos ya de Shinobu, el de nuevo volvio a su forma normal y estaba antento, Shinobu nuevamente iba a inyectarle veneno y el esquibaba las estocadas con algo de facilidad, hasta que le dio una estocada que le inyecto el venen.

Shinobu: Tomioka-san ríndete, el veneno no te dejara moverte.

Tomioka: No me subestimes-lo dijo mientras el le dirigió una mirada y para sorpresa de todos el tenia los ojos completamente rojos mientras que abrio un poco su boca y sus dientes se volvian colmillos y sus uñas tenain garras-te mostrare mi verdadero poder-al decir eso el fue envuelto en una luz y de allí salio con su forma de demonio, era la misma imagen de sesshomaru, el ahora tenia unas ropas diferente y se veía que ya no tenia su ninchirito sino dos espadas en su cintura.

Tomioka: Ahora voy en serio-lo dijo sin mostrar expresion

Shinobu: Veremos de que eres capas.

Asi nuevamente Shinobu se volvio a lanzar al ataque, ella iva a dar un ataque de varias direcciones pensando que no podria esquivar eso, pero para sorpresa de todos de una dedo, la garra de Tomioka se convirtió en un látigo y giro haciendo que el latigo evite todos los ataques.

Tomioka: Esto se acabo- al decir eso con su latigo que le puso algo de veneno le dio un ataque que le dio directo a Shinobu y la dejo muy herida.

Shinobu: Que veneno es este.-lo dijo sorprendida al ver que ese veneno era mas potente que los que ella izo.

Tomioka: Este veneno es de los mas potentes del mundo capaz de desintegrar a un humano con solo tocarlo por un momento, tranquila no moriras, el veneno desaparecera en poco tiempo ya que no lo puse a todo su poder, maximo un 10% de su poder.-lo dijo serio.

Ante lo que dijo todos se sorprendieron, sobre todo Shinobu, si conseguia un poc de ese veneno tendria mas oportunidades de matar mas a los demonios.

Patrón: eso es increíble, crees que podrias darle ese veneno a Shinobu-lo dijo curioso.

Tomioka: No creo, ya que hasta donde se, este veneno forma parte de mi forma de demonio-lo dijo serio.

Patrón: Ya veo eso es algo triste, pero bueno vamos con la pelea de Sanemi y Tanjiro.

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora