Ya habian pasado unos 5 años en los cuales todo acerca de los cazadores de demonios habia desaparecido, en ese tiempo el poder de Giyu y Tanjiro fue desapareciendo ya que su objetivo era acabar con Muzan y al ya no estar no era necesario tenerlo, tambien en ese tiempo Shinobu y Giyu estuvieron avanzando en su relación siendo que Giyu era muy atento con Shinobu cuando ella estaba algo mal.
Pero ahora mismo ellos dos estaban casados y vivian en la finca de Giyu, las fincas se les dejaron a los pilares ya que era como un regalo por sus esfuerzos, mientras que en la finca mariposa vivian Kanao y Tanjiro junto a Aoi Inozuke Zenitsu y Nezuko.
Giyu estaba mas que feliz, su vida que empezo bien y se volvio una mierda volvio a estar con luz, y no podia estar mas que feliz con su ahora esposa.
Tanjiro estaba con Kanao disfrurando de su tiempo juntos, pero Tanjiro aunque no paresca tiene sus deseos hormonales, cosa que Kanao noto, ella no iba a negar que tambien los tenia por lo que en la noche iba a completar ese deseo.
Ya en la noche en la finca mariposa todos estaban dormidos en sus habitaciones con sus parejas, pero Kanao y Tanjiro estaban en una habitación en la que no se podria escuchar nada, Tanjiro estaba en la cama y Kanao lo abrazaba, pero repentinamente Kanao beso a Tanjiro en los labios y este se desperto y acepto el beso, pero no paro allí el beso subio de intensidad, los dos pusieron sus lenguas en sus bocas, paso un rato así hasta que se separaron con un hilo de saliba, los dos estaban algo sonrojados, pero Tanjiro no paro allí, el impulsado por la lujuria le quito la parte del cuello a Kanao y empezo a besarlo sacando gemidos a Kanao que le gustaba la sensación.
Tanjiro: Perdon por lo que te voy a hacer – dijo ya undido en la lujuria y Kanao solo acepto eso.
Paso asi un rato hasta que Kanao se undio tambien y cambio de posicion en la que ella estaba encima de Tanjiro, ella le empezo a quitar la pequeña bata que tenia y le dejo una marca en el cuello y Tanjiro gimio un poco.
Kanao: Veo que te gusta, pero ya no quiero esperar – dijo para luego quitarce tambien la bata los dos ya estando sin nada, el miembro de Tanjiro se puso duro y no esperaron más Kanao se puso encima y metio poco a poco el miembro sacandole algunos gemidos de dolor.
Cuando ya estuvo dentro por completo esperaron un poco para luego empezar a moverse, asi lo pasaron un rato para luego terminar corriendoce.
Los dos estaban satisfechos por eso, pero ellos no eran los unicos que lo hicieron, ya que en la finca del agua se encontraban Shinobu y Giyu ya teniendo sus relaciones con la esperanza de tener una familia para poder estar bien.
Cuando terminaron Giyu solto una gran cantidad de su semilla en Shinobu que estaba agotada, para luego los dos irse a dormir.
TIME SKIP 5 AÑOS.
En ese tiempo Kanao y Shinobu quedaron embarazadas y tuvieron una familia con sus ahora esposos, ya no tenian nada que hacer en sus vidas, ya tenian una familia, no podian estar mas que felices.
Tanjiro y Giyu estaban recordando la traicion y todo lo que paso en ese tiempo, era hironico que las personas que los traicionaron ahora estaban con ellos como amigos.
FIN
Se que es muy corto, pero ya queria acabar con esta teoria, perdon si es muy corto, pero espero les guste, este es el fin
ESTÁS LEYENDO
La traición y reencarnación de dos demonios
FanfictionTomioka y Tanjiro, dos cazadores de demonios muy buenos, pero estos fueron traicionados por los pilares por llevar a Nezuko que era la hermana de tanjiro y esta era un demonio, pero lo que no sabian es que ellos dos eran sucesores de dos seres muy p...