Después de que Tanjiro y Tomioka disculparan a Kanao, Zenitsu e Inosuke estos se despidieron ya que Tanjiro y Tomioka tenían pensado entrenar hasta controlar el 100% de su poder, pero tenian algo de duda ya que antes en sus anteriores ntrenamientos intentaron usar a la fuerza el 100%, pero siempre llegaban al 80 y no podian usar mas, pero se les vino una idea a la mente y era desactivar su poder ya que sentian que usaban un parte de su poder para mantenerse.
Pero eso lo harian luego ya que tenian que irse antes de que algun pilar se de cuenta de su presencia y asi lo hicieron no sin antes decirles a los otros que le dijeran a Nezuko que siguiera el mismo entrenamiento para que no se descuide.
Cuando ellos se fueron rapidamente se escondieron en un bosque para empezar a entrenar.
Tanjiro: Penso en lo mismo.
Tomioka: Si hay que desactivar nuestro poder.
Asi ambos empezaron a desactivar su energia demoniaca y para su sorpresa los dos estaban igual que cuando eran humanos, pero cuando terminaron de hacer eso su cuerpo empezo a dolerles y entedieron lo que pasaba.
Tomioka: creo que ya se que nos pasa.
Tanjiro: Creo que igual.
Tomioka: Al parecer no podiamos usar el resto del poder porque lo ocupábamos en ese estado, y uso esa porcentaje para mantenerce activo.
Tanjiro: Entonces hay que entrenar para que no nos consuma la energia al estar en ese estado.
Asi ambos empezaron a entrenar en controlar su estado de demonio para que no les consuma energia, pero eso era mas costoso ya que su energia demoniaca era mucha y les costaba mucho mantenerla desactivada para controlarla bien.
Pasaron unas 2 horas y ya podian usar su estado de demonio sin la nesecidad de consumir much energia, pero escucharon por un cuervo que pasaba por alli que El pilar de la flama junto a Zenitsu, Inosuke y Nezuko irian a una mision de un tren ya que segun la información alli se encontaba una luna y ellos querian ver de que tan capas era Nezuko de pelear.
Ellos decidieron seguirlos escondidos para que no los noten, (Todo paso igual que en la pelicula de Kimetsu no yaiba solo que Tanjiro y Tomioka ayudaban de ves en cuando sin que los notaran, y todo igual hasta el momento de la pelea de Rengoku con Akaza)
Ahora mismo Rengoku estaba herido, siendo que no le quedaban casi fuerzas para seguir, pero Akaza le seguia proponiendo que sea un demonio pero este se nego y se preparaba para su ultimo ataque, pero en ese instante aparecio Tomioka deteniendolo.
Tomioka: Si haces eso moriras al instante.
Rengoku: Tomioka, que haces aqui.
Tomioka: deteniendote de que hagas una estupides.
Akaza: Valla, parece que eres fuerte, ven y veamos si eres un debil-lo dijo confiado.
Tomioka: No me subestimes-lo dijo serio y algo molesto
Akaza: Entonces pelea.
Asi Akaza empezo corriendo directo a Tomioka, le iba a dar un golpe en la cara, pero su sorpresa fue grande al ver como su brazo fue cortado sin llegar a su objetivo.
Tomioka: Te dije que no me subestimes-lo dijo mientras en su mano estaba el brazo cortado de Akaza.
Akaza: Valla eres raipo, veremos si eres fuerte.
Asi se volvio a lanzar con su brazo regenerado tratando de darle un golpe pero vio como una de las garras de el se volvio un latigo que cortaba cada uno de sus ataques, este arto decidio dar golpes a distancia lanzando unas pequeñas ondas de choque que Tomioka no podia ver pero si las podia oir venir, este no tuvo mas opción que sacar a colmillo explosivo para evitar los ataques.
Akaza: Vamos demuestrame mas de tu poder.
Tomioka: si eso quieres asi sera.
Asi tomioka guardo su espada y saco a colmillo sagrado y al estar en una distancia favorable dijo las siguientes palabras.
Tomioka: Soryuha- Cuando dijo eso la espada brillo de un color celeste que luego mostro un gran dragon con rayos a su alrededor que fue directo a Akaza.
El dragon estaba atacando a Akaza que no daba credito a lo que veia, ese poder era mucho y a el le agradaba conprobar su fuerza contra ese tipo.
Akaza: Es increible, dime acaso eres un demonio.
Tomioka: Si lo soy pero no hecha de la sangre de Muzan-lo dijo friamente.
Akaza:Si ese es el caso deves unirte a nosotros si tienes la sangre de el seras mas fuerte y podremos luchar por siempre-lo dijo mientras sonreia de oreja a oreja.
Tomioka: Yo jamas sere igual de repugnante como ustedes- lo dijo enojado y ya al limite siendo que guardo su espada y saco a colmillo explosico y le lanzo un ataque rapido cortandole un brazo.
Akaza: Ya sebes que si me cortas me voy a regenerar-lo dijo confiado pero cuando su brazo se regenero fue destruido nueva mente mientras unos rayos se expandian poco a poco sin permitirle regenerar.
Akaza: Que me hiciste.
Tomioka: Simple, no te voy a dejar regenerarte, el ataque de mi espada hace que no se pueda regenerar o unir de nuevo.
Akaza: Maldito.
Asi Akaza estaba a punto de Atacar a Tomioka pero se dio cuenta que elsol estaba sliendo y se fue corriendo, pero Tanjiro que decidio aparecer le dejo otro regalo que lo retrazo un poco.
Tanjiro:A donde crees que vas, Lanzas de Diamante- Asi saliendo un monton de lanzas que atravezaban a Akaza y no le permitian avanzar.
Akaza: Ma-maldito.
El sol estaba saliendo y Akaza xonsigui salir de alli a tiempo para que no le pasara nada.
Tanjiro: Maldición, se escapo.
Tomioka: Tranquilizate, con lo que tiene no podra llegar lejos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La traición y reencarnación de dos demonios
FanfictionTomioka y Tanjiro, dos cazadores de demonios muy buenos, pero estos fueron traicionados por los pilares por llevar a Nezuko que era la hermana de tanjiro y esta era un demonio, pero lo que no sabian es que ellos dos eran sucesores de dos seres muy p...