Despues de que Tomioka ayudara a Shinobu con el tema del veneno, este queria ir a estar algo tranquilo, pero ahora nos vamos con Tanjiro, que estaba caminando normal sin prestarle atencion a su alrededor, hasta que un cuervo le habiso que tenia una mision con Kanao, sobre un demonio que no se veía mucho en la noche, por lo que se necesita a los dos para ir a investigar, ambos aceptaron y se reunieron en una estación de tren para ir al lugar, ya que estaba algo lejos, ambos entraron al tren y esperaron pacientemente a llegar a su destino, ninguno decia una palabra, aunque Tanjiro perdonara a Kanao, ella estaba nerviosa por estar con el, no sabia como romper el silencio incomodo que estaba pasando ahora mismo, pero para su suerte Tanjiro rompió ese silencio.
Tanjiro: Te noto nerviosa, que pasa.
Kanao: Eh? no-no pasa nada.
Tanjiro: Ya veo, entonces porque no hablas-lo dijo dudoso.
Kanao: Recuerda que no hablo mucho-lo dijo sin mostrar expresion.
Tanjiro: Creo que te puedo ayudar a que sientas de nuevo
Kanao: Y como seria eso-lo dijo dudosa, pero sin que se de cuenta lo dijo esperanzada.
Tanjiro: Simple-este le puso un dedo en la frente y paso un pco de su energia demoniaca poniendola en una ilución, la ilución le mostraba como Shinobu y el morian en frente de ella, ella no evito llorar, pero Tanjiro la saco.
Kanao: Que fue eso-lo dijo asustada y llorando.
Tanjiro: Era una ilución para que vuelvas a sentir,se que fue malo lo que hice pero fue lo unico que se me ocurrio-lo dijo algo triste, pero Kanao lo abrazo con mucha fuerza.
Kanao: Dime que solo fue una ilución.
Tanjiro: Ya te lo dije, fue una ilución, perdon si te asusto.
Al decir eso Kanao le abrazo con mucha mas fuerza sin querer soltarlo, este acepto el abrazo para que ella se calmara, y asi fue ella se calmo un poco.
Kanao: Gracias-lo dijo mientras lloraba un poco.
Tanjiro: No es nada-lo dijo mientras le acariciaba un poco la cabeza, este aunque no lo admitiera sentia algo por Kanao, pero no sabia como decircelo, pero para su sopresa ella lo miro a los ojos y se acecaba mucho a su rostro.
Tanjiro: Ka-kanao que estas haciendo-lo dijo algo dudoso y nervioso.
Kanao: Esto-lo dijo para luego unir sus labios junto a los de el, ella deseaba hacer eso ya que antes de que el se fuera por unos instantes sentia algo por el.
Mientras que Tanjiro estaba impactado de lo que izo, pero acepto el beso, el tambien deseaba eso, el beso duro por unos pocos minutos y ambos se separaron con un pequeño sonrojo.
Kanao: Yo- yo lo.
Tanjiro: Lo siento en serio-lo dijo algo apenado.
Kanao Que?, pero si yo fui la que empezo-lo dijo apenada.
Tanjiro: Lo se, pero igual perdon, pero aprovechando queria preguntarte, que sientes por mi-lo dijo algo nervioso.
Kanao: Bu-bueno, la verdad es que siento algo por ti, pero no se con exactitud que es-lo dijo algo nerviosa.
Tanjiro: Como te sientes cuando estas con migo.
Kanao: Pues nerviosa, alegre y otras cosas-lo dijo algo apenada.
Tanjiro: No se si estoy en lo cierto, pero hay dos sentimientos que son el amor o bien amistad, pero considerando con lo que hiciste creo que es amo-lo dijo algo sonrojado.
Kanao: Entonces quiere decir que me gustas-lo dijo sonrojada.
Tanjiro: No lo se, pero eso dependerá de tu forma de verlo.
ESTÁS LEYENDO
La traición y reencarnación de dos demonios
FanfictionTomioka y Tanjiro, dos cazadores de demonios muy buenos, pero estos fueron traicionados por los pilares por llevar a Nezuko que era la hermana de tanjiro y esta era un demonio, pero lo que no sabian es que ellos dos eran sucesores de dos seres muy p...