10

751 39 2
                                    

Ahora mismo los pilares tenia una sonrisa en sus rostros, pues los entrenamientos fueron un gran exito, los cazadores mostraban una gran fuerza para poder acerle frente a los demonios que posiblemente vengan por ellos o en este caso por tomioka y Tanjiro para absorverlos y ser invulnerable al sol, ya solo quedaba un día para el ataque de Muzan a la base, Nezuko ya podia usar el resto de la respiración solar y tendrian esa ventaja para la batalla, pero Tomioka y Tanjiro estaban nerviosos, si bien sus habilidades eran buenas para la batalla no sabian que nivel tenia Muzan, solo les quedaba esperar y ver que hacer en esos momentos, en ese día que quedaba querian descanzar un poco para estar listos para mañana, ahora nos hubicamos con Tanjiro y Kanao, estos estaban teniendo una cita despues de aclarar sus sentimientos.

Kanao: Me alegra poder pasar tiempo contigo Tanjiro-kun – lo dijo con una sonrisa mientras estaba appyando su cabeza en el hombro de Tanjiro.

Tanjiro: A mi tambien me gusta, pero estoy nervioso.

Kanao: ¿Por lo de Muzan verdad?

Tanjiro: Si, mis habilidades seran buenas pero no creo estar al nivel de el.

Kanao: No te preocupes, todo saldra bien y volveremos casa – dijo para luego darle un beso en los labios, algo que el aceptp sin resistirce.

Ellos estaban teniendo su cita, pero ahora nos hubicamos con Tomioka, el estaba en un campo meditando, tenia que tener una gran concentración para la batalla y el meditar le ayudaba, claro que no estaba con su forma de demonio, pero alguien lo estaba viendo .

Tomioka: Que necesita Kocho-san – dijo al notar la presencia de su compañera.

Shinobu: Ara ara, Me notaste Tomioka-san. – dijo sonriendo pero verdaderamente.

Tomioka: Dime que sucede – lo dijo con su típico tono serio.

Shinobu: ¿No puedo Acompañarte?

Tomioka: Tu no vendrias a verme si no fuera por el veneno que te doy, o se te acabo – dijo con duda.

Shinobu: Bu-bueno, solo queria decirte algo – dijo algo apenada.

Tomioka: Escucho – dijo serio.

Shinobu: Bueno es mas una pregunta, ¿Que piensas de mi? –Dijo sin mirarlo.

Tomioka: Que eres fuerte – dijo normal.

Shinobu: No me refiero a eso, quiero que me digas en que piensas de mi como mujer.

Tomioka: No se, creo que eres linda en cierto modo e inteligente, pero del resto creo que no se.

Shinobu: Osea que nada más – dijo algo decepcionada.

Tomioka: Lo siento, pero jamas me puse a pensar en esas cosas por lo que no puedo dar una respuesta clara, pero creo que si puedo decir que eres linda – dijo algo avergonzado pero sin mostrarlo.

Shinobu: Gra-gracias, crees que volveremos vivos – dijo con algo dudosa y triste.

Tomioka: Solo las acciones que hagamos decidirán que pasara – dijo como un sabio.

Ambos hablaban normal, pero ya era de noche y los dos regresaron a sus fincas para preparar todo para su ultima batalla y posiblemente muerte.

Era un nuevo día y todos los pilares estaban algo alejados de la sede, hasta que una explosión les llamo la atencíon, la finca del patrón habia explotado con el dentro, todos corrían para ayudar o ver si sobrevivió, pero lo que vieron los sorprendió, allí estaba Muzan con todo su cuerpo dañado por la exploración, pero Tamayo también estaba inyectándole una posición que lo convertiría en humano.

Todos iban a atacar pero fueron transportados a unas habitaciones extrañas y sobre todo separados, Tomioka estaba con Shinobu y Tanjiro con Kanao, el resto estaban separados en diferentes habitaciones, sin saber que hacer todos solo iban de habitación en habitación para encontrar a Muzan y matarlo, pero no iba a ser tan facil, ya que se dieron cuenta que las lunas estaban en la base y no podrian matar a Muzan sin librarce de ellos antes.

Con Tanjiro y Kanao, los dos estaban corriendo por varios lugares y se encontraron con Rengoku, quien estaba peleando con akaza la tercera luna superior, este estaba perdiendo ya que aunque alla entrenado mas para el enfrentamiento no podia hacerle frente todavía a Akaza, pero para suerte de el Tanjiro con una gran velocidad se transformo en su forma de demonio y saco a colmillo de acero y fue a atacar a Akaza, quien pudo notar la presencia de el y esquivo el ataque con dificultad.

Akaza: A eres el hermano del que me dejo en mal estado maldito-lo dijo enojado.

Tanjiro: No tienes derecho a hablar de el basura-lo dijo serio, pero repentinamente Akaza le dio un golpe que lo mando volando un poco lejos  

Rengoku: Joven Kamado-lo dijo preocupado, pero Akaza le iba a dar un golpe, pero Kanao le corto los brazos.

Akaza: Que?

Kanao: Te descuidaste.

Luego de eso Tanjiro con una gran velocidad le fue a dar un golpe y luego cortarle los brazos, pero no paro allí, este con algo de furia transformo a colmillo de acero en una espdad que tenia algunas escamas.

Akaza: Que es eso?

Tanjiro: Te presento a colmillo escamas de dragon, con esto te dare tu fin, Tanjiro estaba viendo un vortice demoniaco que estaba en el pecho de akaza, este con gran velocidad fue a darle el corte que consiguio dar con exito y cortar el vortice.

Rengoku y Kanao veian eso con algo de confusion eso pero vieron como Akaza se estaba desintegrando sin tenerle que cortar la cabeza.

Rengoku: Que hiciste Joven Kamado.

Tanjiro: Mi espada con esa forma me permite ver un vortice de un demonio, si ese vortice se corta el demonio muere al instante.

Kanao: Con eso podemos matar a Muzan.

Tanjiro: Lastimosamente no, mientras mas fuerte sea el demonio es mas costoso cortar el vortice, ademas que esta forma es dificil de mantener-lo dijo algo cansado.

Rengoku: Esta bien, estonces hay que irnos a ayudar a los demas.

CONTINUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora