3

1.6K 91 15
                                    

Ya habia pasado un mes desde que Tanjiro y Tomioka abandonaron a los pilares y en ese mes estuvieron entrenando para dominar los poderes que tenían, lo cual fue algo fácil ya que tenían los recuerdos de como los usaban antes, pero no podían dominarlos al 100% ya que les causaba una gran agotamiento, lo máximo que podían era dominar el 50% y aun así los ataques eran devastadores, y pudieron ayudar a Nezuko a entrenar tambien, pero ella enves de tener energia demoniaca tenia la respiración solar, esto les costo entrenar ya Nezuko no tenia ningun entrenamiento para dominar la respiración, pero al parecer domino los entrenamientos a la perfección pero no podía hacer todas las posturas.

Pero volviendo al presente, nuestros protagonistas decidieron no tomar venganza pero tampoco los iban a perdonar y decidieron que Nezuko participara en la selección final para que tenga su katana ya que no tenia una katana para matar a los demonios, sabian que era arriesgado pero ella podia dominar 7 posturas de la respiración solar, y confiaban en ella, pero le dijeron que si se encontraba con un pilar o a Inosuke o Zenitsu dijera un nombre falso por si preguntaban, y ella acepto.

No paso mucho solo que Nezuko fue a la selección final y consiguió pasar junto a unos 2 mas pero el resto había muerto ante los demonios, la suerte es que las niñas no reconocieron a Nezuko y le dejaron participar y luego les dieron a elegir los materiales para sus katanas, ya no paso nada mas que Nezuko espero a que le trajeran su katana y cuando se la trajeron la katana se volvió de un color rojo.

Y Nezuko empezó a hacer sus misiones como cazadora claro sin descuidar su entrenamiento para dominar por completo las posturas de su respiración, mientras que Tomioka y Tanjiro se volvieron un tipo de mercenarios llamados los hermanos yokai que matan demonios cuando se les cruzaban o intentaban matar gente, pero en una de esas veces se encontraron a Nezuko y vieron como ella estaba herida y como un demonio que tenia un numero en su ojo la estaba por matar y estos rápidamente le cortaron la cabeza notando que era una nueva luna inferior que generaba iluciones que engañaban a muchos.

Demonio: Pero que-lo dijo sorprendido por no notar la presencia de los otros sujetos.

Inuyasha: No toques a mi hermana-lo dijo serio

Y asi el demonio se desintegro por completo y los hermanos fueron a ayudar a Nezuko que se encontraba débil pero un cazador que era un pilar, mas exactos el pilar de la flama los veia escondido viendo a los que salvaron a Nezuko.

Rengoku Pov: Esos no son Tomioka y Tanjiro-lo pensó muy sorprendido al ver a los ex cazadores de demonios, iba a acercarse, pero se sorprendio por lo que escucho.

Tanjiro: Nezuko creo que tienes que entrenar un poco para que esto no vuelva a pasar.

Nezuko: Lo siento pero me mandan a muchas misiones y no tengo tiempo para entrenar.

Tomioka: Bueno cuando venga tu cuervo dile que no te den misiones por un tiempo para que entrenes tus habilidades.

Nezuko: Ok.

Tomioka: Bueno nos vemos en ese campo para entrenar las demas posturas-lo dijo con su tipico tono serio.

Nezuko: Ok nos vemos.

dijo eso y se alejo un poco para avisarle a su cuervo, pero cuando se alejo lo sufuciente ellos dijeron algo que puso nervioso a Rengoku.

Tomioka: Quien sea que este alli sal de una vez o pasaremos a la fuerza.

Rengoku: Lo siento pero quienes son-lo dijo pero ya sabia la respuesta gracias a que los cuervos le dibujo la nueva apariencia de Tomioka y Tanjiro.

Tanjiro: Mi nombre es Inuyasha y el es Sesshomaru-lo dijo serio.

Rengoku: Ok, me presento mi nombre es Kyojuro Rengoku.

Tomioka: Y que quieres aqui.

Rengoku: Me mandaron aqui por una mision de matar un demonio que sospechamos que era una luna.

Tomioka: Pues nosotros nos encargamos asi que creo que te puedes retirar.

Rengoku: No me ire, se quienes son Giyu y Tanjiro.

Tanjiro: Asi que el cuervo les revelo nuestra apariencia-lo dijo molesto.

Rengoku: Por favor vuelvan ya se aclaro que fue un plan de Sanemi y nos engaño diciendo que fue una orden del Patrón.

Tanjiro: Ya lo sabemos.

Rengoku: Entonces porque no vuelven.

Tomioka: Porque ustedes solo le creyeron sin dudar por un momento y ni pensaron en preguntar al patrón o ver si a Himejima le dijeron algo ya que el es el mas sercano a el como lider.

Rengoku: Si no viene por la buenas tendré que traerlos a la fuerza-lo dijo mientras se ponia en pose de batalla con su katana.

Tomioka Si asi lo quieres esta bien-lo dijo pero no saco ninguna de sus espadas para atacar, este tenia pensado usar sus garras contras Rengoku.

Esto extraño a Rengoku, ya que tenia miedo de lastimar a Tomioka ya que este no tenia ninguna arma para defenderse, pero vio con sorpresa como este tenia garras.

Rengoku: Tomioka acaso te convertiste en un demonio-lo dijo con sospecha.

Tomioka: Se podría decir que si pero no de parte de Muzan.

Rengoku: Como que no de parte de Muzan.

Tomioka: Se puede decir que soy un demonio diferente que no proviene de Muzan.

Rengoku: Eso es imposible, no hay ningún demonio que no sea de Muzan.

Tomioka: Pues anteriormente habían demonios que morían si los apuñalabas o los cortabas a la mitad, pero Muzan fue un demonio diferente a ellos y yo soy parte de esa raza.

Rengoku: Ya veo si es asi tendre que matarte.

Tomioka: No pienses mal, pero los otros tipos de demonios no comen humanos o amenos que los ataquen, ya que nosotros podemos injerir alimentos normales-lo dijo serio y noto que Rengoku se sorprendio.

Rengoku: Bueno eso si que me sorprende pero tendre que traerlos.

Tanjiro: Primero dices que nos traeras devuelta, luego que nos mataras y luego al inicio decidete ya nos matas o nos llevas a la fuerza.

Rengoku: Los llevare.

Tomioka: Intentalo.

Asi ambos se enfrentaron en una batalla, ambos daban lo que podian, Rengoku pensaba que tenia ventaja por tener un arma pero vio como la garra de Tomioka se convertia en un latigo haciaendo que Rengoku tuviera dificultades para esquivar los ataques ya que eran impredecibles, pero en un descuido no noto el latigo y este le dio en el hombro haciendo que una herida aparesca como un corte de garra.

Tomioka: Mejor no sigas Rengoku no podrás hacer nada.

Rengoku: Los traere aunque me cueste la vida.

Tomioka: Acabare con esto de una vez-dicho eso con una rapida velocidad Tomioka le dio un golpe en el cuello haciendo que se desmallara y llevándolo a una aldea y dejandolo en una posada para que despertara sin dificultades.

Tanjiro: Ya terminaste.

Tomioka: Si.

Tanjiro: Bueno vamos con Nezuko ya le pidio a su cuervo que entrenaria.

Tomioka: Ok.

Con eso dicho ambos fueron con Nezuko al campo para entrenar las demás posturas, mientras que Rengoku se desperto y rapidamente le dijo a su cuervo que les diera sobre su encuentro con Tomioka y Tanjiro.

CONTINNUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora