6

1.2K 66 5
                                    

Rengoku estaba en el suelo mientras veia como Tomioka y Tanjiro le dieron batalla a la tercera luna superior, el sabia que no eran rivales para ellos pero jamas penso que ellos estuvieran al nivel de una luna superior, el cuando salio del shock decidio hablar.

Rengoku: ¿Que hacen aqui?

Tomioka: Como dije antes estamos aqui para evitar que hagas una estupides.

Rengoku: Muchas gracias-lo dijo esperanzado al pensar que ellos los perdonaron.

Tomioka: No piense que hacemos esto por ti, estamos aquí por Nezuko.

Tanjiro: Como dijo el.

Al escuchar eso Rengoku se sintio mal, pero vio como ambos se estaban alejando e intento levantarce pero se encontró debil por su pelea, el trataba de levantarce, pero simplemente no pudo, Nezuko que veia con una cara triste ya que sus hermanos ni querian ver a los pilares.

Ya Tomioka y Tanjiro se estaban yendo a otro lugar, ellos sabian que las lunas eran fuertes, pero no sabian la fuerza de Muzan y queria entrenar para estar preparados.

Ya en un bosque Tomioka desactivo su poder demoniaco y volvio a su forma humana, Tanjiro izo lo mismo ambos empezaron a entrenar sin su energia, no querian dependder tanto de su energia por lo que empezaron a entrenar su cuerpo y tambien hicieron un combate de espadas para ver a que estaban nivel ya decir verdad ambos vieron que estaban casi igualados pero Tomioka era mas fuerte.

Ambos terminaron de entrenar, pero notaron una presencia a lo lejos sabian que era un demonio, pero no sabian que tipo ya que estaba algo lejos, ellos decidieron ir a ver pero sin su energia demoniaca, mientras mas se acercaban mayor era la presencia.

Cuando llegaron vieron que se trataba de un demonio que se encontraba en una cueva, no le tomaron importancia ya que no podia salir y seguro un cazador vendria a por el, asi que se decidieron ir, la noche estaba llegando ya que cuando querían ver que era la energía vieron que era lejos y les tomo casi mas de medio día y por eso se estaban yendo, cuando la noche llego estos ya estaban algo lejos hasta que sintieron de nuevo la presencia y era aun mas grande.

Estos no sabían si ir o no, pero notaron que el demonio era muy grande, este llegaba a ser del tamaño de una montaña, pero notaron que este demonio era hecho de varias personas, mejor dicho, era asi de grande por ser muchas personas con sangre de Muzan, estos no sabian si amatrlo, pero sabian que su cabeza era muy grande para que un simple cazador o incluso los pilares le cortaran.

Ellos decidieron esperar a ver que hacia, y notaron a muchos cazadores intentando cortarle la cabeza, pero su cuello era algo grueso ademas que se regeneraba muy rapido, hasta que llegaron dos pilares, estos eran el pilar de la roca y el pilar del viento, muchos se alegraron por pensar que estaban salvados, pero no fue suficiente ya que ellos dos apenas conseguian cortarle la mitad del cuello, y se regeneraba al instantes, Tomioka y Tanjiro artos de ver esos intentos fallidos, decidiron aparecer para pelear, pero Tomioka sabia que con su forma normal no podria hacer mucho, asi que tomoo una decición de convertirce en su forma de demonio completo.

Tanjiro: Que hacemos Giyu-san.

Tomioka: No me queda mas opción que transformarme en mi forma de demonio.

Tanjiro: Esperemos que no te ataquen.

Asi Tomioka se empezo a hacer un pequeña bolita de luz que se movia con brusquedad al rededor del demonio, muchos no sabian que era, pero vieron que cayo al suelo y un gran remolino se izo presente que cuando desaparecio alli estaba un tipo de perro blanco con ojos rojos dientes y garras afiladas, y una marca de luna creciente en su frente.

Sanemi: Pero que mierda es eso.

Gyome: No se pero preparate.

Pero se sorprendieron al ver como esa especie de perro se peleaba con el demonio.

Pero se sorprendieron al ver como esa especie de perro se peleaba con el demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el demonio con el que se enfrenta)

Sanemi: E-esta de nuestro lado?

Nadie daba credito al ver como dos demonios se enfrentaban, hasta que el perro demonio empujo al demonio haciendo que este callera, para luego el perro ponerle una de sus garras en el cuello, pero luego aparecio un sujeto de pelo blanco con orejas que con una gra espada que parecia un colmillo, le corto la cabeza al demonio.

Tanjiro: Gracias, por retenerlo, hermano.-al decir eso el perro se izo una bolita brillante otra vez para luego formarse en su forma humana.

Tomioka: Estoy cansado esa forma me gasta mucha energia-lo dijo muy cansado mientras sudaba un poco.

Sanemi: Tomioka?, Tanjiro?-lo dijo sorprendido.

Tomioka: Que quieren-lo dijo serio.

Gyome: Por favor vuelvan, necesitaremos ayuda para enfrentar a Muzan-lo dijo mientras lloraba.

Tanjiro: Esto nos esta hartando ya mucho, que haces Tomioka?-lo dijo serio.

Tomioka: Ya me esta hartando esta situación, pero tampoco quiero volver.

Gyome: Que quieren para volver.

Tanjiro: Escuchen, no es facil perdonar a quienes mataron a tu hermana, se que algunos no sabian de esta mentira y pensaron que fue una orden del Patrón, pero creeme que es dificil.

Gyome: Si lo se-lo dijo triste.

Tomioka: Tanjiro tu volverías-lo dijo con su tipico tono.

Tanjiro: Ya paso un tiempo, ademas que hay que dar segundas oportunidades, tu que crees.

Tomioka: Lo mismo pienso, pero pienso que ellos deverian ganarce nuestro perdón.

Tanjuro: Ok, volveremos, pero nuestro perdón no sera facil de tener-lo dijo serio.

Ambos pilares sonrieron con felicidad, y decidieron irse a la sede de cazadores junto a los ex cazadores, ambos pensaban que esto ya era un avance para conseguir su perdón, ambos llegaron a la sede y reportaron del demonio que se encontraron y como Tomioka era el demonio perro y la espada de Tanjiro.

No hace falta decir que el Patrón estaba sorprendido por las habilidades de los dos, ellos estaban al nivel de un pilar superior, pero Rengoku regreso y les dio el reporte de que la luna superior 3  habia sido casi derrotada por Tomioka y Tanjiro, de no ser que el escapo, pero dejandolo muy herido.

Patrón: Me estas diciendo que el esta al nivel de la luna superior 3.

Rengoku: No creo que este a su nivel, sino que superior a la luna superior 3 ya que parecia que que jugaba con el, pienso que esta al nivel de la primera luna superior, pero al nivel de muzan no creo.

Patrón: Ya veo, si ellos vuelven podremos tener oportunidad de acabar con Muzan y liberar a este mundo de los demonios.

Sanemi: Ellos decidieron volver, pero que su perdon no seria facil de obtener.

Patrón: El camino del perdon es muy largo y para eso hay que dar un paso para empezar.

Gyome: Sabias palabras.

Esa pequeña reunion del patrón y 3 pilares fue de mucha información para darce una nota mental de jamas enojarlos, ademas que tenian oportunidad de poder derrotar a Muzan con ellos de su lado.

CONTINUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora