14

648 37 0
                                    

Ahora mismo todos los pilares estaban viendo a sus compañeros muy lastimados o más bien en coma, estos apenas si podian mantener su respiración estable para vivir, esto es cuando ya pasaron 2 meses en los cuales habian eliminado a Muzan y sin bajas, o bueno eso en el caso de los pilares, muchos cazadores de otros rangos murieron y auque Giyu halla revivido a algunos en medio de la pelea no pudo salvar a todos.

Uzui: No es extravagante verlos así – dijo con una expresion triste.

Gyomei: Rezare para que despierten – dijo mientras lloraba.

Todos los pilares y cazadores estaban muy agaradecidos por salvarlos y revivirlos, les debian mucho pero ellos ahora mismo estaban en cama al borde de la muerte sin poder hacer nada, todos estaban afectados por eso pero mas Kanao y Shinobu.

Kanao estaba preocupada por Tanjiro, el era la primera persona que la hacia sentir bien y que lo tenga en frente sin poder hacer nada para ayudarlo la frustraba.

Y Shinobu era lo mismo, estaba muy agradecida con Giyu por como la ayudo con su venganza sin tener que matarce ella misma, ademas que se sentia agusto junto a el, todos los hombres que ella vio en la finca nunca le importaron, pero Giyu la cambio y mucho.

Pero algo inesperado paso en la sala, Tanjito y Giyu empezaron a abrir los ojos, sin tener energias y sin poder hablar solo veian el techo, y por eso no notaron como los pilares estaban abrieron en grande los ojos al notar que despertaron.

Shinobu: AOI VEN RAPIDO – Grito la ex pilar para que Aoi y las niñas vinieran para atender a los dos.

Aoi: Necesito que salgan para tratarlo, estuvo muy mal y ahora necesito atenderlos lo mas bien posible para que esten bien – dijo seria.

Al decir eso todos salieron y esperaron viendo a la puerta, ninguno decia nada, solo podian esperar que los dos esten bien.

Las horas pasaban y la preocupación era mucho más notable con cada segundo que pasaba hasta que Aoi junto a las niñas salieron con una cara de victoria.

Aoi: Han despertado por completo, sus energias estan a la mitad, solo necesitan descansar, pueden verlos estan despiertos – dijo para que rapidamente todos los pilares esten dentro de la finca para ver allí a sus dos compañeros en cama levantados mientras tenian una mirada un tanto cansada.

Todos estaban apunto de hablar pero Kanao empezo a llorar y se lanzo en un abrazo a Tanjiro que devolvio el abrazo con algo de dificultad.

Todos estaban sorprendidos por lo que hizo Kanao, Shinobu iba a hacer algo parecido con giyu pero sabai que no tenian una relación de novios para poder hacer eso.

Los agredecimientos no se esperaron por parte de los pilares a Giyu y Tanjiro, y solo paos eso, pero repentinamente uj tema se hizo presente.

Mitsuri: Oigan una pregunta, segun se vamos a morir por la marca verdad – dijo algo asustada.

Gyomei: La marca nos matara a los 25 años de edad – dijo mientras lloraba, pero se escucho y fue una especi de palpiteo.

Lo que palpitaba esa la espada de Giyu quien no demoro en agarrarla y sacarla, tenia un color un tanto celeste y todos se extrañaron, hasta que repentinamente todos estaban en un espacio en el cual se veian las marcas que tenian algunas criaturas de la muerte.

Muchos estaban sorprendidos, pero Giyu dio un corte que mato a los seres y las marcas desaparecieron, y todos se sentian bien.

Rengoku: Que paso.

Giyu: Parece que colmillo sagrado elimino la marca y ya no moriran a los 25 años.

Al decir eso los que tenian marcas intentaron activarla pero no podia era como si nunca la hubieran tenido.

Otra vez agradecieron a Giyu, ahora podian tener una vida normal.

Todo eso paso y luego se fueron Tanjiro estaba en otra habitación con Kanao para que pasaran su tiempo juntos, pero en una habitación estaba Giyu y Shinobu.

Shinobu: Dime Tomioka-san como te sientes – pregunto tranquilamente mientras veia al semi demonio.

Giyu: Me siento bien – dijo normal, pero notando que Shinobu estaba algo nerviosa.

Shinobu: Giyu-san te puedo preguntar algo – dijo muy avergonzada.

Giyu: Que es?

Shinobu: Que piensas de mi – pregunto, estando un tanto desesperada porque diga algo bueno de ella.

Giyu: Que eres fuerte, pero eso ya te lo respondi antes.

Shinobu: Si pero quiero preguntar que piensas de mi como mujer?

Giyu: Si te refieres a si seras buena esposa para alguien creo que seria una buena esposa para quien sea el afortunado – dijo pero no noto el sonrojo de Shinobu que tenia en su cara.

Shinobu: E-eso crees – dijo feliz.

Giyu: Si, pero porque me preguntas eso a mi, si no se muchi de esas cosas.

Shinobu: Bueno, es que tu-tu. – no podia decir bien sus palabras.

Giyu: Yo que? – dijo algo confuso.

Shinobu: Tu me gustas – dijo ya muy sonrojada.

Al decir eso Giyu abrio en grande los ojos no sabia que decir, no era bueno para los temas de sentimientos, pero instintibamente Giyu se le acerco y le dio un beso, Shinibu no sabia que hacer, pero se sentia bien por eso y acepto el beso.

Giyu: Eso respondera la siguiente pregunta que harias – dijo con un pequeño sonrojo.

Shinobu: Si – dijo para luego abrazar a giyu y quedarce dormida.

CONTINUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora