11

605 40 0
                                    

En la base de Muzan se encontraban los pilares buscando a las lunas para tener una oportunidad contra Muzan ya que si no los mataban tendrian una gran desventaja, pero nos concentraremos con Tomioka y Shinobu ambos corrian a gran velocidad para encontrar una luna, sabian que solo quedaban la luna superior 6 y la luna superior 1, pero lo que se encontraron era algo que no esperaban ver.

En una sala estaban dos demonios, estos tenian una apariencia femenina, uno tenia el pelo largo de color casi negro tenia unos broches de mariposa a cada lado de su cabello, pero cuando volteo se vio en los ojos el número 2 en cada ojo de color rosa, esta demonio era antes la hermana de Shinobu, Kanae Kocho, esto dejo muy impactada a Shinobu que no podia creer ver a su hermana convertida en un demonio.

La sorpresa no termino alli, la otra demonio era de pelo azabache en una coleta, tenia un kimono rojo unos cuernos en la cabeza y una marca en las mejillas con ojos azules en los que habia el número 2, esta era la hermana de Giyuu, Tsutako Tomioka.

Ambos pilares miraban con mucha sorpresa a sus hermanas convertidas en demonios, las lagrimas fueron algo de esperarce, se supone que habian muerto como es que eran demonios

Giyu: Nee-san–dijo con la voz quebrada.

Shinobu: Nee-san como es esto posible.

Kanae: Pero si es la pilat de insecto y agua–dijo con una sobrisa maniatica.

Tsutako: Veremos que tan debiles son–menciono con la misma sonrisa maniatica.

Ambas fueron a atacar, Kanae estaba con una ninchirito rosa hecha de su carne mientras usaba su respiración de la flores, Tsutako tenia una garras muy afinladas mientras usaba abanicos, esta tenia la misma tecnica que Douma pero mas potente.

Kanae/Tsutako: MUERAN.

Giyuu y Shinobu solo esquivaban como podian, no tenia el valor para lastimar a sus hermanas, incluso si eran demonios aun eran hermanas, pero no tenia más opción tenian que atacar, Giyuu entro en su modo diablo mientras Shinobu usaba su respiración de los insectos, pero era inutil, Shinobi no atacaba a Kanae pero sin la intención de matar, y Giyuu solo bloqueaba los ataques de Tsutako.

Para sorpresa de los dos ambos aparecieron en un lugar negro, no habia mas que oscuridad, pero vieron a sus hermanas en forma humana.

Kanae: Shinobu que estas haciendo, sabes que esa no soy yo.

Tsutako: Giyuu e sido demasiada blanda contigo, sabes perfectamente que no soy yo con quien te enfrentas.

Giyuu/Shinobu: Pe-pero.

Kanae: Nada de peros, nosotras ya hemos muerto, esos son simplemenet nuestros cuerpos, liberenos.

Asi volvieron a la pelea en la cual las cosas cambiaron de rumbo, Giyuu estaba yendo mas en serio, estaba usando a colmillo explosivo mientras daba cortes que no le daban tiempo a Tsutako para regenerar.

Mientras que Shinobu desperto su marca que era una mariposa en la mejilla, sus habilidades aumentaron drasticamente y estuvo más al nivel de Kanae, hasta que tuvo que ir en serio usando el veneno que le dio Giyuu, haciendo que el olor nublara un poco a Kanae, pero para su mala suerte Kanae tuvo una estocada que empezo a hacer efecto en ella desfigurando todo su cuerpo que la debilito.

Kanae: Que me hiciste.

Shinobu: Perdon Nee-san pero esto es para liberarte–cuando termino de decir eso pudo cortar en cuello de Kanae ya que su piel se volvio mas fragil.

Mientras Giyuu usando la habilidad de colmillo explisivo la desintegro.

Así ambos consiguieron acabar con el sufrimiento de sus hermanas, pero cambiando de escena vemos a tres pilares teniando complicaciones con la luna superior 1, los que estaban peleando eran Sanemi, Gyome, Tokito y Genya, estos con mucho esfuerzo consiguieron cortarle la cabeza, pero el costo serian la vida de Tokito, pero para su suerte Giyuu detecto su olor y sugetando a Shinobu fue rapidamente a ver el lugar y vio como el pilar de la niebla  y el hermano de Sanemi estaban muriendo, asi que rapidamente saco a colmillo sagrado cortabdo a los seres del mas allla logrando que Tokito recupere la vida al igual que Genya.

CONTINUARA

La traición y reencarnación de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora