Ahora mismo los 4 despues de haber matado a la luna superior Douma los 4 cazadores se estaban dirigiendoce a la sede ya que cumplieron con su mision, ademas que Shinobu se sentia bien al haber matado al demonio que asesino a su hermana, pero ahora se dio cuenta de que el veneno que tenia en su cuerpo ya no era necesario ya que por fin consiguio lo que queria.
Cuando llegaron a la sede de cazadores y todo era normal, pero ahora nos centramos en la fortaleza infinita donde Muzan decidió hacer una reunión con las lunas superiores, pues la razon es que eliminaron a la luna superior 2 y estaba furioso, ahora tenia un demonio menos para sus fuerzas, pero para su sorpresa es que pudo ver allí a Tomioka y Tanjiro con una nueva forma ya que su sangre al estar conectada con sus demonios podia verlos y se sorprendio al saber que eran demonios.
Muzan: Quiero saber la información que tienen de los cazadores.-lo dijo serio con esperanza de que sepan algo de Tomioka y Tanjiro.
Akaza: Yo tengo algo de información-lo dijo serio, pero muchos vieron como tenia una especie de cicatriz.
Muzan: Que información tines.
Akaza: Mi señor, al parecer el pilar del agua y el chico de los haretes que nos ordeno matar son demonios, pero ellos dijeron que no son de su sangre, ellos pueden soportar el sol-lo dijo serio, y la caa de impresion de las otra lunas era de esperarce.
Muzan: Demonios que pueden estar en el sol, si los consigo absorver ya no sere debil ante el sol-lo dijo sonriendo.
Akaza: Mi señor, eso sera un problema, e peleado contra ellos y con uno de sus ataques no me permitieron regenerar-lo dijo serio e impresionando a los demas.
Muzan: Como que no te podias regenerar.-lo dijo enojado.
Akaza: Señor, cuando trataba de regenerarme un especie de rayo se formaba en mi brazo y no me permitia regenerar, ademas que se extendia mucho, casi muero si no hubiera huido de esos dos-lo dijo muy serio.
Muzan: Interezante, asi que no sera facil segun con lo que me digiste.-lo dijo serio, pero algo enojado.
Gyokko: Muzan-sama perdon mi interrucción pero queria decirle que tenemos información que va a debilitar a los cazadores y los pilares.
Muzan: Y que seria-lo dijo con intriga.
Gyokko: Pues es la aldea de los herreros de sus ninchiritos, si acabamos con esa aldea se tardaran en forjarlas y no podran combatir-lo dijo normal.
Muzan: Si ese es el caso quiero que vallas tu junto a Hantengu por si aparece un pilar.
(Nota: Todo pasaria como la historia origininal hasta solo que Tanjiro solo fue a la aldea para ver si lo podian ayudar con colmillo de acero, pero le dijeron que no habia nada que hacer ya que era perfecta la espada incluyendo el como el conocio a Genya y lo demas igual ya que quiero omitir esta parte de la historia)
Ahora mismo los pilares se encontraban en una reunion ya que iban a hablar sobre lo que consiguieon saber por parte de una de las lunas que mataron.
Patrón: Que información consiguieron-pregunto con calma.
Tokito: Segun sabemos, Muzan vendrá a atacarnos por Tanjiro y Tomioka ya que estos al ser demonios inmunes al sol, quiere absorverlos para ser inmune
Patrón: En todo caso hayque tenerlos alejados de Muzan-lo dijo serio.
Tomioka: Con todo el respeto Patrón queremos pelear contra Muzan para acabarlo-lo dijo serio.
Patrón: Lo se Giyuu, pero si los absorve ya no tendremos esperanza de matarlo-lo dijo serio.
Tanjiro: Eso no pasara ya que nuestra sangre de demonio es diferente a la de el por lo que si nos absorve el tendra que esperar mucho tiempo para acostumbrarse a nuestra sangre, por lo que si nos absorve todavia se podra matar-lo dijo serio.
Patrón: Entoncs ustedes tambien van a pelear.
Sanemi: Oyakata-sama, le pedimos por faor que hay que entrenar a los demas cazadores porque sino tendremos menos posibilidades de ganar.
Tdo los pilares estuvieron en de acuerdo para entrenar a los demas cazadores, el ataque de Muzan iba a ser en 2 meses por lo que se tenian que preparar, Tomioka le dio a Shinobu mucho mas veneno y le dijo que intentara combinarlos con los demas para hacer uno mas potente, y Tanjiro ahora en ves de ser entrenado por Kanao el le ayudaba para perfecionar sus movimientos ya que todavia esta debajo del nivel de un pilar.
Incluyendo ayudaron a Zenitsu a poder usar las demas posturas de su respiración ya que el no lo hacia bien por estar siempre tenzo, pero ahora el podia hacer todas las posturas
CONTINUARA
(Nota: Perdon si es algo corto pero estoy algo cerrado)
ESTÁS LEYENDO
La traición y reencarnación de dos demonios
FanfictionTomioka y Tanjiro, dos cazadores de demonios muy buenos, pero estos fueron traicionados por los pilares por llevar a Nezuko que era la hermana de tanjiro y esta era un demonio, pero lo que no sabian es que ellos dos eran sucesores de dos seres muy p...