Narración de Hange.
Arya quedó en shock, sin poder reaccionar.
No esperaba algo diferente, acabábamos de decirle que su mejor amiga estaba viva, que había estado viva los últimos 4 años, presa en un país desconocido con una identidad creada.
Levi se acercó a ella, se arrodilló para buscarle la cara y la tomó de las manos.
- No es necesario que la veas si no quieres hacerlo...
- Lo haré - dijo Arya con un tono de seguridad que le había ganado el puesto que ostentaba ahora.
- Arya, es necesario que sepas que Freya no sabrá quién eres, y que su comportamiento hacia la mayoría de nosotros es violento, a Mikasa le rompió la nariz de un golpe, por eso nos vimos obligados a encerrarla, no podemos pelear con ella, no queremos hacerle más daño.
- Zeke Jaeger les dijo que sus recuerdos podrían volver si tenía contacto con personas con las que tuviera una conexión emocional, ¿verdad?
- Asi es, tu eras su mejor amiga, su conexión era muy especial.
- Yo no era la única que tenía una conexión especial con Freya, comandante Hange.
- ¿A que te refieres? - pregunte extrañada.
- Freya estaba enamorada de Jean, siempre lo estuvo, solo que esos sentimientos nunca fueron correspondidos.
- Ya veo...
- Propongo que a Jean y a mi se nos asigne la mayoría de sus turnos de cuidado, con nosotros puede ser posible que recupere la memoria en menor tiempo, lo haremos como indicó Zeke, de manera imperceptible para ella.
- Y-yo... pienso que es buena idea, Arya, se lo comunicaré a Jean de inmediato.
- Y también me gustaría verla, hoy, si es posible comandante Hange.
El rostro de la chica había vuelto a ser el de aquella niña de 15 años con reflejos torpes, tan asustada de fallar, tan confiada y segura de la vida, aquella joven indefensa y frágil que conocí.
- Como lo veas conveniente, Arya, la celda de Freya es la última del pasillo, a juzgar por la hora Jean será el que estará cargo de su vigilancia esta noche, podrías aprovechar para decirle tu idea.
- Muchas gracias, comandante.
Cuando Arya salió de la habitación Levi salió con ella, tomándola de la mano y dándole apoyo para lo que estaba apunto de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas. | 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑺𝑵𝑲 |
FanfictionFreya sabe perfectamente bien que es lo que quiere en la vida y quien debe ser. Como guerrera de Marley esto no da muchas opciones. ¿Pero que sucedería si todo lo que creías real cambia de un momento a otro? ¿Y si la verdad nunca fue real? Discla...