- Hitch, lo estás haciendo de nuevo.
- ¿Haciendo que Freya, decir la verdad?
Mi hermana siempre había sido chocante y verdaderamente irritante.Sabía que no podía culparla, era el orgullo y amor de mis padres, la hija perfecta, cosa que no me importaba, seguía teniendo cariño de ellos de igual manera.
- No Hitch, ser una maleducada no creo que cuente como decir la verdad. - la contradeci.
Hitch se ruborizó en seguida y prefirió irse a molestar a Marlow.
- No sabría que hacer sin ti, Fey, jaja, creo que Hitch me comería de un solo mordisco si pudiera, ¿no lo crees?
- Lo dudo, Hitch con trabajo sabe masticar, Arya.
- ¿Alguien dijo mordisco? ¿Quien mordisca a que? ¿Acaso mordiscan algo que se pueda comer? - nos interrumpió Sasha, como si mágicamente hubiera salido de la nada al escuchar algo con alusión a la comida.
Inmediatamente Arya y yo partimos a morirnos de risa, era única la forma en que Sasha desafiaba las leyes del tiempo y del espacio cuando se trataba de comida.
Cuando terminamos de reír Sasha se limitó a sonreírnos y regresar con Connie y Jean.
En ese momento, Jean volteó y nuestras miradas se cruzaron.
Podía jurar que lo que tuve con Jean fue amor a primera vista, aun recuerdo nuestro primer encuentro como si fuera ayer.
Fue a los pocos días de enlistarnos, estábamos toda la tropa 104 siendo regañados por el instructor Shadis.
Como era su rutina, comenzó con la intimidación e interrogatorio a todos los cadetes, y cuando llegó a Jean mi hermana Hitch puso atención por un momento; Jean quería el mismo puesto que Hitch, un lugar en la policía militar con una vida cómoda en el interior.
Hitch no paraba de fanfarronear acerca de lo que se necesitaba para ser policía militar, pero yo solo no podía dejar de mirar a ese joven de cabello castaño corto y ojos marrones.
Podría jurar que en lo que llevaba de vida no había conocido a un joven tan apuesto como lo era Jean Kirschtein.
No quería malinterpretar, tenía amigos bastante atractivos, como Eren o Floch, pero nadie se comparaba con Jean ante mis ojos.
Y a mala suerte mía, nadie se comparaba con Mikasa ante los ojos de Jean.
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas. | 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑺𝑵𝑲 |
FanficFreya sabe perfectamente bien que es lo que quiere en la vida y quien debe ser. Como guerrera de Marley esto no da muchas opciones. ¿Pero que sucedería si todo lo que creías real cambia de un momento a otro? ¿Y si la verdad nunca fue real? Discla...