Otro día había pasado y la rutina seguía siendo igual.
Los libros que me habían traído hacían que la mayoría del día estuviera ensimismada dentro de ellos; siempre disfrutaba leer en mis ratos libres en Marley, era algo que también compartía con Zeke, la mayoría de los libros a los que tenía acceso eran siempre de su biblioteca personal.
Amaba la lectura con todo mi corazón, podría estar horas con la nariz metida en un libro, era sorpréndete la manera en que estos podían llevarte a cualquier rincón de la tierra que te propusieras.
La noche había caído y Jean había llegado para hacer su guardia nocturna, como de costumbre.
Jean era una de las pocas personas que no me dirigía palabra alguna al estar de guardia.
Y no era necesario, su trabajo consistía en básicamente verme quedarme dormida y asegurarse de que despertara para informarle a Armin y bajara a sanar mis heridas.
Las cuales ya iban excepcionalmente bien, las 2 costillas rotas estaban volviendo a su lugar, lo podía sentir, ya solo quedaba la molestia y un poco de los moretones que se formaron en mi pecho y respecto a mi pie y mi hombro habían sido los primeros en sanar por completo.
Cuando llego yo me encontraba leyendo y no mostré reacción alguna al verlo tomar asiento.
No tarde mucho en escuchar más pasos en las escaleras, eso me extraño, normalmente no solía recibir visitas tan tarde.
Decidí pasarlo por alto y retomar mi lectura antes de que llegaran a la celda.
Escuché como pararon los pasos y por el rabillo del ojo vislumbré 2 siluetas recién llegadas.
Ninguna de las 2 habló, así que tuve que despegar la mirada del libro.
Quien se encontraba afuera era Levi Ackerman, pero no venía solo, a su lado estaba una mujer joven, de mi edad podría jurar, con el cabello castaño largo y complexión alta.
Los ojos de la chica quedaron abiertos de par en par, y note como se llenaban de lágrimas en cuestión de segundos.
No tardo más de 1 minuto en taparse la boca y retirarse de frente mío.
Ackerman la siguió y Jean parecía no saber que hacer.
Solo alcancé a distinguir breves fragmentos de su conversación.
-Levi, l-lo lamentó, y-yo creí que podría, p-pero, Dios, no pense que no hubiera cambiado ni un poco...
- No es culpa tuya, mírame, nadie te obliga a hacer esto.
- Yo misma lo hago, por ella y por mi; no permitiré que la vuelvan a alejar de mi lado Levi, ya la perdí una vez, no pienso hacerlo 2 veces.
La mujer pareció regresar luciendo más tranquila y con porte decidido.
- Freya, mucho gusto, me llamo Arya Meyer.
Así que esta era la famosa subcapitana Meyer de la que tanto hablan, pense.
Retire los ojos de mi libro para poder analizarla bien.
Era la primera vez que veía a esa chica, pero algo en ella me hacía sentir confianza, no podía distinguir qué era, tal vez solo se trataba de mi mente jugándome una mala pasada.
- Soy la subcapitana de la legión de exploración, y nosotros estamos a tu cuidado, según me han informado ya has conocido a la mayoría de los miembros de la legión.
No conteste, ya estaba harta de que mostraran una falsa amabilidad cuando se dirigían a mi.
- Si lo ha hecho y no esperes que te conteste mucho, hablar con nosotros es su actividad menos preferida del día - le aclaro Jean.
- Perfecto, no necesita hablar; los que si necesitamos hacerlo somos tu y yo, Kirschtein, te espero arriba, en mi despacho, después podrás volver a hacer tu guardia habitual.
- Que pesada eres desde que te asignaron nuevo rango, Arya. - protestó Jean.
- Es una orden, y sabes que para ti soy la subcapitana Meyer.
Jean pareció molestarse por que alguien lo pusiera en su lugar, después de todo mucho o poco había aprendido de la personalidad de Kirschtein en los últimos días y algo que notaba era que jamás se perdía la oportunidad para decir lo que pensaba, a excepción de cuando se encontraba en mi compañía.
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas. | 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑺𝑵𝑲 |
Fiksi PenggemarFreya sabe perfectamente bien que es lo que quiere en la vida y quien debe ser. Como guerrera de Marley esto no da muchas opciones. ¿Pero que sucedería si todo lo que creías real cambia de un momento a otro? ¿Y si la verdad nunca fue real? Discla...