Eren Jeager.

14 1 0
                                    

La mañana del carnaval, Liberio amaneció con un ambiente diferente al del resto de los días.

La gente caminaba alegremente por sus calles, disfrutando de todos los puestos de comida que habían colocado los comerciantes.

Uddo, Zofia, Colt, Falco, Pieck y Gabi no paraban de comer lo que se les atravesara a su paso.

Se veían tan felices que hasta Reiner accedió a comprarles todo aquello que quisieran probar.

La comida era deliciosa, en Liberio nunca se había visto tanta variedad de cosas para comer.

Se nos había notificado que a la puesta de sol deberíamos de dirigirnos todos a la plaza principal a presenciar la obra de teatro organizada por el ejército y la familia Tybur.

No veía a Zeke desde la mañana, pero supuse que se encontraba ocupado con asuntos de Marley.

Decidí olvidarme de mis problemas y disfrutar el carnaval.

Un poco antes de que anocheciera noté como Falco se separaba de nosotros en dirección contraria y buscaba la mirada de Reiner.

- Colt, Pieck, lleven a los chicos hacia las tribunas, los alcanzó en un minuto. - los dos asintieron y tomaron a Sofía y Uddo de las manos mientras Gabi los seguía.

Me dirigí hacia donde estaban Falco.
- ¿Pasa algo? - pregunte - No debemos atrasarnos o habrá demasiada gente y se nos será difícil pasar entre la multitud.

- No es nada señorita Dreyse, solo que mañana la familia del señor Kruger vendrá por el y me pidió como ultimo favor que llevara al señor Reiner a el sótano del edificio que se encuentra detrás del escenario; él asegura que son viejos amigos y que le alegaría mucho verlo después de tanto tiempo.

Jamás pensé que Reiner tuviera amigos fuera de nosotros, si es que nos consideraba así.

Dudé por un segundo, pero al siguiente le respondí.

- Esta bien Falco, ya veo, creo que lo mejor será que yo lleve a Reiner con el señor Kruger, no es seguro que andes solo por ahí con tanta gente desconocida, podrías perderte y Colt nos mataría a Pieck y a mi y ademas, Reiner es mi compañero, no creo que se extrañe que quiera hablar con el - le guiñe un ojo - así no sospechara y podremos darle una grata sorpresa.

Falco me devolvió el guiño y se apresuró a alcanzar a su hermano.

- Reiner - ¿que le iba a decir? - m-m me gustaría hablar contigo un momento, ¿podrías venir?

Reiner se alejó de los demás y fue hacia mi dirección.

- Fey, estoy aquí, te escucho.

- Necesito que veas algo que encontré por casualidad el otro día, algo en mi cree que podría serte interesante.

Sin consultarme ni negarse me siguió.

Llegamos al edifico y como supuse la puerta para bajar hacia el sótano estaba entreabierta.

Lo más seguro es que el señor Kruger ya estuviera esperándolo ahi.

Algo en ese hombre me inquietaba de manera poco común, la forma en que me miraba me asustaba hasta cierto punto y no me sentía del todo bien al estar cerca de él.

Sin embargo si no cumplía con mi palabra a quien haría quedar mal sería a Falco, y era algo que no podía permitirme hacer.

Bajamos las escaleras hasta detenernos en una puerta, en la que se vislumbraba por el marco una pequeña luz que suponía era de una vela.

Toque y escuche la voz clara y ronca del señor Kruger.

- Pasa.

Reiner y yo entramos a la habitacion.

En esta solo se encontraban 2 sillas acomodadas una delante de la otra, con el señor Kruger ocupando una de ellas.

- Reiner, que gusto verte de nuevo.

Al pronunciar estas palabras la voz de Kruger cambió y dejó aquel tono ronco que había tenido el día que lo conocí.

- Siéntate. - le ordenó.

Reiner obedeció y al encontrarse de frente con Kruger su cara se invadió por un terror absoluto, pareciera que acabara de ver su peor pesadilla vuelta realidad.

Solo se me ocurrió romper con ese silencio tan incomodo y dije

- Ahora que están aquí, pueden hablar de los años que no se vieron, Reiner, espero que te haya dado gusto ver al señor Kruger - hice una pausa - si no les molesta, yo me retiro, tengo que reunirme con mis amig..- Kruger me interrumpió.

- Lo lamentó mucho, Freya, pero no irás a ningún lado, quiero que escuches lo que tengo que decir.

Mire con pánico a Reiner pero el solo me respondió.

- Haz lo que él dice, Fey.

Me aleje de la puerta y me recargue sobre una pared, al lado de Reiner.

- Hace 4 años que no nos vemos, Reiner, parece que tenemos mucho de que hablar, no sé ni por donde empezar.

- E-esto es imposible, Eren...

Vidas paralelas.  | 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑺𝑵𝑲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora