Narracion de Hange.
Al momento que Armin partió de la habitación con Freya a su lado Levi se abalanzó sobre Zeke, con su cuchilla a centímetros de la garganta y decidido a accionarla.
-Dame una razón, solo 1 y no tendré problema con separar tu horrenda cara de tu cuerpo, maldito mono.
- Levi, eso no será necesario, Zeke parece dispuesto a contarnos todo, y aunque tengo las mismas ganas que tú de verlo muerto el asunto que nos concierne ahora es más importante que eso.
Levi retiró la cuchilla del cuello de Zeke y con ayuda de Eren se puso de pie.
- Asi que, Zeke, la información que sabemos acerca de Freya es solo aquella que Eren nos proporcionó en su última carta. Así que dinos, ¿porque Freya Dreyse revivió de los muertos como una de tus guerreras?
- ¿La conocían? - preguntó Zeke.
- No lo puedo creer, ¿acaso no sabías nada de ella?
Zeke no respondió nada, demonios, ¿que está pasando en realidad? me cuestione.
- Comienza diciéndonos aquello que si sabes, Jaeger.
Zeke trago saliva y prosigio.
- Cuando Reiner y Berthold nos comunicaron que debían regresar a Marley yo fui el encargado de traerlos de regreso junto con Piek - comenzó Jaeger - cuando llegamos a Paradise nos reunimos con ellos en el muro de la Murralla María y noté a Reiner extraño, parecía nervioso, distraído, pero decidí no darle importancia, al siguiente día paso lo que todos ya sabemos.
Levi pareció apretar los puños con más fuerza y parecía estar teniendo una batalla interna para controlarse.
Por la culpa de Zeke Jaeger, Erwin Smith, nuestro comandante habia muerto años atrás, ese mismo día.
El recuerdo de ese momento cerró mi garganta y solo pude asentir con la cabeza en señal de que continuará.
- No fue hasta después de llegar a Marley que Reiner me informó que había llevado consigo a una cadete de la legión de exploración.
- ¿Como la llevo?, eso no es posible, Freya nunca hubiera ido con Reiner - preguntó Armin.
- Reiner no me proporcionó información del porqué había decidido traerla consigo, solo se limitaba a decir que para ella era mejor estar en Marley que aquí, en Paradise.
- Prosigue, ahora dinos qué pasó cuando llegó a Marley - le ordene.
- Cuando Freya llegó estaba gravemente herida, Reiner se había visto en la necesidad de golpearle la cabeza y romperle las piernas para que no opusiera resistencia. La nación de Marley no iba permitir tenerla como prisionera de guerra, y el lo sabía así que me rogó que hallara una manera de que los superiores aceptaran que se quedara con nosotros.
- Y eso hiciste.
- Si, convencí a los más altos rangos del ejército de Marley que tener a un prisionero de nuestro lado sería una ventaja en estrategia; a los pocos días de la llegada de Freya la familia Tybur nos ofreció a su titán, el Martillo de guerra para unirlo a nuestros guerreros. Las habilidades que Reiner nos había informado que poseía Freya encajaban a la perfección con ese titán, así que solo fue cuestión de sugerirlo.
- Eren, cuando viste a Freya por primera vez ella no sabía quién eras, ¿eso es cierto?
- Si, a diferencia mía, Falco me había hablado de ella días antes, y tal como la describía mi mente empezó a hacerse una idea, pero no era posible, así que necesitaba confirmarlo por cuenta propia. Cuando la vi no cupo duda, era ella, incluso parecía reaccionar a como la llamábamos en sus días de entrenamiento.
- Ya veo, así que todo indica que lograron borrarle la memoria acerca de su vida antes de Marley, ¿me equivoco Zeke?
- Para nada, así fue, fue la única condición que pusieron los comandantes para permitirle ser una de ellos. Al convertirla en titán mi poder de Titán bestia me dio acceso a el control de su mente y pensamientos, al igual que con la mayoría de titanes; aproveche eso para crearle memorias nuevas, memorias que le hicieran creer que había vivido toda su vida en Marley, pero no pude borrar los recuerdos reales, solo tenía la habilidad de suprimirlos mientras me encontrara en contacto con ella, así que mientras más cercano era el contacto más podía controlarlos, pero había un detalle que hacía más fácil el tenerla bajo control.
- ¿Cual era?
- Para que las memorias viejas se mantuvieran ocultas Freya necesitaba tener una conexión emocional conmigo, así que me ocupe de crearle una relación entre nosotros dentro de su cabeza, así sólo sería cuestión de que los sentimientos fueran haciéndose reales.
- Ya veo, ¿entonces ella está enamorada de ti, no es cierto?
- Si, lo está.
- Freya Dreyse fue una de las 10 mejores cadetes del escuadrón 104, es hermana de Hitch Dreyse, un miembro de la policía militar y en su tiempo como miembro de la legión de exploración ayudó a garantizar el futuro de la raza humana; el día de la batalla en el muro Maria nosotros creímos que había muerto, ya que no encontramos su cuerpo en los escombros de la ciudad destruida. Ella pertenece aquí, con nosotros, no contigo.
- Lo se, solo que... - Levi lo interrumpió.
- Ja, ¿no me digas que te enamoraste de ella, Jaeger? ¿Acaso crees que te seguirá queriendo cuando se entere de todo lo que le has hecho?
- Y-yo se que no lo hará, pero ella no les creerá, sus recuerdos Marlianos son bastante fuertes, solo habría una manera de que los quitaran de su mente...
- ¿Y cuál es esa manera, Zeke?
- Necesitan mostrarle cosas de su vida; introducirle pequeños fragmentos de recuerdos en su día a día, cosas, voces, personas con las que ella tuvo una fuerte conexión emocional en el pasado. Ella no parecerá reconocerlos de inmediato, pero a falta de mi control, sus recuerdos empezarán a surgir en forma de sueños, y paulatinamente irá recordando las cosas como si siempre hubieran estado ahí.
Pensé unos segundos, al final, hablé:
- Perfecto, eso es todo lo que necesitábamos saber, acábalo Levi.
- ¡NO! Esperen, para que eso pase necesito verla una última vez para poder quitarle en poco control que sigo teniendo sobre ella.
- Que conveniente para ti, Jaeger - murmuro Levi guardando las cuchillas y retrocediendo de Zeke.
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas. | 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑺𝑵𝑲 |
FanficFreya sabe perfectamente bien que es lo que quiere en la vida y quien debe ser. Como guerrera de Marley esto no da muchas opciones. ¿Pero que sucedería si todo lo que creías real cambia de un momento a otro? ¿Y si la verdad nunca fue real? Discla...