Capítulo 2

3.6K 184 3
                                    

En uno de los edificios gubernamentales, Naruto estaba ocupado limpiando los botes de basura. Empuja un carrito lleno de basura acumulada en el edificio. La basura debe ser arrojada al horno donde se quema para ayudar a mantener el edificio calentado. La recolección de basura ha cambiado después de la plaga de ratas que ocurrió hace años. (1) Los metales y el vidrio deben enviarse a las refinerías, donde se funden para fabricar nuevos metales o vidrio. El papel y el cartón que estén limpios deberán recibir el mismo tratamiento. Los productos alimenticios se utilizarán como pienso o fertilizante y el resto para quemarlo para que las ratas no puedan alimentarse de ellas o para que la basura y la suciedad se acumulen como lo hacía antes de que llegara la plaga.

En las alcantarillas debajo de la ciudad, las ratas que causan la plaga todavía están alrededor incluso después de que se hicieron muchos esfuerzos para matarlas. Una de las formas más nuevas de combatir las ratas es introduciendo los Cangrejos de barro en las alcantarillas. Más grandes y más fuertes que las ratas, los cangrejos se han apoderado de gran parte de los terrenos en los que solían vivir las ratas. Los trabajadores de las alcantarillas prefieren lidiar con los cangrejos de movimiento lento que con las ratas. A diferencia de las ratas, no tripulan todo lo que hacen las ratas, lo que daña mucho las tuberías y los cables. Tampoco propagan la peste y también se alimentan de los desechos de la alcantarilla que dejan poco para que coman las ratas.

Naruto se preguntó qué tan pronto vendrían los ninjas de la hoja por él. Jiraiya se fue para regresar a la aldea, lo que le llevaría un par de meses hacerlo. Naruto ya se dio cuenta de que Jiraiya vendría solo en caso de que fuera una búsqueda inútil. No enviarían a todo un equipo ninja para atraparlo sin antes asegurarse de que esté allí y dado lo lejos que está de los Países Elementales, la Hoja no desperdiciaría tener varios ninjas lejos durante tanto tiempo sin saber si su objetivo está allí o no. Especialmente porque casi todos los animales no domesticados que se encuentran por aquí pueden matarte fácilmente y por lo que ha leído sobre el continente pandisiano, es aún peor con una vida salvaje aún más hostil.

Leyó el registro de publicación de un hombre llamado Sokolov sobre una expedición al continente. Aparentemente, hay bancos de peces voladores bastante literales que atacan y envenenan todo lo que pueden tocar, vientos lo suficientemente fuertes como para arrojar a la gente fuera de la cubierta, serpientes voladoras masivas, ratas que pueden comer gente viva y topos de la pradera que pueden envenenar a la gente. Además de eso, hay un canto de ballenas potencialmente mágico que vuelve loca a la gente y al menos una persona que fue encontrada muerta sin nada identificable, pero con una expresión de absoluto terror en su rostro. Menos de la mitad de la tripulación sobrevivió al cruce y aparentemente esa fue una de las mejores expediciones. (2) Le hizo preguntarse si debería dejar un rastro de papel que hiciera pensar al ninja que se fue en una expedición a ese lugar.

"Después de tirar esa basura, ve y toma algunos tanques de aceite para la sala de energía" le dijo uno de los muchos empleados que dirigen la oficina del gobierno mientras pasaba con los brazos llenos de papel.

"Bien" dijo Naruto mientras se dirigía a la sala de suministros.

El edificio del gobierno en el que trabaja Naruto es el edificio que mantiene la barrera que evita que el distrito financiero de Rubshore se inunde como lo hizo durante los años de la plaga. Después de años de reconstrucción, el distrito ha sido reconstruido como solía ser antes de que se inundara. El edificio, además de los guardias, también hay varios Arc Pylons alrededor que, dependiendo de su entorno, matarían a cualquiera dentro del alcance que no hayan sido configurados para reconocer. El edificio también tiene Watcheyes que se basan en las Atalayas que se usaron en el paso, pero que son mucho más pequeñas. Los Watcheyes harán sonar la alarma si alguien a quien no reconoce entra en su mira. También algunos en áreas fuera de límite están armados con armas montadas. Los ninjas son buenos pero nunca tuvieron que lidiar con tecnología avanzada que los detectaría.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora