Capítulo 29

573 36 9
                                    


Saliendo del humo de uno de los muchos edificios en llamas, Gai y Kakashi salieron al ataque. Ambos tienen la mirada puesta en el muro que separa el distrito inundado del resto de Dunwall. Nada más importa, ya que tenían que llegar a la pared y superarla. A ellos se les une Anko, que tiene la misma idea de correr y no detenerse por nada.

"Pasaron corriendo junto a mis compañeros ninjas de la hoja, veo que necesitaban ayuda, pero esta misión es más importante para todos ustedes que cualquier otra cosa, así que!" Dijo una de esas jóvenes pandillas, Yamato emitió un estertor de muerte como una horda de esas jóvenes pandillas de chicas con las que se encuentran la primera vez. Lo habian apuñalado con múltiples, cuchillos, mientras que Asuma fue arrastrado al agua por una de las muchas criaturas marinas que se han unido a la matanza, hambrientas de carne fresca.

Muchos de los jóvenes novatos fueron cayendo uno por uno, ya sean por los balleneros, criaturas o mercenarios; como Choji que se agitaba salvajemente mientras era rociado por el gel llameante de Torch, que estaba quemando todo a su paso. En el combate cuerpo a cuerpo de ninjas, samuráis lo estaba liderando un grupo de balleneros llamados Blade y Cleaver. Sin detenerse cuando Neji fue apuñalado por la espalda por Blade mientras luchaba contra Cleaver, quien no perdió el tiempo en clavar su cuchillo de carnicero en su cabeza. Se encontraron con el cuerpo de Shino que está acribillado a balazos. Moth llegó volando arriba arrojando bombas sobre un grupo de ninjas que luchaban contra miembros de pandillas, matando a algunos pero enviándolos a otros cayendo al agua donde los esperaban criaturas marinas hambrientas.

Se encontraron con Sakura mostrando que todo el entrenamiento que había hecho bajo Tsunade no fue en vano, incluso sin que el chakra impulsara su fuerza sobre el poderoso Coco al alejar su mazo de él y balancearlo en su cabeza. Dando como resultado un fuerte crujido cuando su cuello se rompe y su cuerpo cae al agua. La guillotina voladora de 'Alta montaña' Jill se estrelló contra la cabeza de Sakura y con un tirón la extraña arma le arrancó la cabeza al joven ninja.

Sasuke luchó contra Thin logrando romper uno de sus zancos como cuchillas, enviándola a caer al suelo seguido de él apuñalándola en la cara con su espada. Corroder apareció por detrás habiendo rociado ácido en la cara de Tenten, quien condujo por el costado de la pasarela, arriesgándose en el agua contaminada con sangre hasta que su rostro se derritió. Sasuke rodó sobre su espalda y se alejó mientras Corroder rociaba el aire con ácido, Sasuke se detuvo mientras rodaba hacia un cadáver y vio una pistola cerca. Antes de que Corroder pudiera rociarlo, Sasuke disparó un tiro a la cara de Corroder y lo golpeó a través de sus gafas antigás, matándolo de un solo disparo, Sasuke se levantó para recuperarse, cuando una bala le estalló la cabeza como un melón. Desde su posición ventajosa, Deadeye disparó otro tiro al cuerpo, para asegurarse de que bien muerto.

El grupo de Gai y Kakashi, por fin llegaron a la pared y comenzaron a trepar usando cualquier cosa que pudieran usar como asidero para levantarse. Mientras los tres escalaban, llamaron la atención de Daud y Jestbomb, que se encuentran en una casa de seguridad de balleneros donde los balleneros heridos están siendo traídos para ser tratados, así como para rearmarse con nuevos suministros y municiones. Agarraron algunas armas, comenzaron a disparar contra los ninjas junto con otros balleneros. Las balas encontraron sus marcas con Kakashi y Gai haciéndolos caer de la pared y al agua donde esperaban enjambres de criaturas marinas. Anko logró llegar a la parte superior de la pared solo para congelarse al ver que las partes superiores de las paredes están protegidas por soldados y guardianes. El cuerpo de Anko cayó hacia atrás de la pared debido a una lluvia de disparos.

Shikamaru envolviendo un vendaje sobre la herida de bala en su pierna solo pudo sacudir la cabeza, está detenido dentro de una habitación de una choza de tres pisos. Su mente se preguntaba cómo iban a entrar en la ciudad a este ritmo, viendo que los túneles de alcantarillado estaban infestados de criaturas como las aguas debajo de ellos y las paredes estaban fuertemente protegidas. Shikamaru vio a Deadeye disparando desde lo alto de un techo hacia la multitud de abajo, tomó el arma que había recogido y apuntó hacia ella. El Doctor apareció en la ventana y disparó un arma a la cara de Shikamaru. (1)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora