Capítulo 20

957 61 3
                                    


En la Aldea de la Hoja, Tsunade revisa el informe sobre la muerte de su antiguo compañero de equipo Jiraiya a manos de dos balleneros. La información sobre los balleneros es limitada ya que no operan como lo hacen, pero ella descubrió quiénes son los dos, Cold Front y Tunneler son dos de los balleneros que se han ganado nombres en clave. Los balleneros que obtienen nombres en clave son siempre mucho más poderosos que los que no tienen nombre. (1)

Son parte de los miembros modificados mecánicamente de los balleneros. Que fortalecen sus cuerpos o usan las últimas armas que las Islas tienen para ofrecer o herramientas modificadas para convertirlas en armas. Jiraiya fue presa de los dos ya que sus armas preferidas no parecían un arma al principio, Tunneler actuó como una de las muchas mujeres en las que Jiraiya había alcanzado su punto máximo, por lo que no pensó que ella realmente quería matarlo, solo golpearlo un poco y Cold Front, que estaba usando su arma para hacer helado, salió de la nada para congelar su cuerpo.

Ni siquiera podía enviar un equipo para cazar a los dos que mataron a Jiraiya ya que todo estaba siendo arrojado al ejército que todos los aldeanos ninja estaban creando. Incluso si ganan y consiguen que Naruto renueve el contrato, pasarán años antes de que cualquier pueblo pueda recuperarse de la próxima batalla que está por venir. En cuanto a la Aldea de la Hoja, sabe que incluso si ganan, los días en que eran los más fuertes de los Pueblos escondidos desaparecerán, porque nadie olvidará jamás que es por ellos que todo esto está sucediendo ahora mismo.

Tsunade abre el pergamino prohibido y mira un jutsu que pensó que nunca usaría. Es algo que su antiguo compañero de equipo usaría como lo hizo durante la invasión, pero para recuperar a Naruto, tendrá que hacer lo que sea necesario para asegurarse de que el mundo ninja sobreviva, incluso si tiene que resucitar a los muertos para hacerlo.

En las Islas

En lo profundo de la prisión de Coldridge hay una sección fuertemente custodiada reservada para los prisioneros más peligrosos. El bloque de la prisión tuvo un invitado especial ya que la princesa de las Islas vino de visita, viene a la prisión cada dos meses para elegir nuevos sujetos para su examen. La princesa Rachel es una joven al borde de la edad adulta, que se esfuerza por convertirse en emperatriz algún día. Estudió con los mejores maestros y aprendió a los pies de su madre y su abuela. También aprendió a usar la magia y a combinarla con la última tecnología. Había visto a su padre morir a manos de un ballenero frente a ella, ese evento la cambió y le dio el impulso para convertirse en emperatriz. (2)

A una edad temprana fue asignada para ser la institutriz de la isla más al sur que componían las Islas, allí aprendió a ser líder y adquirió experiencia de primera mano en el manejo de una isla. La isla una vez tuvo una familia real que la gobernó, pero debido a un liderazgo débil porque el rey nunca se molestó en entrenar a su heredero en el arte de gobernar, el reino cayó. Una lección que su familia tomó en serio y siempre se aseguró de que el heredero de la corona siempre estuviera capacitado y adquiriera experiencia de primera mano en el gobierno. Implica ir a reuniones aburridas y tomar la mayoría de las decisiones para garantizar el bienestar de quienes gobierna, pero eso es lo que tiene que hacer para gobernar como emperatriz. (3)

"Tenemos un nuevo lote de sujetos de prueba para usted" dijo el guardia que la estaba conduciendo a la cámara.

"Espero que estos no sean tan enfermizos como los últimos" dijo Rachel mientras la escoltaban 6 guardianes personalizados para ser aún más potente que los modelos estándar.

"No puede ser de ayuda, hay un número limitado de prisioneros que están en el corredor de la muerte" le dijo el guardia.

"¿Qué pasa con los ninjas que se mantienen aquí? Me gustaría estudiar cómo las generaciones de cría han cambiado sus cuerpos" dijo Rachel.

"Spymaster ya mató a uno, pero tiene planes para los demás" responde el guardia.

"Entonces debo hablar con ella" dijo Rachel. Le gusta pasar tiempo con su abuela ya que su madre siempre está ocupada, le dijeron que ser gobernante es un trabajo solitario. Realmente no puedes ser solo una persona, sino algo más para poder gobernar. Por eso la preparan para poder manejar el estrés y el peso de su rango.

Luego notó a un joven con aparatos ortopédicos para las piernas y los brazos que empujaban un carrito con uno de los nuevos procesadores de alimentos que convierte casi cualquier tipo de planta en una pasta verde. Lo había descubierto después de mirar a través de ese extraño pimentero de metal que se encontró junto con ese extraño hombre de metal en el que se basan todos los guardianes. El procesador de alimentos parece ser lo único que tiene la extraña y muerta masa de carne que se encontró en su interior, el hombre de metal, por otro lado, tenía un cerebro humano dentro. Ambas máquinas son más avanzadas que cualquier otra cosa que hayan visto antes e incluso después de años de estudios solo comenzaron a descubrir la tecnología que ambas tenían. (4)

"¿Es el prisionero especial?" Rachel le pregunta al guardia.

"Sí, lo es" dijo el guardia mientras su prisionero recibe un trato mucho mejor que los otros prisioneros. Su celda tiene una cama de verdad, una alfombra, una pequeña librería, una mesa y una silla. Las celdas con muebles suelen estar reservadas para personas que son presos de clase alta que solo están allí cumpliendo una pena leve, también dio mejor comida y mejor trato que otros presos.

"¿El que solía albergar un demonio de cola en él y se escapó de una aldea ninja, la misma de la que son los ninjas que están retenidos aquí?" Rachel pregunto de nuevo.

"Sí" dijo el guardia.

"Quiero que carguen los nuevos sujetos de prueba y los envíen al laboratorio, estaré aquí un poco más" dijo Rachel sin perder de vista a Naruto. Ella tiene algo que ha estado probando y al ver su cuerpo roto ante ella, lo convirtió en el sujeto de prueba prefecto.

Notas del Autor

1. Piense en cómo los GI Joes solo les dan a los soldados nombres en clave cuando han demostrado su valía o suben de rango.

2. La personalidad de Rachel es la del Doctor Doom, solo que está más equilibrada y a diferencia de Doom, seguirá gobernando y no solo ella misma será derrotada para poder comenzar de nuevo. Las veces que Doom gobierna el mundo, él lo gobierna bien y solo se permite ser derrotado, ya que prefiere ser un conquistador que un jinete de escritorio. Recuerde que Latveria tal vez esté gobernada por el puño de hierro del Doctor Doom, pero es próspera.

3. La novelización original de Star Wars: A New Hope declaró que la Rebelión estaba ganando apoyo debido a la incapacidad del Emperador Palpatine para gobernar y tratar de rectificar este títere indefenso con The Chessmaster visto más tarde es un poco complicado. Los Sith en general están tan preocupados por maniobrar y posicionarse por el poder, según su código, que es prácticamente imposible para ellos gobernar de manera efectiva, algo que incluso los Sith notaron, cuando Darth Bane redujo las luchas internas para establecer la Regla de Dos. Quizás Palpatine no era incompetente por ningún tramo de imaginación, simplemente estaba demasiado ocupado construyendo y manteniendo el ejército, protegiéndose y asegurando su gobierno continuo y asegurándose de que a los burócratas corruptos les gustara, para que se preocuparan mucho por la estabilidad económica.

Tomar el control es una cosa, pero asegurarse de que el imperio que gobierna el malvado señor supremo funcione a tiempo es otra cosa. En el que muchos no piensan por completo, ya que solo quieren el poder, pero no tienen idea de cómo administrarlo.

4. Por las grietas en el tiempo en el universo de Doctor Who, que según los guionistas del programa efectuaron el vacío. Entonces las cosas caen por las grietas hacia otros universos y los jefes de tecnología de Dunwall los encontraron y están trabajando para aplicar ingeniería inversa a la tecnología que contienen ambos proyectiles. Dado que el vacío es el dominio del Forastero y le resultaría interesante ver qué harían con las cosas de otro universo.

Agradeceria sus votos y comentarios, gracias.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora