Los barcos que transportaban a los ninjas de los pueblos ocultos bajaron las velas mientras esperaban. Los maestros de las focas a bordo de los 100 barcos fuertes de diferentes tamaños, desde los grandes que navegan por el océano hasta los más pequeños y rápidos, lanzaron el jutsu de invocación convocando a los ninjas que habían estado esperando esto. Los ninjas que habían esperado este momento en la masa continental de los Courties Elementales fueron convocados a bordo de los barcos. No estaban solos ya que los samuráis también se han unido a ellos en esta misión que salvará su forma de vida, si fallan, la única posibilidad de evitar que el forastero recupere su don de chakra desaparecerá.Los ninjas y samuráis no hablaron porque todos sabían qué hacer, dos naves se quedarán atrás una vez que crucen la barrera para que puedan usarse para teletransportarse de largo alcance dentro de la barrera. También permitirá que la captura de Naruto se haga rápidamente, ya que todo lo que el ninja que lo encuentra tiene que hacer es usar un jutsu de invocación para teletransportarse a la nave. Usarán los barcos como puntos de salto para permitirles moverse de un área a otra con gran velocidad, pero solo funciona mientras no estén dentro del alcance de las cajas de música y los barcos no se destruyan. Los ninjas deben tener cuidado ya que las aguas alrededor de las islas son conocidas por ser mortales. Pocas personas entraron al agua para salir de nuevo y con la batalla por venir y la sangre en el agua, será una campana de cena para todos los carnívoros del mar.
Una vez que los ninjas se asentaron, la segunda invocación tuvo lugar cuando los ninjas convocaron a las bestias convocadas en masa. La convocatoria de animales gigantes se usaría para despejar el camino a seguir por los ninjas. La convocatoria sabe que no sobrevivirán todos, pero hay que hacerlo, saben mejor que los humanos lo que sucederá una vez que el Forastero recupere lo que le dieron. Volverán a convertirse en los animales sin sentido que eran antes y a partir de su tamaño gigante, se volverán normales para los de su especie.
La convocatoria tomó la delantera mientras nadaban por delante de los barcos mientras cruzaban la barrera invisible. Su enorme tamaño y en tal número mantenían a raya a las hambrientas bestias marinas al menos por ahora. Todos los convocados son conscientes de lo que acecha en las aguas de las Islas y saben que necesitan llegar a tierra antes de que las criaturas marinas más grandes se den cuenta de ellos, les llevará al menos un día llegar a las islas, por lo que deben conservar sus fuerzas manteniendo un ritmo lento en la batalla que se avecina.
La flota ninja pasa junto a un barco ballenero que estaba cazando ballenas. Sabiendo que tienen que mantener la sorpresa mientras puedan, los ninjas con los jutsus de largo alcance abren fuego en el barco. Los jutsus combinados enviaron al barco y su tripulación a las profundidades del mar, donde las criaturas marinas hambrientas rápidamente se abalanzan sobre los indefensos miembros de la tripulación que sobrevivieron al ataque. Los ninjas pensaron que habían destruido la nave a tiempo, pero la radio del barco se estaba utilizando para informar de su rumbo cuando ocurrió el ataque.
El Faro
En la sala de radio, el personal de operadores de Spymaster ha estado atento a los mensajes de radio de todos los barcos para cualquier cosa extraña. Un operador escuchó a la chica emitida desde un barco ballenero mientras el operador de radio del barco gritaba que estaban bajo ataque antes de ser cortado. El tablero de la última ubicación del barco se encontró rápidamente, la información se pasó rápidamente a la oficina de Spymaster.
Spymaster revisa los informes y rápidamente envía un mensaje a todos los soldados para que se preparen para una invasión. Ella activó su línea a su hija y nieta, ambas imágenes aparecieron en la pantalla de visualización, Emily estaba en la corte cuando recibió la llamada y Rachel estaba en su laboratorio como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Roto
AksiNaruto es roto por la aldea Hoja y huye. Ahora, años después, la Hoja lo necesita para salvarlos. Pero, ¿cómo puede un lisiado salvarlos? Esta historia pertenece a MadHat886.