En las IslasEn la fábrica principal que construye los guardianes, el gerente de la fábrica supervisa el último grupo de guardianes. Con la última aleación que es extremadamente duradera y flexible. El metal Crazz, que lleva el nombre del hombre que lo creó, se fabrica mezclando acero, estaño, aceite de ballena y una savia cristalizada que proviene de una planta carnívora que se encuentra en el continente pandisiano. La aleación Crazz es el metal más fuerte hasta la fecha, puede soportar el calor y el frío extremos, es capaz de soportar todo tipo de proyectiles de artillería que puedan dañarlo. El único inconveniente es la cantidad limitada de aleación que se puede fabricar en cualquier momento, ya que los recursos necesarios para crearla son difíciles de conseguir.
"Como puede ver, ya hemos producido 23 guardianes hechos con la nueva aleación, pero pasará un tiempo antes de que podamos crear más" dijo el gerente a Spymaster, quien había venido a ver personalmente a los nuevos guardianes.
"La nueva aleación es mucho más fuerte y permite que los guardianes sean mucho más fuertes" dijo Spymaster mientras su nuevo exotraje está hecho de dicho metal. Mantiene los cuerpos de repuesto de sus mayores por si alguna vez necesita cambiar de cuerpo.
"Hemos hecho la prueba de velocidad y se mueven más rápido de lo que podemos seguir" dijo el gerente.
"Es bueno ver que ahora se ha solucionado la principal debilidad" dijo Spymaster. A diferencia de su cuerpo, los guardianes están más blindados, lo que los hace mucho más lentos. Por no hablar de las armas que llevan dentro de sus cuerpos. Sus cuerpos, por otro lado, no tienen armas incorporadas, lo que permite que su cuerpo sea más rápido y más fuerte sin necesidad de energía para alimentar las armas. Pero ella tiene una caja de música para lidiar con los usuarios de magia y chakra. (1)
Ella ha descubierto que los ninjas, a diferencia de los balleneros, son más indefensos en la lucha sin usar chakra que los balleneros sin su magia. Para los ninjas se trata de la capacidad del chakra con los ninjas, razón por la cual se entrenan a una edad temprana. Los cadetes ninjas son demasiado jóvenes, si se entrenan cuando sean mayores, tendrían toda su fuerza adulta y mucho más desarrollo mental respaldando su desempeño. Pero, por supuesto, no tendrían tanto control del chakra, que se aprende mejor si son jóvenes. No solo eso, sino que los ninjas están tan condicionados a aceptar el horror que ninguno de ellos tiene idea de lo que se supone que deben hacer con sus vidas si ya no hay necesidad de los de su clase. Todos han sido deshumanizados para ser nada más que armas que hay, es poco lo que realmente pueden hacer fuera de ser un ninja, lo que aprendió demasiado bien con su poder para ver la verdad. (2)
"El único problema es que cuando usan su impulso de velocidad, drena su combustible a un ritmo muy rápido" dijo el gerente.
"Entonces solo tienen que aplastar a su enemigo antes de que se queden sin energía" dijo Spymaster mientras se da la vuelta y sale de la fábrica, todavía tiene que pasar por la prisión para lidiar con los ninjas.
En las Tierras Elementales
En la Torre Hokage, el actual Hokage, Tsunade se está reuniendo con los miembros principales de los clanes de la aldea, ella ya ha hablado con los líderes de las otras aldeas ninja, incluso con la que dirige su antiguo compañero de equipo. Con el peligro de que todos perdieran la capacidad de usar el chakra, no pudo evitar pedir ayuda incluso a alguien que casi destruyó la aldea. La única razón por la que ahora es el Hokage es el hecho de que regresó a la aldea para curar a su ahijado después de enterarse de lo que le había sucedido. Al igual que Jiraiya, la golpeó la culpa de no estar allí para él cuando los necesitaba a ambos, iba a usar cada gota de conocimiento médico que había acumulado en su larga vida para curarlo, pero cuando llegó allí, él ya se había ido. Su antiguo maestro que resultó herido durante el segundo ataque del zorro, murió poco después, dejándola como la nueva Hokage, se convirtió en una misión para todos los ninjas de la Hoja estar al pendiente de Naruto y sin importar en qué misión estuvieran, dejarlo todo y traerlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Roto
AcciónNaruto es roto por la aldea Hoja y huye. Ahora, años después, la Hoja lo necesita para salvarlos. Pero, ¿cómo puede un lisiado salvarlos? Esta historia pertenece a MadHat886.