Los tejados de Dunwall se convirtieron en un campo de batalla cuando los ninjas de la hoja intentaron escapar de los guardianes. Los balleneros, al ver a los guardianes, huyeron rápidamente sin querer enfrentarse a ellos dejando a los ninjas de la hoja para enfrentarse solos a los guardianes de metal. Los ninjas rápidamente se encontraron impotentes cuando los guardianes activaron sus cajas de música y les quitaron el chakra. Aunque se habían entrenado sin usar chakra mientras estaban en el camino hacia aquí, todavía no están acostumbrados a los efectos dañinos que la música les está causando o lo desequilibrados que los está volviendo.
"¡Correr!" Jiraiya gritó al grupo sintiendo los efectos de su vejez sin chakra para ayudar a fortalecer su cuerpo.
Uno de los guardianes usó su brazo de agarre en Kiba, agarrándolo del brazo y luego dándole una descarga de corriente eléctrica suficiente para noquearlo, antes de tirar de él hacia él. Lee, al verlo en problemas, corrió a salvar a Kiba mientras Gai le gritaba que se detuviera, Lee golpea al primer guardián en su cara con todas sus fuerzas, rompiéndose la mano. El guardián simplemente lo agarró por el hombro y lo golpeó hasta que se desmayó. (1)
Ino trató de lanzar etiquetas de bombas pero sin ningún chakra las etiquetas no son más que trozos de papel. El guardián al que intentó atacar le disparó un rayo de luz y la dejó inconsciente, Sai sacó una espada y trató de cortar el brazo del guardián solo para que se rompiera al contacto, Sai fue criticado a cambio de su problema al dejar en claro que sin su chakra para fortalecerlos, no hay forma de que puedan cortar los cuerpos metálicos de los guardianes. Los otros ninjas arrojaron sus armas arrojadizas a los guardianes solo para que rebotaran en sus cuerpos metálicos, al ver que no podían luchar contra ellos, se dieron la vuelta y huyeron.
El cuarto guardián fue tras los ninjas que huían que bajaban por el costado del edificio. No podían simplemente saltar como solían hacerlo, ya que no tenían ningún chakra para eso. Lo mejor que pueden hacer es correr libremente por el costado del edificio. (2)
El guardián agarra la canaleta de lluvia de metal que están usando los ninjas y envía una corriente a través del metal. Los ninjas que se aferran a la canaleta de metal gritan cuando se sorprenden y caen a la calle de abajo, los que cayeron fueron rápidamente ayudados por los que no lo hicieron. Un fuerte golpe llamó toda su atención cuando el guardián salió del edificio y aterrizó de pie, ninguno peor por el desgaste. Los amortiguadores en sus piernas evitan que se dañe por tales caídas, a menos que sea más alto de lo que puede soportar.
"¡Entra!" Tenten gritó mientras abría una tapa de alcantarilla con una espada.
Los ninjas se apresuraron a llegar a la boca de alcantarilla abierta que caía a la alcantarilla. El guardián disparó otro rayo derribando a Hinata y Kurenai. Gai y Kakashi agarraron algunos botes de basura cercanos y se los arrojaron al guardián. Una de las latas aterrizó sobre el guardián, pero mostrando la fuerza inhumana, se desprende fácilmente. Dos guardianes más se unieron al que estaba en el suelo, lo que obligó a Kakashi y Gai a abandonar a las chicas y caer a las alcantarillas.
Los guardianes estaban a punto de seguir a los ninjas cuando recibieron una transmisión y se les ordenó llevar a los ninjas que atraparon de regreso a la sede. Los guardianes recogieron rápidamente a los ninjas caídos y los llevaron al vagón que los esperaba. Al ver esto, los balleneros decidieron perseguir a los ninjas en las alcantarillas antes que las otras partes después de que la caja llegó primero. A menos que los habitantes de las alcantarillas los obtengan primero. Como todo el mundo sabe mejor entonces bajar a las alcantarillas que están cerca de las fábricas balleneras. Todos los pedazos de ballenas que se tiran por las alcantarillas terminan alimentando muchas cosas que han hecho sus hogares debajo de las calles.
ESTÁS LEYENDO
Roto
ActionNaruto es roto por la aldea Hoja y huye. Ahora, años después, la Hoja lo necesita para salvarlos. Pero, ¿cómo puede un lisiado salvarlos? Esta historia pertenece a MadHat886.