En lo alto del Palacio Real, Rachel observó a través de un telescopio cómo las aeronaves del Continente Elemental se enfrentaban a la flota aérea real. Las aeronaves Elementales están armadas con armas robadas y traídas que los ninjas lograron tener en sus manos. Pero la flota aérea real está armada con las últimas armas y está blindada a diferencia de las aeronaves Elementales. Por supuesto, los ninjas a bordo de las aeronaves gracias a las poderosas corrientes de viento no estaban al alcance de las cajas de música y aunque realmente no pudieron usar sus ataques de largo alcance, lo intentaron usando jutsus de defensa y otros trucos ninja para ayudarlos en una batalla a la que no están acostumbrados.Girando su telescopio hacia la batalla naval, la flota Elemental está siendo destruida por las defensas en la costa. Algunas de las convocatorias han logrado llegar a la costa y están destrozando las defensas, pero solo se han convertido en grandes objetivos para los defensores. Hay algunas de las naves elementales que se han estrellado contra las naves de la marina real con ninjas y samuráis subiendo a las naves. Los otros barcos de la Armada retrocedieron para no chocar contra los suyos. La lucha cuerpo a cuerpo en el barco mostró a los ninjas y samuráis defendiéndose hasta que los guardianes se unieron a la lucha empujándolos fuera de los barcos.
Rachel dirige su telescopio hacia el distrito inundado donde los ninjas y samuráis habían tocado tierra. La lucha allí se ha convertido en algo gratuito para todos, con diferentes bandas y maleantes que intentan que la cabeza de un ninja o samurái se entregue por la recompensa. Los balleneros están haciendo el mayor daño a las fuerzas Elementales con ellos haciendo todo lo posible para matar a sus acérrimos rivales. Se vuelve hacia la pared donde los defensores mantienen sus posiciones y disparan, tienen órdenes de no abrir fuego hasta que las fuerzas Elementales lleguen a la pared. La fiesta de la matanza está destruyendo el distrito inundado y muchos de los edificios han sido incendiados gracias a los combates.
Todo el ruido de la batalla y la sangre en el agua ha despertado a todas las criaturas que llaman hogar al distrito. Mirando más de cerca, Rachel pudo distinguir las criaturas submarinas que salían del agua y se unían a la matanza en los pasillos como los Grams y Mers. Causando pánico masivo cuando los humanos luchando entre sí de repente tuvieron que lidiar con criaturas saliendo de pesadillas saltando fuera del agua. La mayoría de las criaturas van a por los muertos y heridos para una comida más fácil con menos trabajo para ellos.
Se dio cuenta de que había varios ninjas junto a uno de los túneles de alcantarillado, Rachel había planeado que los trabajadores del alcantarillado inundaran las alcantarillas que conducen al distrito inundado. Lo que impidió que los ninjas pudieran usarlos y también expulsó a los Rejects que vivían en las alcantarillas cerca de los túneles inundados al aire libre. Los rechazados que fueron expulsados se unieron a la lucha y mantuvieron a los ninjas alejados de los túneles de alcantarillado que están cortando agua.
"Uno de los guardianes a bordo del dirigible Hawk ha detectado los objetivos", le informó uno de los operadores de radio.
"Envía la orden 66", dijo Rachel.
"Enviándolo ahora", dijo el operador de radio.
"¡Princesa del distrito de las inundaciones!" uno de los generales se acercó a ella.
Rachel no necesitó usar su telescopio para ver una gran forma oscura que se elevaba fuera del agua cerca del distrito de inundaciones. Lo que parecen gusanos gigantes salieron del agua, algunos están atacando a los barcos y a la gente en el distrito inundado, mientras que otros están atacando los barcos Elementales y las convocatorias. El sapo naranja gigante usó su espada gigante para cortar a los gusanos que atacaban las naves y la convocatoria se unió a sus parientes para defenderse del nuevo atacante.
ESTÁS LEYENDO
Roto
ActionNaruto es roto por la aldea Hoja y huye. Ahora, años después, la Hoja lo necesita para salvarlos. Pero, ¿cómo puede un lisiado salvarlos? Esta historia pertenece a MadHat886.