En uno de los puertos de Dunwall, dentro de un almacén, Spymaster esperaba a que llegara su invitada. Ella sabe que los ninjas están reuniendo sus números y sus fuerzas para atacar a Dunwall y poner sus manos en Naruto, el único que puede salvar su forma de vida. No es que Naruto pueda hacer mucho, ya que el Forastero solo renovaría el contrato si lo hace voluntariamente y es un poderoso ninja. Hay menos de un año para hacerlo e incluso con la última tecnología médica en las Islas, el daño que sufre el cuerpo de Naruto tardaría entre 3 y 5 años en sanar, como curar una herida vieja es mucho más difícil que una nueva. (1)Por supuesto, nunca está de más prepararse para lo peor, por eso ha reunido a los mejores cazarrecompensas de las Islas. Son buenos en lo que hacen y han cazado a los balleneros más de una vez y saben cómo manejar enemigos que son rápidos en sus pies. Con los mejores cazarrecompensas tras el precio de las cabezas de los ninjas, los cazarrecompensas y mercenarios menos conocidos también perseguirían a los ninjas, reduciendo su número para cuando lleguen a Dunwall.
Al entrar en el almacén llegaron los cazarrecompensas que ella había invitado a esta reunión. Los primeros son Gold y Silver, un par de asesinos que son hermanos. Gold tiene un ojo falso dorado y Silver usa una máscara que oculta sus quemaduras faciales de tercer grado. Usan de todo, desde cuchillas hasta pistolas para hacer el trabajo.
También hay otro par de asesinos a sueldo, la Sra. No y la Sra. Ir. Ambos usan una máscara de metal y usan una túnica blanca como ropa que no se interpone cuando quieren moverse rápido. Usan armas de fuego en su línea de trabajo, pero también usan otras armas cuando es necesario.
Atornilla a una mujer que usa una ballesta con pernos especiales. A menudo usa una ballesta que se puede recargar mediante una acción de bombeo que alimenta un nuevo perno, mediante un clip montado en la parte superior. A ella le gusta usar pernos de bomba, ya que le gusta asegurarse de que sus objetivos estén muertos. Porque ella no ha visto a nadie sobrevivir a que le disparen un rayo profundamente en el cuerpo y luego explote con gran parte de su cuerpo con él. También lleva un gran escudo redondo en la espalda que usa no solo para protegerse sino también como arma arrojadiza.
También está la familia Mcfly, que son todos cazarrecompensas. Gasback y su esposa, Betty, son pistoleros altamente calificados. El arma principal de Gasback es un guantelete mecánico que usa en su brazo derecho y que contiene una ametralladora giratoria de tres cañones y un lanzacohetes. Su esposa Betty empuña un paraguas que tiene un gancho de agarre y una cadena y puede usarse como lanza. Lleva muchas armas ocultas debajo de su vestido que puede dejar caer y agarrar una cargada cuando está fuera. Su hija adulta joven empuña guanteletes que pueden disparar rayos o espadas largas construidas en ellos. Los tres son fuertes, inteligentes, astutos y muy motivados en su línea de trabajo.
X9 un pistolero que usa armadura corporal y un casco de metal debajo de su sombrero y abrigo, utiliza pistolas gemelas en su línea de trabajo. Pocas personas muestran una habilidad real para empuñar dos armas a la vez, excepto las de X9, que saben cómo usarlas, mucha gente descubrió lo mortal que es.
Richardson es un hombre alto, calvo, de piel oscura, musculoso y siempre usa anteojos circulares rojos. Tiene una confianza increíble en su propia fuerza y habilidad y le encanta la emoción del combate. Se ha convertido en el mejor mercenario después de que Butcher bajó sus espadas. Es experto en casi todas las armas y puede luchar en cualquier nivel.
"Gracias a todos por venir" les dijo Spymaster.
"No me perdería esto, no es frecuente que el Spymaster envíe por cazarrecompensas como nosotros" dijo Betty.
"¿Pero mostrarte así con gente como nosotros? Hay gente que pagaría mucho por verte muerto" dijo Richardson.
"Butcher intentó eso y solo lo dejé vivir para que sirviera como una advertencia viviente para cualquiera que piense que soy un blanco fácil. Después de todo, él era lo mejor" dijo Spymaster. "Pero de nuevo, ¿por qué atacarme y convertirse en un enemigo del Imperio? Después de todo, todos ustedes buscan lo mismo y todos estarán bien pagados por sus servicios".
ESTÁS LEYENDO
Roto
ActionNaruto es roto por la aldea Hoja y huye. Ahora, años después, la Hoja lo necesita para salvarlos. Pero, ¿cómo puede un lisiado salvarlos? Esta historia pertenece a MadHat886.