Capítulo 27

396 29 1
                                    

Perdón por la actualización tardía, pero estaba mirando donde me había quedado y mejorando ortografía, para mí las imágenes de cada capitulo son importantes, es en lo que me diferenció, ya 1ue en la mayoría de historias solo publican la imagen de portada y ya. Si hay alguna imagen repetida me avisan para modificarla.



El distrito inundado estalló en una zona de guerra mientras ninjas, balleneros, pandillas y otros luchan entre sí en brutales combates en todas las partes en ruinas de Dunwall. Los ninjas habían liderado la carga hacia el distrito inundado y terminaron atrapados en una trampa con cajas de música cortando su chakra y debilitándolos, lo que los convirtió en presa fácil para la gente y las cosas que hicieron del distrito su hogar. Por otro lado, los samuráis que seguían a los ninjas no dependían del chakra como lo hacían los ninjas. Con sus espadas y las armas que lograron poner sus manos en sus manos, lucharon contra los atacantes el tiempo suficiente para que los ninjas se reagruparan y contraatacaran.

Los Whalers fueron llevados a la batalla por los Kills junto con Daud, usando su conocimiento de la ciudad y tácticas de ataque y fuga; se quedaron atrás dejando que las pandillas y otros que buscaban las recompensas por las cabezas de los ninjas, hicieran el trabajo por ellos. Deadeye junto con otros luchadores de largo alcance están sacando a los ninjas y samuráis de la seguridad de los edificios altos. En el aire, Moth se desliza por el aire lanzando bombas y cuando se agota, vuela de regreso a la azotea donde está Jestbomb con suministros frescos. Torch y Corroder están quemando y derritiendo a los ninjas, que una vez prendidos fuego o rociados con ácido saltan al agua donde muchas criaturas se alimentan frenéticamente. Blade, Cleaver y Bogeyman están en el centro de la lucha. Mientras que Jill de tacón alto, el Doctor y Thin y se apegan a golpear y correr.

Las pandillas esperaron y cuando vieron a un ninja o samurái solos o debilitados, atacaron en número o esperaron hasta que obtuvieron un tiro limpio. Muchos ninjas y samuráis fueron presa de las pandillas y de otros que buscan la recompensa por sus cabezas. También liberan a sus perros lobo derribando a su objetivo mientras les dejan hacer el trabajo o dan el golpe final.

Algunos de los ninjas que vieron el baño de sangre intentaron pasar por debajo de las pasarelas improvisadas. Pero incluso allí, durante los combates, también fueron atacados por River Krusts, que escupieron un líquido cáustico a cualquiera que se acercara demasiado a ellos. Haciendo que muchos perdieran el equilibrio y cayeran al agua o que de repente fueran agarrados y arrastrados bajo el agua. La sangre y los cuerpos que caían al agua alertaron a todas las criaturas que vivían en la ciudad inundada. Muchas de las criaturas que solo salían de noche fueron sacadas por algo que muchos carnívoros buscan cuando buscan comida, lo más importante, que la presa ya está muerta. Una comida fácil sin peligro para ellos de enfrentarse a la caza de la presa, sino para luchar contra otros que también buscan una comida fácil.

(En El Mar)

Tsunade agarra una gran roca de un pergamino y la arroja a los barcos que disparan contra la flota y las convocatorias. Se quedó sin troncos para lanzar y ahora solo tiene piedras para lanzar que golpean más fuerte pero más difícil de apuntar y tienen un alcance limitado. Una sombra pasa por encima de su cabeza y la hace mirar hacia arriba para ver las aeronaves de la Tierra de Nieve. Con las aeronaves podrían atacar el palacio real mientras mantienen ocupadas a las fuerzas terrestres, ese fue su último pensamiento cuando fue golpeada por la ráfaga de iluminación del Arco de Pilones del Faro que destruyó el barco en el que estaba parada después de golpear su punto muerto.

(En El Faro)

El Maestro Espía se había acercado al barco en el que estaba Tsunade y había ordenado que se hundiera. Se había fijado en el lugar de donde venían los troncos y las rocas y vio que el que los arrojaba era Tsunade. Una vez que el Arco de Pilones estuvo listo para disparar, ella hizo que uno de los grandes objetivos fuera eliminado antes de que pudiera hacer más daño. Le hubiera gustado matarla cara a cara, pero no es lo suficientemente orgullosa como para hacer algo así cuando hay una forma más fácil de eliminar a un objetivo. (1)

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora