Capítulo 10

1.8K 105 3
                                    

El distrito inundado son los restos de las partes del distrito financiero de Rudshore que no se pudieron recuperar, una maraña de edificios derruidos y toscos construidos sobre lo antiguo. Toda el área está amurallada del resto de la ciudad, con solo un bote y algunos túneles de alcantarillado por los que uno podría ingresar al lado oscuro de la ciudad. El crimen es desenfrenado, incluso a la luz del día a bordo y solo empeora por la noche. Pero la gente aún ingresa al Distrito Inundado por muchas razones. Para aquellos que son lo suficientemente valientes o lo suficientemente tontos pueden encontrar casi cualquier cosa a la venta allí.

Aquí es donde los ladrones y asaltantes venden lo que han robado, las pandillas habían sido expulsadas de sus viejos lugares después de que los guardianes comenzaran a caminar por las calles. Ellos y los balleneros son las únicas cosas que evitan que el distrito se desgarre. También impidieron que las criaturas que han estado apareciendo en el distrito se apoderaran por completo. Todos permanecen detrás de las puertas cerradas por la noche aquí, ya que las criaturas siempre salen por la noche y las personas que están solas o incluso en grupos simplemente desaparecen.

"Todos estén cerca y no hablen" le recordó Jiraiya a su grupo mientras caminaban por las pasarelas que juntaban las personas que vivían aquí.

Los ninjas se quedaron quietos mientras seguían a su líder sabiendo que estaban siendo observados. Los edificios y calles que aún están por encima de la línea de flotación están llenos de gente y carros que venden todo lo que se pueda vender, risas estridentes se derramaron por muchos de los edificios que parecían ser tabernas en el interior. Las posadas estaban aisladas entre los numerosos bares para beber, la mayoría de los vistos tenían muchas mujeres escasamente vestidas afuera. Aparentemente, muchas posadas también funcionaban como prostíbulos.

Vieron a dos hombres arrojar el cuerpo desnudo de una mujer al agua y el cuerpo desapareció rápidamente en pedazos ensangrentados cuando un enjambre de peces bruja le arrancó pedazos. El olor del agua dejó en claro que la gente tiraba todo en ella, ya que la gente salía y arrojaba orinales al agua. El hedor del distrito era más que horrible y las calles increíblemente sucias de basura y excrementos, tanto humanoides como animales. Al menos, cuanto más se acercaban a los muelles, el olor se veía dominado gradualmente por el olor del agua salada.

Es la ciudad más sórdida en la que han estado los ninjas en sus vidas, todos los edificios están en mal estado y muchos de ellos parecen estar al borde del colapso. De hecho, muchos tenían tablones de madera de apoyo apoyados contra esas estructuras que se inclinaban pesadamente hacia un lado, una tormenta fácilmente podría derribar todos los edificios del Distrito Inundado. Sin embargo, todas las estructuras seguían en pie mientras mostraban signos de capear tales tormentas, es como si algo estuviera impidiendo que el mar se llevara por completo lo que se niega a entregar.

Kiba tuvo que luchar para no dejar que el olor lo abrumara, vio a los perros lobo que se encuentran en las Islas y se preguntó qué tan difícil es entrenarlos. Después del segundo ataque del demonio zorro, el complejo de su clan fue completamente destruido y casi todos sus perros murieron. Se ha llevado a cabo un nuevo programa de entrenamiento y cría, pero con pocos perros que necesitan años de crianza para poder usar el chakra y luchar como un ninja, ha sido un progreso lento. Como todos los clanes han estado ocupados reconstruyendo su fuerza y ​​número, la foca de ave ha sido eliminada del clan Hyuga simplemente porque no quedaban suficientes miembros del clan para que eso importara. (1)

"Oh, miren chicas, algunos ninjas de los Países Elementales están aquí" dijo una joven a su grupo de amigos.

Los ninjas de la hoja miran hacia donde los han llamado por ser ninjas, el grupo de chicas jóvenes se asoma entre las ruinas de un edificio medio caído. La chica que acaba de decir en voz alta que son ninjas es una chica con el pelo rojo ardiente con trenzas tan apretadas que sobresalen de su cabeza, ella está vestida con un vestido rojo de manga larga con las mangas enrolladas debajo de un delantal azul con un gran bolsillo de color amarillo en la parte delantera. Llevaba botas grandes de color azul, un par de calcetines de distintos colores, uno morado y el otro con franjas amarillas y rojas que llegaban hasta la parte inferior de su vestido.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora