Capítulo 17

1.1K 64 5
                                    


Dentro del cuartel general de los balleneros, Daud entra en la sala de entrenamiento del edificio. El líder ballenero había ordenado que todos los balleneros se prepararan para luchar contra los ninjas cuando llegaran. La red de información que tienen en los países del elemento y el Agente de las Sombras les ha dicho todo lo que necesitaban saber, los ninjas están regresando a las Islas y esta vez estarán listos para ellos.

Está mirando cómo los Kills entrenan sobre maniquíes. Los Kills son los miembros de élite de los Whalers, la membresía de los Kills solo se puede obtener si el Whaler ha realizado 50 misiones de clase A o una misión de clase S. Solía ​​ser una misión de clase 100 A, pero con las actualizaciones de los guardianes y similares, tuvieron que reducir las cosas. Los miembros de los Kills son los que tenían las habilidades, la inteligencia o el poder para sobrevivir siendo un ballenero.

Los miembros de los Kills son un escuadrón pequeño pero muy hábiles en el arte de matar, ya que operan en misiones que cuenta con cajas de música y han sido capacitados para operar en esas áreas. No se debilitan tanto como otros una vez que están en el rango de efecto de una caja de música. Llevan el mismo uniforme que los demás miembros, pero empuñan armas o armaduras personalizadas.

Blade que perdió su brazo derecho y lo reemplazó con un gancho de agarre. También puede cambiar el gancho con otra cosa, desde una sierra circular, una hoja o un pilón en arco que logró robar y que se usa en un guardián. No es tan poderoso como lo usan los guardianes, ya que tiene que llevar un pequeño tanque de combustible para alimentarlo.

Jill de tacón alto que usa una guillotina voladora modificada. Lleva aparatos ortopédicos para las piernas y botas con resortes que le permiten saltar alto y permite que sus piernas resistan el impacto de aterrizar sobre ellas a gran altura.

Antorcha que viste un traje ignífugo, del mismo tipo que se usa en las fábricas de metales para proteger a los trabajadores del calor de los incendios y los metales fundidos, lleva un lanzallamas y un gel que puede arder incluso en el agua.

El Doctor que es un médico que usa su conocimiento de la anatomía humana para matar a sus objetivos. Utiliza herramientas médicas y es capaz de desactivar y matar rápidamente a sus objetivos, utilizando sus conocimientos médicos.

Cleaver, un hombre corpulento que usa un hacha de doble cara para sus asesinatos y usa un escudo que lo protege de los disparos. Fue entrenado personalmente por Butcher para luchar como lo hace y se nota que es el mejor asesino que tienen los balleneros.

Deadeye un francotirador que usa un arma de largo alcance que fue robada de un laboratorio de armas, lleva una máscara que le permite ver objetivos a una milla de distancia. Ha matado a muchos objetivos y ha entrenado a otros balleneros en el arte de disparar.

Corroder que tiene un tanque lleno de ácido en la espalda que rocía usando una boquilla para matar a sus objetivos. El ácido es muy fuerte y puede atravesar la mayoría de las cosas, incluso los guardianes no están a salvo del ácido, también sirve como limpiador, deshaciéndose de los cuerpos que no se pueden descubrir.

Bogeyman es un hombre gigante que usa un mazo y usa un traje de metal que lo protege de la mayoría de las armas de fuego. Acepta misiones cuando el objetivo no necesita sigilo para matar, utiliza un martillo para eliminar a los guardianes, rompiéndoles la cabeza.

Polilla que ha creado un conjunto de alas en forma de polilla que le permiten volar. Es pequeña y esbelta, lo que la hace muy ligera, lo que le permite guiarse por el aire, ella usa la magia del viento para mantener su aire hasta que llega a un área que tiene una caja de música, que luego desliza. Ella usa venenos para matar a sus objetivos rápidamente y así poder escapar rápidamente.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora