Louis
¿En algún momento se cuestionó sobre eso? No lo sabía, nunca le había dado importancia a las dudas sobre su sexualidad porque tal vez, no lo sentía necesario, nunca creyó que alguien en algún momento causara sentimientos en su corazón, quiero decir, de una forma intensa, de esa forma en la que no puedes sacarte a alguien de tu cabeza. Se lo preguntó varias veces y no, no le había pasado nunca, con nadie.
Pero pensándolo bien, ¿podía estar sintiendo cosas por aquel chico? Quiere creer que no, porque no sabe nada de el, pero tampoco quiere decir que está un 100% seguro.
"95%"
Su hermana aún lo miraba con una mirada desafiante, con los brazos cruzados y él recostado contra el mesón. Pudo notar que su hermana abría la boca para decir alguna otra cosa más pero la puerta se abrió y entraron sus hermana juntos con su madre llenas de bolsas.
—No te vas a salvar fácil Tomlinson—le dijo su hermana dándose media vuelta para llegar hasta donde su mamá.
Ambos chicos caminaron ayudando a sus hermanas y a su mamá a ordenar todas las compras como se debe y durante el proceso Leila mantuvo los ojos bien puestos en su hermano, de hecho parecía un animal salvaje intentado cazar su presa. Su madre sólo miraba atenta la situación y le causaba un poco de ternura verlos así.
Siempre habían sido muy unidos y nunca dejaron de serlo, su madre realmente estaba agradecida por eso.
Después de casi una hora de evitar a su hermana pudo ir a su habitación y encerrarse con seguro para no ser molestado. Soltó un suspiro de alivio cuando finalmente estaba solo, en paz, sin que nadie lo moleste.
Solo él en su habitación.
Empezó a reproducir la escena en su cabeza, para poder buscar algo entre líneas, algo, un momento o una acción que le diera respuestas a lo que estaba sucediendo.
"Es la misma persona, pero sucedió de diferente forma"
Recordó que las veces pasadas en las que había visto a ese chico, o mejor dicho a Harry, sucedía de diferente forma. Ya que él estaba con otra ropa excepto siempre por sus zapatos y Harry en repetidas ocasiones llegaba con un caballo y también vestido distinto.
"Y ahora ambos vestimos ropa un poco más normal...será porque yo intenté buscarlo a él esta vez?
Quiero decir, se que yo fui él que decidió ir hasta allí por mi propia cuenta, ya que las otras veces me desmayaba de la nada y ahí es cuando aparecía con otra ropa.¿Otra línea temporal?"
Claro, desde la perspectiva de Louis, las veces que soñó con Harry todo parecía salido de una película de la época victoriana, y aunque sonaba loco la idea, podría ser una posibilidad de que alguien de otra epoca estaba tratando de comunicarse con el de una u otra forma.
Algunas ideas se empezaron a acomodar en su cabeza y por más que trataba de conectar unas con otras no podía, así que por ahora lo mejor que podía hacer sería esperar a que suceda de nuevo o simplemente..
"Volver a intentarlo"
Cerró las ventanas para que deje de correr aire frío por la habitación y apagó las luces, así mismo bajó las persianas para que la luz de la calle no se filtrara mucho.
ESTÁS LEYENDO
PARALELO l.s
FanfictionHarry simplemente a tratado de hacer shifting porque le parece interesante, quiere poder ir hasta la RD de su película favorita. cuando lo logra no entiende porque hay alguien que no pertenece a su guión. Louis lleva meses sin comprender porque sueñ...